APORTE Android 7.0 Nougat® para el Xiaomi Mi5

Hola chicos, he leido esto y quisiera saber si alguien tiene mas documentación.
La fuente es de:
ROM MIUI 8 con Android 7.0 Nougat para el Xiaomi Mi5 la semana que viene

Espero que alguno de vosotros sepa y pueda decirnos algo mas de esta ROM.
Gracias chicos.
La semana que viene empieza la alpha de esa rom...... aun queda un poco hasta que sea estable.
En los foros de en.mui.com ya están reclutando voluntarios para la version china, y en unas semanas para la global.
 
La semana que viene empieza la alpha de esa rom...... aun queda un poco hasta que sea estable.
En los foros de en.mui.com ya están reclutando voluntarios para la versión china, y en unas semanas para la global.
@Tiode. Creo que Nougat 7, aun esta muy en pañales. Hasta dentro de unos meses, el año que viene, no creo que sea muy buena idea ponerse una alpha/beta.
Pero esto ya va por gustos. Saludos :wink:
 
@Tiode. Creo que Nougat 7, aun esta muy en pañales. Hasta dentro de unos meses, el año que viene, no creo que sea muy buena idea ponerse una alpha/beta.
Pero esto ya va por gustos. Saludos :wink:
Las versiones alpha son para elgrupo voluntario de testers, por lo menos hasta enero no habrá algo usable para el dia a dia. Yo fuí alphatester de la rom global de Miui 8 para el Mi5.
 
Las versiones alpha son para elgrupo voluntario de testers, por lo menos hasta enero no habrá algo usable para el dia a dia. Yo fuí alphatester de la rom global de Miui 8 para el Mi5.
Gracias @Tiode, bueno es saberlo.
Saludos.
P.D: Este fin de semana, estuve con el Oukitel K10000, pero Xiaomi me puede, y e vuelto al Mi5 :smile: ahora mismo jajajajaja.
La velocidad de este terminal, roza la locura. Va rapidísimo, sin lags y sin esperas. Sigo alucinando con la huella dactilar. Va mas rápido, que cuando pestañeo :fearscream::grin:
Resumen rápido:
K10000 - Batería "de por vida". Aun es el móvil con mayor duración de batería de la historia, y es impresionante en este campo.
Mi5 - Mas rápido, que Forrest Gump en una maratón :smile: y con una cámara de fotos, mas que digna, aun sabiendo que no es la mejor del mercado.
Saludos y perdonad por mis "ralladas" mentales :sweatsmile:
 
Las versiones alpha son para elgrupo voluntario de testers, por lo menos hasta enero no habrá algo usable para el dia a dia. Yo fuí alphatester de la rom global de Miui 8 para el Mi5.
Hola @Tiode dos consultas si puedes:
1- He probado en mi MI5 las roms CM13, RR y al final, ayer domingo instalé MIUI 8.0.5.0 (MAAMIDG) porque tenia algun problema de rotación de pantalla (se bloqueaba) y me ocurrió varias veces.
La pregunta es .... crees que es buena opción?, a lo poco que he visto la cámara en interior mejora "muchísimo" o me lo parece a mi.
2- El único "fallo que le encuentro es con la huella dactilar, en CM13 y RR funcionaba perfecto pero en MIUI no he conseguido desbloquearlo con huella (he puesto dos) ni una sola vez. ¿Hago algo mal?.
Gracias por tus consejos por adelantado.
Un saludo.
 
Hola @Tiode dos consultas si puedes:
1- He probado en mi MI5 las roms CM13, RR y al final, ayer domingo instalé MIUI 8.0.5.0 (MAAMIDG) porque tenia algun problema de rotación de pantalla (se bloqueaba) y me ocurrió varias veces.
La pregunta es .... crees que es buena opción?, a lo poco que he visto la cámara en interior mejora "muchísimo" o me lo parece a mi.
2- El único "fallo que le encuentro es con la huella dactilar, en CM13 y RR funcionaba perfecto pero en MIUI no he conseguido desbloquearlo con huella (he puesto dos) ni una sola vez. ¿Hago algo mal?.
Gracias por tus consejos por adelantado.
Un saludo.
Una alpha nunca es buena opcion, porque está llena de bugs.
Lo de la huella es que no está habilitado en miui, pero se puede habilitar creo.
Cuanto tenga un rato lo busco.
 
Hola @Tiode dos consultas si puedes:
1- He probado en mi MI5 las roms CM13, RR y al final, ayer domingo instalé MIUI 8.0.5.0 (MAAMIDG) porque tenia algun problema de rotación de pantalla (se bloqueaba) y me ocurrió varias veces.
La pregunta es .... crees que es buena opción?, a lo poco que he visto la cámara en interior mejora "muchísimo" o me lo parece a mi.
2- El único "fallo que le encuentro es con la huella dactilar, en CM13 y RR funcionaba perfecto pero en MIUI no he conseguido desbloquearlo con huella (he puesto dos) ni una sola vez. ¿Hago algo mal?.
Gracias por tus consejos por adelantado.
Un saludo.
Buenas.
No tienes una actualización a miui 8.1?
Al parecer Tienes una rom global, cierto?
Si has colocado las huellas, cuando se desbloquea el botón lo tienes que apretar no solo colocarlo, también se enciende la pantalla y después colocas el dedo y ya se desbloquea.
Saludos:blush:
 
Buenas.
No tienes una actualización a miui 8.1?
Al parecer Tienes una rom global, cierto?
Si has colocado las huellas, cuando se desbloquea el botón lo tienes que apretar no solo colocarlo, también se enciende la pantalla y después colocas el dedo y ya se desbloquea.
Saludos:blush:
Si que me da la actualización pero he visto por ahí que lleva alguna publicidad y que instala el solo Facebook y no me he atrevido,¿ Me aconsejas que actualice?.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba