REVIEW Análisis Xiaomi MiBand Smartband

Cuando estas parado, en ocasiones, contabiliza pequeños movimientos como pasos ... O algunos movimientos del cuerpo como pasos también....
Contrástalo...
Por casa contabiliza pasos de más... Por eso mismo.
A pesar de todo, lo que caminamos por casa es mucho más de lo que pensamos...
Aún así cuando caminas contabiliza los pasos bastante bien...


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Pues me parece a mí que mi pulserita toma los pasos como le da la real gana porque vamos he subido la anterior captura de imagen para mostrar eso y marcaba 2487 pasos y llevo desde entonces en el pc y me ha subido ahora que lo acabo de comprobar pasos sin estar moviendome :dizzy:
¿¿Tendré que calibrarla como las baterías?? :smile:

Screenshot_2015-03-23-20-18-51.png


No son muchos pasos pero sí que me da que pensar que los calcula por los movimientos de brazos por que si no es muy raro que suba sin más :smile:a no ser de que inconscientemente haya ido sin darme cuenta a algún sitio de la vivienda y no me acuerdo que creo que no...
Salu2.
 
Creo que no hay calibración posible... Creo...
Se estima que contabiliza entre un 10 y un 20% de más...
Y me parece que "sentao" al ordenador más... aún... dependiendo de lo que tengas en la pantalla

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Creo que no hay calibración posible... Creo...
Se estima que contabiliza entre un 10 y un 20% de más...
Y me parece que "sentao" al ordenador más... aún... dependiendo de lo que tengas en la pantalla

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Si fuese por lo que ambos estamos pensando puede que ya hubiese llegado al objetivo mensual de 8000 :smile::smile:
Bromas aparte seguire de cerca la evolución de cómo computa.
Salu2.
 
Bueno, llevo ya 3 días con la Mi Band y decir que por lo que cuesta no se puede pedir mucho más de ella. Sí que es cierto que toma las mediciones como le sale del piiiiiiiiii :smile::smile: Por ejemplo estoy leyendo delante del pc y al sincronizar veo que me han subido 300 pasos, o me da por hacer movimientos con el brazo para ver si esto altera los pasos y veo que efectivamente subo un montón de ellos. No puede ser cierto que únicamente habiendo salido de casa a la mañana para ir al coche y recoger a la parienta y ir a comer me de cuenta de que ya llevo 2400 pasos:(
Las notificaciones perfectas, al principio tenía puestas varias app para notificarme pero ya me he cansado de que este todo el rato vibrandome jaja, así que ya sólo el whatsapp y las llamadas.
El tema de las alarmas muy cómodo, pero debería de permitir dejar poner más alarmas ya que 3 se que quedan cortas.
El tema del sueño aquí ya no se que pensar, más o menos veo que lo puede medir bien pero del todo exacto creo que no lo hace pero bueno para tener una estimación es ideal.
Una gran compra por el precio que cuesta. Le falta quizas tener ya el relojito y ya sería un complemento ideal para la muñeca, aunque esto ya con la mi band 2 según se rumorea.
Salu2.
 
Comparativa entre miband y "s health" ... Para un único recorrido
En mi muñeca izquierda llevaba la miband y en el bolso izquierdo del pantalón el móvil con la aplicación "s health" ...
uploadfromtaptalk1427928188667.jpg

uploadfromtaptalk1427928204530.jpg

Más adelante añadiré alguna otra comparativa o medición...


Enviado desde mi SM-N9005
 
Yo desde que instale la ultima version del mifit y me actualizo el firmware de la pulsera, me va mucho mas precisa. No se si sera casualidad o que, pero la noto que va mucho mas fina.
 
Yo desde que instale la ultima version del mifit y me actualizo el firmware de la pulsera, me va mucho mas precisa. No se si sera casualidad o que, pero la noto que va mucho mas fina.
Pues tienes suerte, yo actualicé a la versión 1.4 de la app y me salta una actualización del firmware.
Bien, resulta que falla al instalar la actualización del firmware, así que la pulsera no cuenta el sueño.
Les está pasando a un montón de gente y se está comentando por otros foros pero no encuentran solución.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba