Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Pues es muy raro que no puedas conectar el movil como MTP.

Si siempre lo tienes como "Conectar como dispositivo MTP" cambialo en el momento de conectar, ponlo un momento en "Solo carga USB" y despues vuelve a "MTP", ya te he dicho que a mi me suele pasar.
Si has cambiado de cable, de puerto usb y no te lo reconoce, igual es un problema al flashear la rom,y en el peor de los casos, de hardware, igual el puerto usb se ha roto.
 
Probado pdanet, probado drivers ADB de google, probado habilitar el reconocimiento de controladores no firmados, me queda probar con un mazo en el cogote del desarrollador de este sin 10, con lo bien que iba todo en el 7

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo as conectado al pc... Con el mv apagado y luego encender mv
 
S

Si tienes algun bloqueo de pantalla, quitalo antes...no le permite saltarselo....y depuracion usb activada(por si acaso)
A ver....quien ha roto el foro ya? Se despista euno...digo uno un momento y ya lo redecorais??? Anda que....aun no acostumbrado al otro...a aprender de nuevo....
 
A ver....quien ha roto el foro ya? Se despista euno...digo uno un momento y ya lo redecorais??? Anda que....aun no acostumbrado al otro...a aprender de nuevo....

Siempre lo puedes cambiar en el pie del foto haz click encima de "MDS v3"
 
Cada día alucino con estos tlf, después de 3 días intentando de todo para conectar por usb, he terminado por cambiar a KK y conectar en un pc que tengo con win7 y voalá, conectado como por arte de magia, lo paso al otro pc y lo mismo , lo reconoce, pongo la 5.1 alemana y conecta, no me preguntéis que ha pasado pues todos los pasos dados hoy ya los había dado el primer día menos el enchufarlo al win 7, esto es brujería o algo parecido jejeje pero por fin se soluciono, gracias a todos por vuestra ayuda y consejos para darme la solución . Saludos
 
M
Cada día alucino con estos tlf, después de 3 días intentando de todo para conectar por usb, he terminado por cambiar a KK y conectar en un pc que tengo con win7 y voalá, conectado como por arte de magia, lo paso al otro pc y lo mismo , lo reconoce, pongo la 5.1 alemana y conecta, no me preguntéis que ha pasado pues todos los pasos dados hoy ya los había dado el primer día menos el enchufarlo al win 7, esto es brujería o algo parecido jejeje pero por fin se soluciono, gracias a todos por vuestra ayuda y consejos para darme la solución . Saludos
me alegra saberlo...yo ahora si quieres te digo como brikearlo de formas varias...jaja asi te entretienes otros tres dias....(arreglarlo ya es cosa de profesionales....lo mio es romper).
 
Bueno,al sobre...que alguien tiene que levantar el pais y haceros las carreteras,poner las señales,abrir el dia....si no me dan las horas....y sin roms que probar....jaja...@antonioantuan, avivad los fogones!!! Una v3? Cianogen? Android 007?? Algo.....jaja sin presion eh!!!!
[DOUBLEPOST=1446587689][/DOUBLEPOST]Upssss que estoy en la competencia....(nota:mover sms anterior a la sympli....) mis disculpas.
 
Hola ahora estoy en la xtreme 1.3 y va muy bien pero el audio en las llamadas es espantoso, como va esta ROM en ese tema?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba