REVIEW Análisis personal del OUKITEL U2

Muy buen trabajo con la review, podrías por favor nutrirla un poco mas con fotografías hechas por el equipo y contarnos como se esta comportando a día de hoy.
 
Muy buen trabajo con la review, podrías por favor nutrirla un poco mas con fotografías hechas por el equipo y contarnos como se esta comportando a día de hoy.
Cierto es que las tengo pendientes para subir, personalmente pienso que la cámara no es muy buena, es mala tirando a horrible jeje
Ahora lo usa mi hermano y no es muy exigente así que le vasta y le sobra pero mi opinión personal es que bien merece la pena gastarse 10€ más y optar por ejemplo por un meizu m2 mini que le da mil vueltas a este jeje
 
Comentaros que he adquirido un Oukitel U2 y va fenomenal, el único problema es que no me funciona el corrector ortográfico, por más que le doy en las especificaciones y le meto en idioma español, etc, etc. sigue sin funcionar ni en los mensajes ni en el wasap.
Sabéis si puede tratarse de algún problema del teléfono o si hay que configurar algo que no está configurado?

Mil gracias, espero vuestras contestaciones.
 
Hola @Mari Mar , normalmente puedes acceder a los ajustes del teclado desde el propio teclado (Manteniendo pulsado la tecla para tal fin) o en menú de ajustes/idioma e introducción de texto. El problema es que según con qué teclado te venga de origen los hay que no siempre tienen esos ajustes.
Lo mas fácil es que te bajes algún teclado mas de tu gusto, como el de google, el Touchpal o el swifkey, por ejemplo, y así te será mas fácil configurarlo.
Un saludo
 
Hola, yo he comprado este mismo terminal y estoy alucinando. Me encanta. Ningún problema.
El corrector lo tengo magnífico con el teclado SwiftKey y además funciona muy rápido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba