la e probado,no pixela pero granula los videos,creo que es un problema de la rom no de la camara,e posteado en el post oficial de la rom ,pero han pasado de mi >< me vuelvo a la simply...
Tiene pinta de que esto del 15% se da en circunstancias aleatorias. Hay gente que no lo tiene nunca y a mi me ha pasado tanto en KK como en LL, así que...
En la beta 8 después de activar el almacenamiento masivo y conectar, no tienes más acceso a la SD a menos que reinicies. Esto funciona correctamente en la beta 9? Porque no lo vi en el change log
Hola @superdragonpt que gusto leerte, llevo puesto esta rom desde que salio la primera beta, y no hace mas que mejorar me encanta, las camaras han mejorado mucho y la rom es mas estable que cualquiera que haya probado aun siendo beta, lo mas molesto es el tema del bug del 15% de la bateria, nunca me paso en KK, ¿tendrá arreglo?.
Por otro lado una consulta, seria posible una rom sin las GAPPs y que cada uno flashee las que quiera?? no soy mu fan de google ultimamente