Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

La tengo de hace muy poco, pero de rendimiento me parece bastante bien, fotos no veo mucha diferencia con la xtreme...a lo mejor en la cámara delantera menos rosado...pero con el fallo en los vídeos que he comentado, me gusta mucho las opciones que le puedes poner a los botones, como bloquear pantalla, matar app etc. Lo que me ha llamado la atención es que cuando te metes en aplicaciones y ves el consumo de RAM y memoria del dispositivo veo que tengo mucha menos libre que antes con la xtreme, mi s3 es de 2 gb y antes con la extreme podía tener mas o menos 900mb - 1'1gb libres pero ahora me sale como 600mb...y en memoria del dispositivo me sale como 200 libre...
Le falta traducción en los ajustes.
Sigo probando cosas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

A mi me deja 1.4 gigas libres con solo el Nova y el whatsap rodando. Tengo la beta 10 y restricciones en el autostart.Muy bien esta rom. Batería sin 15% (en mi caso y toco madera), GPS por fin bien, foto bien (no es mi tema y no soy exigente). Tuve que cambiar el modem y quitar bandas. Y esperando la beta 11, jejejeje.
 
Yo con la 10 ahora tengo el 8% de bug en la batería que he visto le ocurria a otro forero

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con la primera batería (comprada no original) que descargue también llego al 8% y bajo al 4%
Ahora estoy con la batería original... Haber como hace
 
Toma ya, estaba empezando a asentarse ya el último y ya tememos cosas frescas

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 
Los que tenéis la última beta instalada, ¿merece la pena para un uso diario o sigo esperando y me quedo en KK? (Es mi herramienta de trabajo y no puedo permitirme que fallen cosas cada dos por tres)

¿Que opinais?

Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo soy de kk.... Y esta versión me gusta.... Fallar no falla nada... El tema es si quieres meter xposed.. Tiene algunas cosas que no van como en kk... Pero la rom en sí para instalar y no tocar esta perfecta... Ni e tenido que modificar el volumen... Que en las demás L viene bajo el alto... Y el bajo alto para mi gusto, lo bajo a la mitad en los 2 primeros .... Esta lo trae modificado casi como yo lo configuro.... Lo único quitar las bandas que no se usan
 
Última edición:
No uso xposed, lo quité porque me daba fallos raros con algunas cosas y he decidido pasar de él.

Entonces salvo el xposed, va todo bien? Fluidez y rendimiento al nivel de KK?

Otra cosita: hay versión para FlashTools de esta Beta?

Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si.. Yo la instale por ft... Va un poco más fluida que kk.. Lo único que no va tan bien es la cámara... Pero poca diferencia, En mi mv,.. pero eso lo mejor es que la pruebes... Ya que móviles no son todos iguales interiormente


Esta es la descarga

MEGA
 
Última edición:
Muchísimas gracias! Creo que voy a echar la tarde... Jeje.

Una cosa mas, el bug de la batería, supongo que sigue pasando también en esta beta, no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sigo comentando experiencias:
Ayer instale la ROM con un 70% de batería, la agote hasta un 14% mas o menos y cargue hasta el 100%, calibre con la app y me llevo la mejor experiencia en el apartado de la batería con una rom Lollipop, me ha hecho 7 horas y unos minutos de pantalla, antes con otras rom me llegaba a 4 horas o en ocasiones 4:30 o 5 como mucho. No he tenido bug del 15%, solo me ha bajado del 4% al 1% en caída libre, y después el 1% me ha durado bastante, súper contento en el apartado de la batería en esta ROM.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba