Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

El problema no es de Xposed, porque como ya dije a mi me funciona sin problemas y tengo Xposed :tonguewink:
Pues eso mismo, yo no uso xposed alomejor por eso no funciona, pero ya lo solucione con la app que dijo el compañero.
 
Me la he puesto esta mañna, y va de maravilla, va súper fluida y no me a dado ningún problema, además se me han corregido pequeños fallos que tenía en la versión anterior.
Una cosa, a la hora de instalarla desde KitKat si tenéis windows 8 o 10 vais a tener problemas con los drivers del preloader, tenéis que activar el uso de drivers desconocidos, enserio, perdí ayer todo el día, y por lo que vi en otros foros no soy al único al que le ha pasado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
yo le di a ejecutar como administrador desde windows 10 64 bits y fue correcto, aunque gracias a este mensaje vi que algo estaba haciendo mal :smile:. Posteriormente, he comprobado el log y me dice que correcto. Abro el FT y pongo el scatter, desenchufo el movil. Le doy a download, y cuando lo enchufo no reacciona...que hago mal? Le estoy dando a la opcion firmware upgrade
 
Última edición:
C
yo le di a ejecutar como administrador desde windows 10 64 bits y fue correcto, aunque gracias a este mensaje vi que algo estaba haciendo mal :smile:. Posteriormente, he comprobado el log y me dice que correcto. Abro el FT y pongo el scatter, desenchufo el movil. Le doy a download, y cuando lo enchufo no reacciona...que hago mal? Le estoy dando a la opcion firmware upgrade
Con el movil pagado y la opcion usb activada??
[DOUBLEPOST=1444767314][/DOUBLEPOST]U
C

Con el movil pagado y la opcion usb activada??
Upssss pagado supongo jaja apagado....
 
C

Con el movil pagado y la opcion usb activada??
[DOUBLEPOST=1444767314][/DOUBLEPOST]U

Upssss pagado supongo jaja apagado....
como se activa la opcion USB? cuando conecto el movil hay varias opciones usb, y lo de la depuracion de USB lo tengo ACTIVADO...gracias por tu ayuda @euno... @antonioantuan tu que habras instalado mil veces por FT...sabes que fallo puedo tener? :(
 
yo le di a ejecutar como administrador desde windows 10 64 bits y fue correcto, aunque gracias a este mensaje vi que algo estaba haciendo mal . Posteriormente, he comprobado el log y me dice que correcto. Abro el FT y pongo el scatter, desenchufo el movil. Le doy a download, y cuando lo enchufo no reacciona...que hago mal? Le estoy dando a la opcion firmware upgrade
Antes que nada sigue esta guia para poder instalar driver de firmas desconocidas: Instalación de controladores (drivers) no firmados en Windows 8, 8.1 y 10 | UNUSUAL Blog

Y después yo encontré esta guia en needrom (el vídeo dura 30 min porque escribe a velocidad de vértigo, no por otra cosa):

El archivo que utiliza en la guía es este: MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Se
C

Con el movil pagado y la opcion usb activada??
[DOUBLEPOST=1444767314][/DOUBLEPOST]U

Upssss pagado supongo jaja apagado....
Se supone que le quitas la bateria, le das a don
como se activa la opcion USB? cuando conecto el movil hay varias opciones usb, y lo de la depuracion de USB lo tengo ACTIVADO...gracias por tu ayuda @euno... @antonioantuan tu que habras instalado mil veces por FT...sabes que fallo puedo tener? :(
Tambien puede ser de la version de flhastool, recomiendan siempre la ultima, o que se corrompiera algun archivo....si eso prueba con otra o vuelve a descargarla...
 
Se

Se supone que le quitas la bateria, le das a don

Tambien puede ser de la version de flhastool, recomiendan siempre la ultima, o que se corrompiera algun archivo....si eso prueba con otra o vuelve a descargarla...
efectivamente, y yo pensando que era la ultima, me la descargue hace poco en XDA y pensaba que era. Ahora eso si no se si al restaurar el tlf a la stock que he estado usando siempre (la 4.4.4 de marzo) me ha salido el famoso bug de la bateria y el 15% porque de golpe esta en el 1% y hace nada estaba a mas de la mitad...eso si me dice algo de que tiene diferente MTP o algo asi...sera que le he dado a 'download' y ahora tengo que darle a 'upgrade' por pasar de KK a LL?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba