NOTICIA Android 7 Oficial

Vete a ajustes, bajas abajo del todo en informacion del telefono y creo que ahí te sale lo de comprobar actualizaciones

Te lo estoy diciendo sin tener el movil delante, pero basicamente es eso...

Ve a actualizaciones de sistema y comprueba si hay actualización desde tu teléfono

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

No sé cómo no lo he visto antes:
Ajustes -> Información del teléfono -> Actualización automática ¡La primera opción de todas!
Soy un despiste con patas
¡Muchas gracias!
 
No puedo actualizar. Al descargarla se me queda siempre al 62%. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo actualizar?
 
Ami me pasa igual se queda en 61%,me descargue la rom externamente y el eecovery no me la detecta ni en la memoria interna ni en la sd con el recocery oficial que me recomendais ?alguna solucion salu2
 
@jaku @Manoliyo si tenéis Recovery y rom stock, te bajáis el ota de Android 7 de acá (Geänderte Updates(Android 6/7) - Einfache Installation ohne Probleme) y la actualizas desde ajustes, por actualización local (que se encuentra en los 3 puntos de la esquina superior derecha). Yo lo he hecho así y todo bien.

La descargué al ordenador (archivo rar), pasé por cable al móvil el archivo descomprimido (este un zip) y seguí tus indicaciones para la actualización local para tenerlo actualizado sin problemas.
Muchas gracias por las indicaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba