NOTICIA+ Android 10 para el Pocophone F1 es una realidad: comienza el despliegue oficial

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
pocophone-f1-negro.jpg


Hace bastante que no hablamos de Android 10 para el Pocophone F1. Este dispositivo fue uno de los más vendidos de 2018 y parte de 2019 en el catálogo de Xiaomi. La compañía consiguió introducir al mercado un móvil con una estrategia que ya vimos en los inicios de OnePlus. Dentro de poco veremos el Poco F2 oficialmente, pero hasta entonces tenemos muy buenas noticias que llegan para los usuarios del primer modelo. El Pocophone F1 ya está recibiendo Android 10 de forma estable. No se trata de una beta ni nada por el estilo, sino de la versión que verán todos los usuarios cuando actualicen.

Dicha noticia llega tras varias semanas de espera en versión beta. Durante el mes de enero los usuarios de este dispositivo pudieron acceder a la versión beta de Android 10 y probarla durante un tiempo. Ahora todos estos usuarios tendrán una pequeña ventaja a la hora de actualizar su Pocophone F1 de forma estable y oficial.

Android 10 llegará en forma de OTA a tu Pocophone F1 en breve

pocophone-f1-pantalla.png


En estos momentos ya podemos confirmar que la actualización de Android 10 estable y oficial se está desplegando. Lo está haciendo en una primera fase para los usuarios que accedieron al programa beta hace unas semanas. Si no lo hiciste deberás esperar un poco más.

En esta primera fase los usuarios del programa beta actualizarán para comprobar que todo funciona correctamente. Cuando se descarten fallos importantes la segunda fase comenzará. Será en dicha fase cuando todos los usuarios podrán actualizar su Pocophone F1 a Android 10 estable.

La fase 2 llegará de forma escalonada abriéndose paso por diferentes países. Esto quiere decir que todavía debes esperar un poco para poder actualizar. No sabemos cuándo, aunque lo más probable es que recibas la actualización en las dos o tres próximas semanas. Por supuesto, si no se encuentra ningún fallo que retrase la fase 2.

Si tienes un Pocophone F1 puedes estar de enhorabuena. Este dispositivo verá un soplo de aire fresco para seguir siendo un dispositivo interesante como móvil personal. Eso sí, veremos si Xiaomi decide actualizar este terminal a Android 11.

Vía | Xataka Android

La entrada Android 10 para el Pocophone F1 es una realidad: comienza el despliegue oficial aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.089
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Buenas noticias para un buen móvil que parece no envejecer
Ojalá todos los móviles fueran como este!
 

F.C

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
188
Móvil
Pocophone F1
Ya lo tengo actualizado y anda bien, ningún fallo por ahora...
Realmente me sorprendió pues en la descripción decía que era solamente una "actualización de parche de seguridad" y termino siendo Android 10 jejeje
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba