Android 4.0 en MTK 6573 ¿posible?

Al parecer han sacado un HD7 con MT6575 de ahi que se empiece a hablar de ICS en los HD7

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Saber si una versión de Android es un Fake o es real, es muy facil.
Solo tienes que coger el rootexplorer y mirar la versión de cualquier apk, yo lo hago siempre con "SystemUI.apk".

Con el rootexplorer vas a /system/app, seleccionas SystemUI.apk y pulsas en ver.
De los archivos que te salen haz click en AndroidManifest.xml
Alrededor de la 3ª linea puedes ver VersionName="2.3.6" o lo que sea, pero esto puede ser editable y ser un Fake.
La verdadera version la da la Api Level y eso si que no es falsificable.
Unas lineas mas abajo encontraras "Uses -sdk minSDKVersion=x" y mas abajo la mas importante:
targetSDKversion="x" donde está recogida la verdadera API Level donde x es igual a la siguiente tabla: (en rojo la API Level)


VersiónFecha LanzamientoAPI levelDistribución (Hasta Agosto 2012)
4.1.x Jelly BeanJuly 9, 2012160.8%
4.0.x Ice Cream SandwichOctober 19, 201114-1515.9%
3.x.x HoneycombFebruary 22, 201111-132.3%
2.3.x GingerbreadDecember 6, 20109-1060.6%
2.2 FroyoMay 20, 2010815.5%
2.0, 2.1 EclairOctober 26, 200974.2%
1.6 DonutSeptember 15, 200940.5%
1.5 CupcakeApril 30, 200930.2%

<tbody>
</tbody>

Espero que os sea útil.
 
Última edición:
El menu de ajustes no es ni parecido de un ginger a un ics, lo mas que copian son los colores. Carece de botones para activar wifi y bluetooth.

En ics los botones aceptar y cancelar estan pensados para diestros mientras que en las versiones anteriores de android nos salen al contrario (aceptar izquierda cancelar derecha)

Pero la manera mas rapida de todas es dejando pulsado el boton HOME (Inicio) mientras que en ICS nos aparece una lista de miniaturas de las aplicaciones abiertas en versiones anteriores nos salen iconos.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Sabeis si se podria instalar en el movil chino i9070? y por favor pasarme el enlace directo de la descarga del sistema, porque le doy a los enlaces y me llevan a otros foros y chorradas varias y al final no lo encuentro xD
 
@samarkanda borra el spam ahora que puedes :tonguewink: ja ja ja

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba