CONSULTA Android 4.4 en K3 Note

Dslv

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
540
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4, Miui 9.6
Buenas a todos, me he registrado hace tiempo y me he descargado varias ROM de esta página las cuales funcionan perfectamente.

Mi tarifa de teléfono es con Taxinova, para los que no os suene, una compañía que trabaja con Vodafone y ofrece internet en el móvil ILIMITADO; pero no en todos los terminales funciona esto. IPhone por ejemplo ni lo intenten.

El problema que tengo es que internet en el móvil va perfectamente pero no puedo hacer tethering, ellos me dicen que no es problema de la línea si no del terminal, y como no le cogí el terminal a ellos no me dan soporte.

He probado de todo con app que activan el tethering, cambiando configuración de apn, se supone que en el tipo tiene que poner "default,dun" en caso de menú tocar los dos y en ausencia de dun tocar "supl", lo he probado pero no tengo opción dun, hay forma de que esto aparezca o pueda escribirlo para probar??

Por otro lado en una tiene da de móviles de la zona me han dicho que el problema lo tiene la compila con los android nuevos así que la otra opción es que instale una ROM anterior, un compañero que también tiene esta compila tiene android 4.4.2, donde puedo conseguirla para el k3???

Muchas gracias a todos.
 
No existe KitKat para en K3 Note, no vas a encontrar ninguna ROM anterior a Lollipop en ningún sitio, lo siento, no conocía esa compañía, siento no poder ayudarte
 
Supongo que te refieres a dar internet desde tu móvil a otro?


Enviado desde mi K6000
 
No existe KitKat para en K3 Note, no vas a encontrar ninguna ROM anterior a Lollipop en ningún sitio, lo siento, no conocía esa compañía, siento no poder ayudarte

Entonces dejo de buscarla muchas gracias.

Supongo que te refieres a dar internet desde tu móvil a otro?
Enviado desde mi K6000

Mas bien a un portátil, pero sí cualquier dispositivo.

Por si quieres intentarlo así. A ver si tienes suerte:

TUTORIAL - Tethering. Compartir internet. Solución genérica.
Enseguida le echo un ojo a ver si me soluciona algo y os digo, muchas gracias a todos.

Edito: he probado el tutorial. y funciona perfectamente. no había visto esto antes. gracias a todos por la info.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba