REVIEW [Análisis] Xiaomi Amazfit Bip [Huami] por JDesing

Hola, que yo sepa soporta cualquier dispositivo Android 4 o superior e iOS. De momento no he visto a nadie que diga que no le es compatible.

Cuál es tu dispositivo?
Ahora mismo tengo un Xperia Z5 Compact pero tengo creado en el foro un hilo para cambiar por alguno de marcha "china" ( Xiaomi, Honor, Meizu, Nubia)... no lo tengo decidido todavía. Pero vaya todos con Android 6 minimo.
Gracias
 
Ahora mismo tengo un Xperia Z5 Compact pero tengo creado en el foro un hilo para cambiar por alguno de marcha "china" ( Xiaomi, Honor, Meizu, Nubia)... no lo tengo decidido todavía. Pero vaya todos con Android 6 minimo.
Gracias
Con ninguno de ellos tendrás problemas. Otra cosa es decidirse. Si quieres opiniones te recomiendo que crees un post pidiendo consejo aqui: Consejos para Comprar Móvil Recomendado

Saludos !!!

==========================================

Os adjunto un adelanto de uno de los test que estoy haciendo con el AmazFit Bip:
photo_2017-09-11_19-53-25.jpg


Saludos !!!
 
Con ninguno de ellos tendrás problemas. Otra cosa es decidirse. Si quieres opiniones te recomiendo que crees un post pidiendo consejo aqui: Consejos para Comprar Móvil Recomendado

Saludos !!!

==========================================

Os adjunto un adelanto de uno de los test que estoy haciendo con el AmazFit Bip:
photo_2017-09-11_19-53-25.jpg


Saludos !!!
me gusta, me gusta, ....y me gusta!!! quiero ver mas !!!!!....tengo mono de reloj, jejjeje
 
me gusta, me gusta, ....y me gusta!!! quiero ver mas !!!!!....tengo mono de reloj, jejjeje
Pronto amigo, voy a breves ratos porque en estos días voy mal de tiempo, pero llegará :blush:
@JDesing cuando crees que tendremos una version con ese tamaño de fuente??
Gracias
Estoy investigando para tratar de quitar el margen que aparece en algunos títulos. Ando a trompicones entre Chinos e Ingleses porque el "compañero" meeeh no colabora, lo quiere todo para él :blush: Pero nunca me ha detenido eso y más pronto que tarde la sacaré y en cuanto consiga liberar ese margen, mis posibilidades de hacer muchos cambios se van a abrir.

Hoy estoy liado con el firmware, para añadir las cadenas que me faltan y no muy tarde publicaré la primera versión. Ya tengo 2 versiones, una más formal y otra mas temática.

Atentos que ya mismo despegamos :up:

Saludos
 
Pronto amigo, voy a breves ratos porque en estos días voy mal de tiempo, pero llegará :smile:

Estoy investigando para tratar de quitar el margen que aparece en algunos títulos. Ando a trompicones entre Chinos e Ingleses porque el "compañero" meeeh no colabora, lo quiere todo para él :smile: Pero nunca me ha detenido eso y más pronto que tarde la sacaré y en cuanto consiga liberar ese margen, mis posibilidades de hacer muchos cambios se van a abrir.

Hoy estoy liado con el firmware, para añadir las cadenas que me faltan y no muy tarde publicaré la primera versión. Ya tengo 2 versiones, una más formal y otra mas temática.

Atentos que ya mismo despegamos :up:

Saludos
uy , uy, uy, eso me gusta muchoooooo!!!! como me gustaría ver por un agujerito lo que vas haciendo, jejejeje!!! eso de poder cambiar tamaños de letras, fondos, etc... me pone, me pone muchoooo!!! alguna fotillo mas para poder modernos las uñas?? deseando ver ya las 2 versiones....
 
uy , uy, uy, eso me gusta muchoooooo!!!! como me gustaría ver por un agujerito lo que vas haciendo, jejejeje!!! eso de poder cambiar tamaños de letras, fondos, etc... me pone, me pone muchoooo!!! alguna fotillo mas para poder modernos las uñas?? deseando ver ya las 2 versiones....

No te preocupes, que al paso que viene nuestro Amazfit, cuando nos llegue @JDesing ya tendrá más que pulido el firmware para el dispositivo :smile:
 
Con ninguno de ellos tendrás problemas. Otra cosa es decidirse. Si quieres opiniones te recomiendo que crees un post pidiendo consejo aqui: Consejos para Comprar Móvil Recomendado

Saludos !!!

==========================================

Os adjunto un adelanto de uno de los test que estoy haciendo con el AmazFit Bip:
photo_2017-09-11_19-53-25.jpg


Saludos !!!
he visto por san google esta imagen, por si te sirve de ayuda a futuras faces.... todo sea por ayudar, jejeje

untitled.png
 
Disculpad mi ausencia pero voy hasta arriba de faena en estos días y no he tenido tiempo de entrar a revisar.

Ya tengo la traducción completa del FW, probada, repasada y 100% funcional, ahora sólo me queda centrarme en el diseño y corregir el maldito márgen. Lamento los problemas que estáis teniendo en UK, pronto deben dar largas o necesitarán otra UK para guardar tanto paquete.

Aquí dejo otro adelanto de como va quedando la traducción, está re re re repasada y no veo ninguna errata, son sólo 260 strings, acostumbrado a los 2500 que suele traer cualquier Apk del sistema.
IMG_20170912_204606.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba