android 5.0 cm 12 de prueva para note 4g

Listo, descargado y todo OK, solo e intentado hacer llamada y funciona ok,
escuchar musica con audifonos ok
camara da error.
 
Me puedes decir si esta o no con password para descomprimir?
el zip no esta con password el archivo a descargar tiene por nombre cm-12-20150305-UNOFFICIAL-dior
el password solo lo tiene la pagina china para generar el link a descargar.
 
Está verde, verde, verde, la camara no esta bien integrada, cualquier otra aplicacion de camara no funciona, no localiza (al menos en el mio) 4G ni 3G, la calculadora es de la epoca del ábaco :blush: los leds no se pueden poner en el color que se quiera ni en que alerta poner...buf.

Es usable.
Nada, de momento, me vuelvo a mi Xperience. :smile::smile:

Eso si, cada cual que elija lo que mas quiera. :blush:

Saludos.
 
Última edición:
Si tienes tantos fallos es porque habras instalado la version anterior, en la nueva el unico bug es la camara, por lo demas la rom mas fluida y con mejor uso de bateria, a ver si arreglan ko de la camars.
 
Si, es seguro que cada uno sabe sus necesidades en cuanto al uso del celular y sus prestaciones, solo el comenterio de los bugs o errores ayuda para ver cuales son los problemas a corregir, creo que desde la versión anterior a esta hay un gran avance, la fluidez y la duración de la batería hacen de esta ROM un paso muy adelante con respecto a las demás
 
Última edición:
Que conste que a cada paso (lo que pasa es que el usuario normal no se da cuenta) cada dia lo hacen mejor para acabar con toda la scene....Tiempo al tiempo Y la verdad es que no lo entiendo
 
Yo tengo esta la ROM instalada y funciona perfectamente a nobser por la cámara
Si, es seguro que cada uno sabe sus necesidades en cuanto al uso del celular y sus prestaciones, solo el cementerio de los bugs o errores ayuda para ver cuales son los problemas a corregir, creo que desde la versión anterior a esta hay un gran avance, la fluidez y la duración de la batería hacen de esta ROM un paso muy adelante con respecto a las demás

¿Os permite instalar los programas y datos en la sd externa?, esa opción no la he visto.

Y como dice @Xancin en esa rom hay algo muy raro.
 
Si, tenés razón con respecto ah que no nos damos cuenta muchas veces del trabajo que se hace, es que mas que seguro que a la mayoría le pasa como a mi, que nos gana la ansiedad
 
No probé pasar a la sd externa ningún programa, así que sabría decirte si funciona o no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba