CONSULTA Android 6.0 para x600???

copia y traducido por google
Sí .... usted ha esperado largo y, finalmente, aquí viene la Roma Por BB72 solo en Android 6.0 y la última Leeco EUI 5.8.
Con el paso de la EUI 5.6 a 5.8 y lollipop MM, muchas cuerdas, app y características han cambiado .... por lo que esta no será la rom a niveles de perfección que los anteriores, pero espero que se acerca mucho
no entiendo lo de que no va a actualizar su rom. Esta no es una rom nueva? la oficial está en castellano y de donde la puedo descargar?
Cuando copias el link pone que es basada en eiu stock
gracias
Es la EUI stock. Hace un par de semanas se filtro la 15s en beta, sobre esta versión BB72 sacó dos roms, pero en uno de sus posts, anuncia que detendrá el desarrollo por la casi nula retroalimentación. Es por eso que no ha actualizado su ROM a la versión oficial. Yo estoy usando la stock, he instalado las gapps y los parches de BB72 y funciona perfecto pero sin el idioma español. No existe una versión oficial en español.

Saludos
 
Es la EUI stock. Hace un par de semanas se filtro la 15s en beta, sobre esta versión BB72 sacó dos roms, pero en uno de sus posts, anuncia que detendrá el desarrollo por la casi nula retroalimentación. Es por eso que no ha actualizado su ROM a la versión oficial. Yo estoy usando la stock, he instalado las gapps y los parches de BB72 y funciona perfecto pero sin el idioma español. No existe una versión oficial en español.

Saludos

ok, gracias.
mi problema es que nunca he sabido instalar los parches, así que no se si seguir con la 11s o con la 15s beta, pensé en la 13s, pero da el fallo del dialer igual que la que tengo y no le encuentro muchas ventajas
 
ok, gracias.
mi problema es que nunca he sabido instalar los parches, así que no se si seguir con la 11s o con la 15s beta, pensé en la 13s, pero da el fallo del dialer igual que la que tengo y no le encuentro muchas ventajas
El error del dialer es por el idioma español, también ser presenta en la BB72. Si se para a inglés, el fc ya no se presenta. Los parches se instalan por TWRP, igual que la rom.
 
El error del dialer es por el idioma español, también ser presenta en la BB72. Si se para a inglés, el fc ya no se presenta. Los parches se instalan por TWRP, igual que la rom.
Ok, gracias, he instalado la 15s, el error del dialer efectivamente se sigue dando.
El bloqueo pulsando la hora en el dock se ha perdido, para mi una faena ya que lo usaba mucho, voy a ver si encuentro algun parche para tenerlo de nuevo y me ha instalado unas app de letv que antes no estaban.
El resto por ahora funciona perfectamente, la info de la batería ha mejorado y a ver si su duración también
 
Ok, gracias, he instalado la 15s, el error del dialer efectivamente se sigue dando.
El bloqueo pulsando la hora en el dock se ha perdido, para mi una faena ya que lo usaba mucho, voy a ver si encuentro algun parche para tenerlo de nuevo y me ha instalado unas app de letv que antes no estaban.
El resto por ahora funciona perfectamente, la info de la batería ha mejorado y a ver si su duración también
Para bloquear con el dock, entra en accesibilidad y lo configuras
 
Ok, gracias, he instalado la 15s, el error del dialer efectivamente se sigue dando.
El bloqueo pulsando la hora en el dock se ha perdido, para mi una faena ya que lo usaba mucho, voy a ver si encuentro algun parche para tenerlo de nuevo y me ha instalado unas app de letv que antes no estaban.
El resto por ahora funciona perfectamente, la info de la batería ha mejorado y a ver si su duración también
Para el bloqueo con un toque en el reloj BB72 ha publicado un parche en su hilo, funciona s la perfección.

Saludos
 
Para el bloqueo con un toque en el reloj BB72 ha publicado un parche en su hilo, funciona s la perfección.

Saludos
Muchas gracias, instalé la app knock lock, pero pondría el parche si no fuese porqué me va peor el teléfono, más lento, se queda colgado con varias pestañas de internet, ayer por la tarde me pasó una 5 o 6 veces y esta mañana se me quedó congelada la pantalla y he tenido que apagar y encender, es la primera vez que me pasaba desde que tengo el terminal.
Con la 11s y la 13s nunca me paso. Así que creo que volveré a la 13
[DOUBLEPOST=1468759714][/DOUBLEPOST]
Para bloquear con el dock, entra en accesibilidad y lo configuras
He entrado en accesibilidad y no me aparece nada, tampoco instalé el partido parche
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba