REVIEW [Análisis] Xiaomi Amazfit Bip [Huami] por JDesing

Yo no te digo que no me lo pille por ese precio, la verdad....

Voy a esperar que @JDesing me confirme que ya está activo el cupón de Spemall para ver a cuánto se queda con el descuento y lo mismo esta semana cae.... Aunque claro, siempre me quedará la duda de si luego en la conjunta saldrá a mejor precio, jajaja... (si pasa y me lo he pillado ya me quedaré con cara de tonto....).
 
Disculpad el retraso, he tenido asuntos personales que me han apartado un poco ayer.

Porfavor os pido que no pongáis enlaces a otras webs, en las Reviews no está permitido poner enlaces. :up:

Estoy pendiente de la respuesta de Spemall para el tema del cupón y en cuanto sepa algo lo comunico por aquí.

Hoy seguimos avanzando y a lo largo del día espero añadír un vídeo y más información.

Gracias a todos por seguir la Review :wink:
 
Yo no te digo que no me lo pille por ese precio, la verdad....

Voy a esperar que @JDesing me confirme que ya está activo el cupón de Spemall para ver a cuánto se queda con el descuento y lo mismo esta semana cae.... Aunque claro, siempre me quedará la duda de si luego en la conjunta saldrá a mejor precio, jajaja... (si pasa y me lo he pillado ya me quedaré con cara de tonto....).
el cupón ya funciona, y de este no va a haber conjunta, así que ni mejor ni peor precio :wink:
 
Hola. Para los que no estamos registrados en spemall... podrías decir por cuanto se queda con el cupón de descuento?? Gracias
 
Al final viendo lo del idioma en español, como el compañero garbaje, lo he comprado esta tarde porque llevaba esperando ya un tiempo. Muchas gracias de todas formas por la respuesta.

No obstante, me quedo por aquí esperando la continuación de tu review y cualquier otra nueva noticia que pueda ir saliendo en breve.

Saludos
 
Buenas tardes,

Desgraciadamente voy a tener que empezar de nuevo con el video que tenía preparado y editado para publicar hoy, ya que los recientes cambios que han surgido sobre la Amazfit Bip hacen que algunos comentarios que hice queden obsoletos, así que os pido disculpas por la espera, pero merecerá la pena la espera.

Buen finde :up:
 
Te perdonamos @JDesing.... Reza 3 padrenuestros y 4 avemarías y asunto solucionado. Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.... :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba