REVIEW [Análisis] Xiaomi Amazfit Bip [Huami] por JDesing

mas claro, agua,.... yo también estoy esperando mi bip, lo pedi el domingo pasado en gearbest, seguramente cuando llegue ya estará mas pulida la versión española, ya que esta bastante avanzada... deseando que llegue para meterle mano.
A fecha de hoy, es una buena compra calidad precio, ....y en español, ...lo que me tiene loco es la autonomía de la batería, madre mia, 45 días.... si dura 30 ya me doy por satisfecho.
@Garbage @CHARLYUNO Muchas gracias joder por la información. Muy útil la verdad. Esperaremos entonces a la versión española.
Yo la pedí ayer después de leer mucho en el foro, así que quizás para mi cumpleaños la semana que viene llegue, y sea un buen regalo (espero).
Con respecto a la batería, por youtube vi algunos ejemplos, de la Weloop Hey 3S si mal no lo recuerdo, con GPS activo y haciendo "deporte" todos los días, la batería llegó a durar 20-22 días. No es un ensayo-error fiable ya que esta es diferente, obviamente, pero si tomamos esto como referencia, no deberia haber problema en pasar de los 20 días facilmente, lo cual espero que sea así :blush:

Finalmente, 2 preguntas simples:
- La ROM en español es la del enlace de la primera pagina del post? O donde puedo encontrarla?
- Supongo que para instalarla, simplemente seguir los pasos del video que hay en Youtube para el otro idioma?

Gracias y perdón si hago demasiadas preguntas. Se que la curiosidad mató al gato...
Un saludo
 
Buenas noches, he añadido un par de vídeos y toda la información que faltaba sobre la App Mi Fit y los demás apartados. Con esto ya he concluido el Análisis del AmazFit Bip. Si tenéis cualquier duda o petición, comentadlo y trataré de ayudaros.

En breve comenzamos a desarrollar y testear el nuevo Firmware en Español by MDSdev. Estad atentos a este hilo, lo comunicaré por aquí.

Un saludo y gracias por seguir la Review.
 
Buenas noches, he añadido un par de vídeos y toda la información que faltaba sobre la App Mi Fit y los demás apartados. Con esto ya he concluido el Análisis del AmazFit Bip. Si tenéis cualquier duda o petición, comentadlo y trataré de ayudaros.

En breve comenzamos a desarrollar y testear el nuevo Firmware en Español by MDSdev. Estad atentos a este hilo, lo comunicaré por aquí.

Un saludo y gracias por seguir la Review.
Gracias!! ...esperando ver el nuevo firm by MDSdev.... alguna fotito para abrir boca...??
 
Pues nada. Otro por aquí a la espera del reloj del año jeje. Lo pedí hace unos días por GB.
Ya hay alguien que ha desarrollado una versión traducida. De todas formas probaré la de @MDSdev .
Gracias por el curro!
 
Pues nada. Otro por aquí a la espera del reloj del año jeje. Lo pedí hace unos días por GB.
Ya hay alguien que ha desarrollado una versión traducida. De todas formas probaré la de @MDSdev .
Gracias por el curro!
Gracias por el comentario. :up: En la variedad está el gusto y mientras más firmwares halla, más posibilidades a elegir habrá.
 
estas trabajando con la ultima versión, la 0.0.8.88 ???
por si te sirve de ayuda, ya hay una versión NO oficial en ingles de la ultima actualización, por si te interesa fisgonear, jejejeje
 
estas trabajando con la ultima versión, la 0.0.8.88 ???
por si te sirve de ayuda, ya hay una versión NO oficial en ingles de la ultima actualización, por si te interesa fisgonear, jejejeje
De momento estoy haciendo test de colores y tamaños para ver que y hasta donde soporta. El nuevo Firmware 0.88 lo he descompilado y le he hechado un vistazo rápido, pero aún no lo he tocado. A mí de momento la Oficial no me ha saltado nueva versión, pero ya mismo caerá. De momento lo veo muy limitado el tema, ya que no se puede extraer por completo el firmware, tan solo se pueden extraer los recursos gráficos, pero no se pueden extraer y modificar los archivos que ajustan los márgenes por ejemplo. A ver si poco a poco van saliendo más scripts o algún jar para extaer todo el contenido, entonces sí que se podrán hacer más cosas. Pero bueno, de momento con tenerlo en Español y cambiar los gráficos vale para empezar.
 
Hola a todos,

Habéis tenido algún problema de incompatibilidad con algún teléfono? Tenéis algún enlace de teléfonos compatibles?

Gracias
 
Hola a todos,

Habéis tenido algún problema de incompatibilidad con algún teléfono? Tenéis algún enlace de teléfonos compatibles?

Gracias
Hola, que yo sepa soporta cualquier dispositivo Android 4 o superior e iOS. De momento no he visto a nadie que diga que no le es compatible.

Cuál es tu dispositivo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba