NOTICIA+ Android 10 para el Xiaomi Mi A3 es oficial por tercera vez

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-a3-android-10.jpg


Lo de Xiaomi con las actualizaciones de sus Android One parece una broma de mal gusto. Desde el comienzo de esta serie de terminales, Xiaomi no ha conseguido lanzar ni una sola actualización sin problemas graves. Todos y cada uno de los terminales Android One de la compañía han visto retrasos, cancelaciones y problemas a la hora de actualizar a versiones de Android más avanzadas. El último dispositivo lanzado por la compañía, el Xiaomi Mi A3, ha tenido especiales problemas y dos cancelaciones importantes. Android 10 para el Xiaomi Mi A3 ahora parece oficial y estable, aunque no te recomendamos actualizar todavía.

Xiaomi canceló la actualización hace un tiempo por problemas con la pantalla y otros fallos graves. A las pocas semanas volvió a lanzar la OTA oficial, la cual, también tuvo problemas graves con el lector de huellas. Tras la segunda cancelación la compañía acaba de anunciar una nueva OTA que parece funcionar bien, pero de la que no deberías fiarte.

El Xiaomi Mi A3 ya tiene Android 10, pero es mejor esperar para actualizar

fbe341f63a.png


Los foros de MIUI están que echan humo con el anuncio de la tercera OTA de Android 10 para este dispositivo. Hay cientos de usuarios quejándose por ello y muchos otros contentos, pues por fin podrán actualizar. La compañía ha anunciado la actualización V11.0.11.0.QFQMIXM para todo el mundo y que ya está desplegándose.

Desde ProAndroid.com te recomendamos no actualizar todavía si tienes el dispositivo, pues el historial de Xiaomi nos deja con la duda de si esta será la actualización definitiva. Hay usuarios que llevan varias semanas con Android 10 en sus Mi A3 por actualizar nada más desplegarse la OTA, lo que conlleva estar semanas con fallos de seguridad graves.

Son buenas noticias las que nos cuenta Xiaomi, pero si tienes el dispositivo te recomendamos actualizar cuando la OTA sea global y se descarten fallos importantes. Habrá que esperar para saber si Android 10 para el Xiaomi Mi A3 por fin es oficial o vuelve a cancelarse.

Fuente | MIUI

La entrada Android 10 para el Xiaomi Mi A3 es oficial por tercera vez aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Anda que.... como la caguen otra vez más es para matarlos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba