REVIEW [Análisis] Xiaomi Amazfit Bip [Huami] por JDesing

Por cierto, aprovecho para preguntar y así adelanto trabajo para cuando tenga el Bip. ¿Cuál serían los pasos correctos a dar cuando lo tenga? Es decir, ¿instalo primero la versión de la Play Store de Mi Fit, emparejo el reloj, que se actualice el firmware si procede y luego ya instalo el firmware de @JDesing y la versión Mi Fit de Mr. Postman, que por lo que he leído está mejor que la original, o directamente en cuanto me llegue meto el firmware de @JDesing y la versión de Mi Fit de Mr. Postman?

Dicho de otro modo, ¿el orden de los factores altera el producto? :smile:
 
Última edición:
Por cierto, aprovecho para preguntar y así adelanto trabajo para cuando tenga el Bip. ¿Cuál serían los pasos correctos a dar cuando lo tenga? Es decir, ¿instalo primero la versión de la Play Store de Mi Fit, emparejo el reloj, que se actualice el firmware si procede y luego ya instalo el firmware de @JDesing y la versión Mi Fit de Mr. Postman, que por lo que he leído está mejor que la original, o directamente en cuanto me llegue meto el firmware de @JDesing y la versión de Mi Fit de Mr. Postman?

Dicho de otro modo, ¿el orden de los factores altera el producto? :smile:
@Garbage yo es lo que hice.
Primero desvincule la Miband 2 y vincule el telefono, luego despues de actualizar lo tube unos dias porque no estaba claro el tema de las actualizaciones, pero ... sigues el proceso y ningún problema
 
Ayer conseguí testear las 2 versiones de la 8.74 y ya tengo el Firmware 8.88 traducido, en cuanto tenga el Res los publico. Lo malo es que estamos de feria y estoy con los esquemas rotos :smile:

Se acerca...
gracias compi por todo!! una cosa, he oído por ahí, que ya existe una nueva versión de firmware la 8.97 es cierto? o solo es para ios??....joder, como avanza esto de rápido, cuando llegue el mio ya estará super actualizado, jajaja
 
Por cierto, aprovecho para preguntar y así adelanto trabajo para cuando tenga el Bip. ¿Cuál serían los pasos correctos a dar cuando lo tenga? Es decir, ¿instalo primero la versión de la Play Store de Mi Fit, emparejo el reloj, que se actualice el firmware si procede y luego ya instalo el firmware de @JDesing y la versión Mi Fit de Mr. Postman, que por lo que he leído está mejor que la original, o directamente en cuanto me llegue meto el firmware de @JDesing y la versión de Mi Fit de Mr. Postman?

Dicho de otro modo, ¿el orden de los factores altera el producto? :smile:
Todo depende de la App que vallas a usar. Yo de momento llevo la MIFit Oficial que está muy completa y así me voy enterando cuando actualizan de manera Oficial. La de Mr Postman hablan muy bien de ella, pero aún no la he probado.

En realidad se puede instalar la versión que prefieras, pero si instalas el Firmware 8.74 y le pones una Mi Fit 3.0.6 o superior se ventilará el Firmware, pero siempre puedes volver a instalar el Español de su versión. Vete decidiendo y ya te digo que necesitas instalar.
gracias compi por todo!! una cosa, he oído por ahí, que ya existe una nueva versión de firmware la 8.97 es cierto? o solo es para ios??....joder, como avanza esto de rápido, cuando llegue el mio ya estará super actualizado, jajaja
Sí, eso parece, pero no sé si es para iPhone o es la versión China que usa MR PostMan para la suya. En el Play Store aún va por la 3.0.5 y en APKmirror por la 3.0.7. Pero no te preocupes que apenas hay diferencias. En el 8.88 hay unas 12 imagenes más y en el 8.97 hay al menos un Watchface nuevo en Blanco. Poco a poco todo llegará.
 
Buenas noches, acabo de llegar de la feria para recargar pilas y he aprobechado para instalar el Firmware y RES 8.88. Al principio muy contento, pero la verdad es que me parece que voy a regresar al 8.74. Con el 8.88 lo veo menos fluido pero bueno, lo aguantaré hasta mañana a ver si se asienta un poco.

También estoy trasteando con la MiFit a ver si puedo hacer algo. Mañana seguramente la publicaré, :up:

Buen finde
 
Gracias @JDesing , a la espera quedamos:up:
 
Hola muy interesante la review del producto.. yo tambien estoy mirando una... pero me preocupa la bateria... que tiempo os dura sin activar el GPS?
Tampoco creo que lo vaya a utilizar yo.... ya que no la quiero para correr... mas bien como un reloj...
 
Hola muy interesante la review del producto.. yo tambien estoy mirando una... pero me preocupa la bateria... que tiempo os dura sin activar el GPS?
Tampoco creo que lo vaya a utilizar yo.... ya que no la quiero para correr... mas bien como un reloj...
Hola, siento el retraso. La batería sin usar GPS puede durar has 45 días, dependiendo del uso que le des. Pero sin GPS por mucho uso que le des, te debe durar unos 30 días sin problemas.

Tienes pensado donde comprarlo?
 
Hola, siento el retraso. La batería sin usar GPS puede durar has 45 días, dependiendo del uso que le des. Pero sin GPS por mucho uso que le des, te debe durar unos 30 días sin problemas.

Tienes pensado donde comprarlo?
Pues no la verdad...
Estoy mirando ya que la mi band 1s se me rompió la correa y e decidido cambiar lo entero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba