Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Dos detalles:
El primero que no me va el gps..si solo me ocure a mi,entonces es defecto del animal(osea yo,por andar tocando...jaja).
El segundo, en permisos, si abro la aplicacion, y le doy a "allow" no me deja salir de la app, y repite y repite....hasta que lo deniegas jaja.
Te toca reinstalar de nuevo porque el GPS ya va decente y además, por fin, no tengo el fallo del 15% (a ver si no vuelve!).
 
Pero de que betas habláis? Intento coger el hilo, pero no se de que Roms hablais. :blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.Acaban de colgar un kernel nuevo,y acabo de flahsearlo...ahora después me dedicare a traducir del teutón que modificaciones aporta.
 
Pos no dicen na de ná,eso si...que mañana nos darán detalles...como en los mejores seriales de misterio.
Es de nuestro amigo @superdragonpt,así que promete algo de sustancia...
 
Sabéis como se puede quitar de la pantalla principal la barra de búsqueda?
 
Lo de mhl es verdad funciona?

me acabo de descargar la
Lollipop 5.1.1 - Beta 10
solo par ver si funcionaba el MHL y por lo menos con el cable del s4 no funciona

pero la rom me parece la mejor que e probado de lolipop ..

la cámara por lo menos ya es decente ...no se PIXELA
aunque la calidad no es como de fabrica .. pero por lo menos puedes hacer zoom y zoom hasta que se ve borroso pero sin que se vean esas rayas que parecían gusanos en las otras L que probé
esta bien que tenga para configurar los botones sin usar xposed ... y el botón de apagar también trae algo mas ... y unas cuantas cosas mas como poder activar control de brillo en la barra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba