Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

al tener apks en la SD, cuando desconecto el USB del PC, desaparecen las APK
no te llegan directamente o no te salen en las notificaciones?

si es lo ultimo con entrar a la app deberia de bastar
 
Para poner xposed en esta rom, qué hay que hacer?. Por cierto después de la primera carga, aunque gasta bastante batería, me ha desaparecido el bug del 15 %.:aplause::aplause:
 
Lo mismo que en todas las que son compatibles con Xposed y no lo tiene ya instalado. Buscar y descargar el Zip adecuado a el LL que se tiene y la apk necesaria.

Aquí tienes más info [OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v78, 2015/11/15]

Saludos
Supongo que tendré que instalar esta no:
forum_lw_1.xda_cdn.com_images_2015_attach_zip.gif
xposed-v78-sdk23-arm64.zip - [Click for QR Code] (7.79 MB, 40194 views)
 
Pero hay que elegir la que pone arm64 no?

Si, arm64. Yo tenia controlada que la v75 sdk22 era para LL 5.1. Al igual que la V75 sdk 21 era para LL 5.0, por lo que entiendo que la sdk 23 es al que corresponde a LL 5.1.1

Ahora ya es la V78 pero lo de SDK va con ese criterio. Salvo mejor opinión

Saludos
 
Si. El modem de la armagedon le funciona mejor a mucha gente en otras LL.

Como te han recomendado haz un backup antes de instalar xposed. La versión 78 es muy reciente y puede que no salga como esperabas.

Saludos

buenas ami la unica que me ha funcionado ha sido la sdk22 arm64 v78, las demas ninguna me ha funcionado, se me quedaba en el logo de jiayu, esta me ha funcionado a la primera con esta rom
 
Pues la acabo de poner la sdk22 arm64 v78 y reinicios continuos, aun no me ha arrancado bien desde hace 20 minutos.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba