ROM OFICIAL Android 7.1.1 para el Elephone S7 YA ha llegado

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
Enlace al hilo oficial de Elephone:
Elephone S7(4+64GB/3+32GB)_Android 7.1,1_20170517 OTA - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3

Rom para FlashTools para el modelo de 4 gigas:
mega:#!Z4AmRRTK!XLyd4O8HaS4B_XVNMdSn5OPX76rXDkOYXVekvn-9lMM

Rom para FlashTools para el modelo de 3 gigas:
mega:#!NxohHbwb!rf1fqGBgrF11rS7EpVS11Hb3Ll13_kZrgZ4WUUFotsM

Comentan en el foro oficial que tras unas semanas, saldra tambien por OTA, para los que no se quieran poner con el flashtools... yo particularmente he hecho una instalacion limpia con flashtools, con firmware upgrade (como recomiendan al cambiar de version) y me va perfecto... todavia no le encontrado ningun fallo.

Una cosa he de decir: comentan en el foro oficial que los imeis del telefono se pierden en el proceso y se sustituyen por otros, el mismo imei en imei1 y en imei2, y distintos, claro esta, a los que pone en la caja del movil (doy fe, pues a mi tambien me ha pasado).
El movil sigue funcionando bien con esos imeis que te ponen como por arte de magia, ja, ja... pero hay un tuto super facil de hacer, y con snwriter vuelves a poner los originales de tu movil que siempre es mas conveniente y mas "aseado" (yo ya los llevo... es tan facil como usar el flashtools).
El enlace al tuto es este:
MAC address & IMEI installation tutorial for S7 !!!!! - Service and tech - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3
 
¿Y el GPS?. Se comentaba que el GPS no iba bien en este terminal. ¿Os funciona bien con esta rom?.
 
¿Y el GPS?. Se comentaba que el GPS no iba bien en este terminal. ¿Os funciona bien con esta rom?.
A mi también bien, como al compañero. Me cojio satélites en dos o tres segundos...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170523_2c630f7602438533db3d1f48064d05e6.png

En ruta no lo he probado todavía, pero quieto parece ir bien.
 
Pues yo vuelvo a 6, se me queda la pantalla blanca, me pega zumbidos y se bloquea temo que me rompa el altavoz. Esperaré a la oficial
 
Eso sí la batería de escándalo sino fuera por los reinicios y los bloqueos
 
No es el x20 de 3GB 32GB por?? He intentado volver a poner la 6 pero se queda sin IMEI y soy incapaz de recuperarlo
Así que... De nuevo la 7.1.1 y rezando
A lo mejor pusiste la rom del de 4 gigas en el de 3....
Yo tengo el modelo x20 de 4 gigas y le puse la Nougat del de 4 gigas y me va estupendamente...
 
A lo mejor pusiste la rom del de 4 gigas en el de 3....
Yo tengo el modelo x20 de 4 gigas y le puse la Nougat del de 4 gigas y me va estupendamente...
Lo he vuelto a descargar he cogido la que pone 3g de otra página y nada alguien que la tenga puesta y pueda pasármela por si...
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba