Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

un tempered glass, cristal templado. el oficial de Jiayu vale 5-6 euros en tiendas como geekbuying y ebay...resistencia 9h y buena estatica y sensibilidad, lo recomiendo!
Tenía el cristal puesto. Ni el templado ni el de la pantalla se rompió. Se rompió el display directamente. No quiero llenar de otro tema. Así que solo me queda invitarlos en unas horas que subo todo a la comparación de simply con kk y xtreme. También les dejo dos fotos que serían las óptimas extraídas del raw de mi cámara que tiene un muuuuuy alto rango dinámico. Solo cambie el balance de blancos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Otro por aquí probando la beta 10. A ver como se comporta, en la 9 ya estaba bastante bien así que si esta mejora pues vamos bien!. VEngo de la Simply 2 que también funciona sensacional.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Despues de 3 charge y recharge se fue el battery bug. Ojala que no regrese. Calibre dos veces con nema battery calibration.
uploadfromtaptalk1445202146651.png
uploadfromtaptalk1445202153340.png


Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Yo después de una descarga no he tenido el bug de batería, venía de la extreme.Seguiremos observando

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo sigo sufriendo el bug de la bateria tras 5 ciclos. Pero se me activa a partir del 8% o así. Estoy en la beta 10 y no he calibrado con nada, solo ciclos de carga normales. Veremos a ver.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Dos detalles:
El primero que no me va el gps..si solo me ocure a mi,entonces es defecto del animal(osea yo,por andar tocando...jaja).
El segundo, en permisos, si abro la aplicacion, y le doy a "allow" no me deja salir de la app, y repite y repite....hasta que lo deniegas jaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba