ROM OFICIAL Android 7.1.1 para el Elephone S7 YA ha llegado

manolett

Platino
Hoy me ha llegado la OTA oficial del Elephone S7, la 7.1.1
Saludos campeones.
De que versión partías, y en cual te has quedado?

jcabjaen

Simdualero de Bronce
Podría alguien poner el update en mega?? Yo tengo la 3g 32 en mi caso está guardado en /storage/38E9-1DFE/Android/data/com.adups.fota/files/adupsfota/ Gracias porque yo no consigo que actualize a 17042017

MarinaPm

Simdualero Junior
Actualicé a Android 7.1.1 en el S7 y me va fatal. El móvil se queda congelado, salen unas rayas, pantalla blanca y se reinicia solo. En otros casos se reinicia sin más...los de Elephone no me dan ninguna solución.
He borre caches, apps y nada...igual todo....

MarinaPm

Simdualero Junior
A mi me da fallos. Actualicé a Android 7.1.1 y desde entonces el móvil se reinicia solo. Aparecen unas rayas, pantalla en blanco y se reinicia, o simplemente se reinicia sin más. Elephone no me da ninguna solución, he borrado apps y caches...pero nada...todo igual...
Alguien sabe como solucionarlo?

OskitarM

Simdualero Junior
Hola, tengo el Elephone S7 de 4Gb, 64Gb con Helio X20 y ayer recibí la actualizacion por OTA (Elephone_S7_97_20170517). Desde entonces el movil se me queda sin datos al cambiar de Wifi a Datos. Lo reinicio y coge datos, pero en el momento que se conecta al Wifi y lo pierde ya no tengo datos. Alguien le pasa lo mismo o tiene solucion a esto?

manolett

Platino
Hola, tengo el Elephone S7 de 4Gb, 64Gb con Helio X20 y ayer recibí la actualizacion por OTA (Elephone_S7_97_20170517). Desde entonces el movil se me queda sin datos al cambiar de Wifi a Datos. Lo reinicio y coge datos, pero en el momento que se conecta al Wifi y lo pierde ya no tengo datos. Alguien le pasa lo mismo o tiene solucion a esto?
Crea un nuevo apn, con los datos de tu operador
Es Vodafone?

Rickqwerty

Simdualero de Bronce
Hola! Ayer instalé vía OTA el 7.1.1 y no va el 3g muy allá, lo arreglarán o hay algún truco para hacer q vaya mejor?

Rickqwerty

Simdualero de Bronce
Ahora no se como se quita la publicidad q sale antes de la pantalla de desbloqueo x)
[DOUBLEPOST=1498222608][/DOUBLEPOST]Y lo q no me va ahora es el GPS, joder estos chinos la q han liado, no lo testean antes o q

chopchopmastereric

Simdualero de Bronce
Móvil
lg p500 y lenovo a789 en camino
Mismo problema que MarianaPm mi elephone es de 3gb ram con 16 de ROM y actualice vía ota, a cada rato se reinicia o se queda congelado con rayas en la pantalla hay que forzar el reinicio y lo que duele más es que pasa a cada rato ya ni jugar online a gusto se puede espero alguna solución

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio