REVIEW [Análisis] REVIEW ZTE NUBIA z7 mini [Español] patrocinada por GOLDWAY [FINALIZADA]

he visto que las conexiones de datos no se mantienen activas con la pantalla bloqueada y no me llegan los mensajes. He mirado por ajustes y no veo ningun modo de ahorro puesto, es bastante similar al stamina .

Me autocito para solucion al problema : Ajustes / Wifi / Ajustes avanzados / Usar wifi en suspension / mantener siempre activado.
 
También ya tengo en mis manos el z7 mini es un maquinon... Muy contento con el movil..


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Acabo de recibir este terminal.
He probado varias rom y la unica traducida al 100% es esta de flufytendo ..... GRAN ROM si señor va perfecta .
Ya ire comentando si le encuentro algun bug.
Por cierto flufytendo ... tienes pensado traducir la version 1.76?
Si es así me interesaría muchísimo ya que en la versión 1.76 introducen mejoras importantes.
un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que haces.
 
Hola a todos.
Acabo de recibir este terminal.
He probado varias rom y la unica traducida al 100% es esta de flufytendo ..... GRAN ROM si señor va perfecta .
Ya ire comentando si le encuentro algun bug.
Por cierto flufytendo ... tienes pensado traducir la version 1.76?
Si es así me interesaría muchísimo ya que en la versión 1.76 introducen mejoras importantes.
un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que haces.
Gracias, no esta traducida al 100% pero nos hemos esforzado. Aún no se que haré, es posible que actualice

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Tienes razón, no esta al 100% .. Me acabo de dar cuenta, pero aún así es la más traducida :blush: .
Dos cosas:
1 Al intentar ajustar zona horaria del reloj me da fallo y se me cierra los ajustes .
2 En los contactos me salen los nombres al revés .
Hay alguna manera de solucionar esto??
 
Tienes razón, no esta al 100% .. Me acabo de dar cuenta, pero aún así es la más traducida :blush: .
Dos cosas:
1 Al intentar ajustar zona horaria del reloj me da fallo y se me cierra los ajustes .
2 En los contactos me salen los nombres al revés .
Hay alguna manera de solucionar esto??
Lo de zona horaria no lo vi. Lo otro esta corregido en 1,76

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo el ZTE nubia z7 máx. Y hay varias cosas q aún no logro entender. Una de ellas es que se me hacen fotos solas sin yo meterme en la cámara ni nada. Eso porque pasa y como lo puedo parar??
También me pasa que a pesar de tener en todos lados las notificaciones activadas, los juegos, el Facebook... No me llegan las notificaciones.

Gracias
 
Última edición:
Hola. Tengo el ZTE nubia z7 máx. Y hay varias cosas q aún no logro entender. Una de ellas es que se me hacen fotos solas sin yo meterme en la cámara ni nada. Eso porque pasa y como lo puedo parar??
También me pasa que a pesar de tener en todos lados las notificaciones activadas, los juegos, el Facebook... No me llegan las notificaciones.

Gracias
Lo siento no tengo el max

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba