Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Según comentan los compañeros, cuando intentas editar una casilla pulsando encima la aplicación se cierra.

Incluso al intentar acceder a cualquier hoja se cierra, en la unica rom que he probado y funciona es la armagedon 1.1.2 con xposed el resto de roms nada.
 
En el foro de TF Android tienes la ROM para descargar desde el post original y por aquí también me suena haberlo visto.
 
Incluso al intentar acceder a cualquier hoja se cierra, en la unica rom que he probado y funciona es la armagedon 1.1.2 con xposed el resto de roms nada.
Sera por el xposed por que yo la probé y no me funcionaba ya digo en ninguna lp me ha funcionado.
 
Sera por el xposed por que yo la probé y no me funcionaba ya digo en ninguna lp me ha funcionado.
@Planas Hay otra solucion bajate la app officesuite, con ella te conectas al google drive donde tengas las hojas de calculo y las puedes editar sin problema, lo unico que al acabar de editar asegurate de guardar lo modificado y listo.
 
@Planas Hay otra solucion bajate la app officesuite, con ella te conectas al google drive donde tengas las hojas de calculo y las puedes editar sin problema, lo unico que al acabar de editar asegurate de guardar lo modificado y listo.
Correcto con esa app va de lujo gracias
 
El problema no es de Xposed, porque como ya dije a mi me funciona sin problemas y tengo Xposed :tonguewink:
 
Me la he puesto esta mañna, y va de maravilla, va súper fluida y no me a dado ningún problema, además se me han corregido pequeños fallos que tenía en la versión anterior.
Una cosa, a la hora de instalarla desde KitKat si tenéis windows 8 o 10 vais a tener problemas con los drivers del preloader, tenéis que activar el uso de drivers desconocidos, enserio, perdí ayer todo el día, y por lo que vi en otros foros no soy al único al que le ha pasado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba