android 4.4 kit kat

Llevo usando la misma desde que salió en el foro italiano ..una rom miui 3.10, y me va como un avión. Además, me hice una cuenta MIUI y ahora me descargo temas desde el mismo gestor de temas que actualizan totalmente el aspecto del teléfono a miui6. Desde el bootloader hasta la cortinilla de notificaciones o sonidos. Una auténtica pasada. Ahora mismo me ha dado por 'llevar' lollipop.
El teléfono lo mantengo limpio con clean master, y procesos cerrados con greenify y titanium. La batería me dura una barbaridad. Siempre pasa de las 22 horas normalmente... Y en cuanto a lo del almacentamiento, para mi ha sido clave.. Le he instalado el link2sd y ahora instalo apps en la partición ext4 de la externa de 32gbs que le puse. Se acabaron los problemas de espacio.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_16_10f3cf0ad3968f86ebcb6479abf82d0c.jpg

Gracias @gsus88 por responder, podrías compartir el link dónde descargar el archivo, saludos... me imagino que se instala vía recovery

Una pregunta acerca de la rom que tienes, puedes grabar la opción de grabar la radio y su funciona las App que controlan el brillo,? pues tengo entendido que esas opciones no sirven con muiu
 
Última edición por un moderador:
No, es solamente nova launcher con tesla unread plugin y L lockscreen.
Y por supuesto mi SO es miui con barra de notificaciones estilo lollipop
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_07_2d2b369b247771f62e405f93f35279ab.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Alguna novedad?, tras ponerle MIUI con 2,5GB de APPS y 32 GB de SD ha rejuvenecido mucho, si sacaran Kit Kat ya sería perfecto...
 
¿Alguna novedad?, tras ponerle MIUI con 2,5GB de APPS y 32 GB de SD ha rejuvenecido mucho, si sacaran Kit Kat ya sería perfecto...
Instalas en SD mediante Link2sd? Yo lo tengo así pero cada dos meses se me pierde la partición y no me la reconoce.
Yo tengo miu con Novalauncher+teslaUnread+L Lockscreen y iconos de moonshine
 
En mi caso amplié la memoria de 1GB a 2,5 GB y uso la SD para instalar lo restante, en almacenamiento sale el ajuste.
 
Acabo de quitar el nova y todos sus plugins,ademass del link2sd, me saturaban la ram.
He vuelto al launcher nativo de miui con un tema minimalista que he visto por ahi,y el telefono vuelve a volar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba