REVIEW [Análisis] REVIEW ZTE NUBIA z7 mini [Español] patrocinada por GOLDWAY [FINALIZADA]

Cuando haga la experiencia dualsim te aviso, creo que lo han hecho muy bien
Tengo entendido que el Z7 puede tenr activas las dos sim (como el_HH6). Que aunque estes usando datos o hablando con una sim, la otra no entra en stand by y pueden entrarle llamadas y/o mensajes...
 
Tengo entendido que el Z7 puede tenr activas las dos sim (como el_HH6). Que aunque estes usando datos o hablando con una sim, la otra no entra en stand by y pueden entrarle llamadas y/o mensajes...
eso no lo se porque no tengo datos en la segunda sim.

importante: esta parte del texto ha sido eliminada

"Sin embargo la calidad de la antena no es tan buena como la de otros móviles que he tenido (zp900, Cubot one, huawei honor 3c, Umi X1 pro y Xiaomi m4)"

Razón he comprobado hoy que tengo mal el rooter y la conexión lejos es inestable. O esta mal el rooter o mis vecinos son tontos y han ocupado mi canal (que me da que puede ser)
 
eso no lo se porque no tengo datos en la segunda sim.

importante: esta parte del texto ha sido eliminada

"Sin embargo la calidad de la antena no es tan buena como la de otros móviles que he tenido (zp900, Cubot one, huawei honor 3c, Umi X1 pro y Xiaomi m4)"

Razón he comprobado hoy que tengo mal el rooter y la conexión lejos es inestable. O esta mal el rooter o mis vecinos son tontos y han ocupado mi canal (que me da que puede ser)
Eso te pasa por tener un rooter con un wifi de largo alcance... yo tengo un rooter que no pasa mas lejos del cuarto para abajo (yo vivo en eun quinto). Ya me lo busqué asi...
 
Estoy viendo las roms. la de couco 1.42 esta mejor traducida que la 1.2 de goldway pero sigue tendiendo el bug de notificaciones. La 1,62 tiene notificaciones, no esta traducida apenas, y tiene otros bugs.... sigo trabando en la 1.62
 
Yo había reportado como un pequeño inconveniente del z7 mini que los menús no están totalmente traducidos al español. Ahora estoy observando otro problemita: cuando me alejo de una zona WiFi no coge automáticamente 3g. Siempre debo reiniciar el móvil para lograrlo. Tendré algo mal configurado, o será una falla del software?
 
Yo había reportado como un pequeño inconveniente del z7 mini que los menús no están totalmente traducidos al español. Ahora estoy observando otro problemita: cuando me alejo de una zona WiFi no coge automáticamente 3g. Siempre debo reiniciar el móvil para lograrlo. Tendré algo mal configurado, o será una falla del software?
pues en la rom 1.2 no vi ese fallo y en la 1.62 tampoco
 
pues en la rom 1.2 no vi ese fallo y en la 1.62 tampoco

Gracias por tu respuesta. Ahí va la captura de pantalla, creo que es la 1.2. Si es correcta la versión que tengo veré de probarlo más exhaustivamente o deberé actualizarla, si es que hay alguna disponible. Gracias

Screenshot_2014-11-09-13-43-22.png
 
Tengo entendido que el Z7 puede tenr activas las dos sim (como el_HH6). Que aunque estes usando datos o hablando con una sim, la otra no entra en stand by y pueden entrarle llamadas y/o mensajes...

Andan simultáneamente las dos SIM, aunque se debe seleccionar una de las dos para datos. Las dos están siempre activas para SMS y llamadas. Lo que sí, si estás hablando por una línea y te llaman a la otra, el teléfono da ocupado y les salta el buzón de mensajes de voz. En definitiva, si estás hablando queda ocupado el móvil independientemente de a cual de los dos números te llaman. Ésto para llamadas, luego voy a probar con la entrada de SMS a ver que pasa y subo la experiencia.
 
Andan simultáneamente las dos SIM, aunque se debe seleccionar una de las dos para datos. Las dos están siempre activas para SMS y llamadas. Lo que sí, si estás hablando por una línea y te llaman a la otra, el teléfono da ocupado y les salta el buzón de mensajes de voz. En definitiva, si estás hablando queda ocupado el móvil independientemente de a cual de los dos números te llaman. Ésto para llamadas, luego voy a probar con la entrada de SMS a ver que pasa y subo la experiencia.
No es eso lo que digo, Lo que quiero decir es que, en el HH6, si estas hablando por una sim y te llaman a la otra, te da el aviso de llamada y puedes dejar en espera la que tienes y pasar a contestar la otra...
 
No es eso lo que digo, Lo que quiero decir es que, en el HH6, si estas hablando por una sim y te llaman a la otra, te da el aviso de llamada y puedes dejar en espera la que tienes y pasar a contestar la otra...
Bueno, desconozco el HH6, pero en el z7 mini esa posibilidad aparentemente no está.
 
Gracias por la review, la verdad que el movil este tienta bastante, cumple con lo que busco.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba