Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Nuevo kernel 3.10.90
MEGA
perdona @sapeor de donde obtienes las actualizaciones de los kernel? yo no consigo encontrarlo en el foro, lo de las betas lo tengo localizado pero... esto no hay manera! a lo mejor han sacado nuevo kernel, iban a buen ritmo de betas y kernels, aunque cada vez son mas estables y entiendo que no saquen al mismo ritmo. Yo tengo lo ultimo y la verdad que bastante bien!
 
perdona @sapeor de donde obtienes las actualizaciones de los kernel? yo no consigo encontrarlo en el foro, lo de las betas lo tengo localizado pero... esto no hay manera! a lo mejor han sacado nuevo kernel, iban a buen ritmo de betas y kernels, aunque cada vez son mas estables y entiendo que no saquen al mismo ritmo. Yo tengo lo ultimo y la verdad que bastante bien!
Hola
Pues la verdad no se decirte, dnd ponen las betas creo
Pero vamos lo miro cada día y nada de momento
 
Chicos me he dado cuenta de un fallo que no se si solo me pasa a mi, comentad porfa, estoy conectado al 4G y cuando voy a llamar por teléfono a alguien aparece en el icono de cobertura como si estuviera sin señar, a los segundos sale con señal y acaba en cobertura con una "E", porque es eso? Me ha pasado ya varias veces seguidas, llamo y se pone " E" estando conectado al 4G

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola David. No tengo ese fallo que comentas en absoluto. Prueba a dejar las bandas que aconsejan en el foro. Suerte.
 
Chicos me he dado cuenta de un fallo que no se si solo me pasa a mi, comentad porfa, estoy conectado al 4G y cuando voy a llamar por teléfono a alguien aparece en el icono de cobertura como si estuviera sin señar, a los segundos sale con señal y acaba en cobertura con una "E", porque es eso? Me ha pasado ya varias veces seguidas, llamo y se pone " E" estando conectado al 4G

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Buenas David, lo de perder cobertura no se si es tan normal, pero el cambio de 4G a 3G o E es normal, para ahorrar energia una llamada telefonica no hace falta que se conecta a la 4G a no ser que utilice VoLTE cosa que este movil no tiene, con lo que no te precocupes mucho si cuando llamas cambia de 4G a E o 3G.
 
Buenas David, lo de perder cobertura no se si es tan normal, pero el cambio de 4G a 3G o E es normal, para ahorrar energia una llamada telefonica no hace falta que se conecta a la 4G a no ser que utilice VoLTE cosa que este movil no tiene, con lo que no te precocupes mucho si cuando llamas cambia de 4G a E o 3G.
El tema está en que si hablas y no tienes cobertura 3G/4G no tendrás datos. En una llamada de 30 Min estarás sin datos ese tiempo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Si estas hablando para que quiera datos?? Además que si los tienes.. Yo siempre llevo el móvil en 2g y me llega todo

porque quizás quieras seguir descargando una app, el contenido de un correo , un vídeo o cualquier otra cosa mientras hablas por telefono ????

el estar hablando por telefono no lo debe convertir en monotarea ni debe hacer que el resto de cosas dejen de funcionar.
 
Si estas hablando para que quiera datos?? Además que si los tienes.. Yo siempre llevo el móvil en 2g y me llega todo
En una llamada corta te da igual... Pero si estas esperando o escuchando a alguien 30 min ¿por que no vas a poder navegar mientras? Con 2G no es posible hablar y navegar a la vez. No es factible. Mínimo 3G y4G

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Para eso que queréis hacer necesitáis un móvil dual sin full active, ya lo explique en otro post, este s3 no lo es, y muy pocos lo son.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Se acabaron las betas.
Han sacado la RC1

Lollipop 5.1.1 - RC 1 (10/30/2015)

MEGA

Cambios desde Beta 10:
  • Linux kernel actualizado en 03/10/90
  • Controlador de la cámara Revisado
  • Soporte completo para los temas (a través de las capas:tonguewink:lay.google.com/store/apps/det...oy777.rroandlayersmanager)
  • Revisión de la gestión del almacenamiento
    • Soporte de tarjetas SD con formato exFAT añadió
    • Externalizar agregó a la tarjeta SD de opción Aplicaciones
    • Algunas rutas de almacenamiento correcciones cuando (no) Memoria getauschtem
  • Menú Avanzado Restart (en el devanado opciones Shrouded habilitar)
  • Menú Power se puede configurar (captura de pantalla y on-the-go modo se puede añadir)
  • Ajustes avanzados bajo: Ajustes -> a través del teléfono, cegados de encendido / apagado
  • Google Apps aktuallisiert (ahora también incluye el establecimiento Asistida
  • Muchas traducciones añadidas
  • reutilizado el "Launcher3" original con algunas nuevas opciones
  • ...
    Características experimentales:
  • Internet a través de cable LAN (por OTG y trabajar en red Adaptador USB)
  • El apoyo de las cámaras externas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba