REVIEW [Análisis] Xiaomi Amazfit Bip [Huami] por JDesing

una pregunta, veo que llega en una caja negra, como tambien en una caja Blanca. ¿Hay alguna diferencia de versión? ¿Porqué la diferencia de cajas? Gracias
 
una pregunta, veo que llega en una caja negra, como tambien en una caja Blanca. ¿Hay alguna diferencia de versión? ¿Porqué la diferencia de cajas? Gracias
Creo q te refieres a esto? No son dos cajas

IMG_20180122_132309.jpg
 
Hola muy buenas, como está el tema de exportar las actividades? Llevo toda la vida con endomondo y me gustaría enviar mis actividades a esta plataforma. Es posible?

Gracias
 
Hola muy buenas, como está el tema de exportar las actividades? Llevo toda la vida con endomondo y me gustaría enviar mis actividades a esta plataforma. Es posible?

Gracias
Con la app mi fit exporter se puede hacer con Strava, eso si has de ser root. Desconozco si se puede con endomondo
 
Sí, también se pueden exportar a Endomondo. Esta aplicación es capaz de importar archivos GPX, que son los que crea Mifit Exporter. Eso sí, como bien ha apuntado @menguelez, hay que ser root para que el programa funcione.
 
Parece que la exportación sea una a una, que no se puede con varias actividades, pero bueno, más vale eso. Estaría bien tener simplemente sincronización entre plataformas. Muchas gracias. Me voy hacer con uno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba