CUSTOM ROM Android 8.0 Oreo LineageOS 15 Estable

Te vas a animar a probarla?

  • Definitivamente!

  • Mejor me espero a que más conejillos de India la prueben.

  • Prefiero MIUI.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con la cámara que trae por defecto, horrible, la verdad. Pero una de las grandes ventajas de pasarse a ésta y otras roms es la compatibilidad con la api camera2. Eso permite por ejemplo utilizar ports de cámaras con HDR+ o cámaras con ajustes manuales. Personalmente utilizo un port de Google Camera de Pixel 2 y la calidad de fotos me parece aceptable (es bueno aclarar que con MiUi también me parecía apenas aceptable).
Lo que si es una mejora habismal es la grabación de videos, pasando de no tener absolutamente ninguna estabilización a tener una que deja tragando polvo a más de un gama alta.
IMG_20171117_184746.jpg
IMG_20171117_164748.jpg


IMG_20171117_114446.jpg


gracias por las fotos! aunque sigue pareciendome que flojea en eso el terminal
 
es totalmente estable ya? en la ultima actualizacion han arreglado lo del sensor de huellas, que era el unico bug

decidme si ya es funcional plz xD
 
No estoy 100% seguro. En la antigua, que aun la estoy usando no he tenido ningun problema con el sensor (de los 2 que montan en este teléfono tengo el compatible con todas las rom)
 
es totalmente estable ya? en la ultima actualizacion han arreglado lo del sensor de huellas, que era el unico bug

decidme si ya es funcional plz xD
Si es totalmente funcional, siempre y cuando utilices las gapps que se recomienda. Y como comenta @Guerrer0 el problema con el sensor era con una de las dos variantes que utilizan. Mi teléfono lleva el que ya funcionaba bien.
 
La nueva actualización me da varios fallos del systemui (pantalla negra, telefono colgado de 3 a 10 segundos hasta que sale forzar cierre) actualicé haciendo wipe cache y dalvik

Ultima actualización: 29/11/17
Google Drive : avertissement relatif à l'analyse antivirus
Vos tenés el sensor goodix ?
No he actualizado a esa porque la única gran mejora es el sensor y en mi unidad no tenía problemas. Justamente me da un poco de miedo abandonar ésta que va tan bien solo por estar más actualizado
 
No es solo el sensor lo que han arreglado. Tambien han tocado algo que hace que la bateria dure bastante mas.

Changelog

  • Improvements to fingerprint (should be lot stable now)
  • fixed Bluetooth mac address
  • Fixed performance & battery issues
 
No es solo el sensor lo que han arreglado. Tambien han tocado algo que hace que la bateria dure bastante mas.

Changelog


  • Improvements to fingerprint (should be lot stable now)
    fixed Bluetooth mac address
    Fixed performance & battery issues

Interesante. Eso si me hace tentarme a probarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba