NOTICIA Android 8 en su versión Global para el Xiaomi Mi 6 de forma oficial.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
1.jpg

Xiaomi ha liberado la actualización del Xiaomi Mi 6 a Android 8.0 Oreo para la ROM Global estable bajo la capa de MIUI 9.

Qué mejor momento que el MWC para actualizar tu mejor móvil. Esto es lo que ha debido pensar Xiaomi porque en sus foros oficiales ha anunciado que el Xiaomi Mi 6 está empezando a recibir Android 8.

Y es mas importante de lo que parece dado que nos referimos a la ROM Global, no a la ROM China por lo que es cuestión de tiempo que los Xiaomi Mi 6 que se venden por ejemplo en España de manera oficial empiecen a recibir la actualización.

Hasta ahora los usuarios podían usar la versión beta de esta ROM pero no había una versión definitiva.

Oreo llega a todos los Xiaomi Mi 6
2.jpg


Como es lógico la mayor novedad de esta actualización es que la base usada por Xiaomi para el software ya no es Nougat, sino Android Oreo, con las novedades y mejoras que eso implica.

Junto a las que tiene la versión de Android hay otras propias de la empresa como una mejor visualización de los contactos o iconos animados si elegimos el tema por defecto (el cambio de temas es una de las funciones más usadas en Xiaomi).

Además de esa mejora la empresa ha corregido multitud de fallos como el cierre forzoso que sucedía con algunas aplicaciones como WhatsApp cuando se entraba en modo de pantalla partida.
3.jpg

No obstante hay usuarios que se quejan de algunos fallos como problemas con las notificaciones o iconos que no se ven como debieran. No sería extraño que la empresa parara esta versión de manera similar a como lo hizo con la actualización a Android 8 del Xiaomi Mi A1 para corregir esos inconvenientes antes de continuar.

La actualización se puede realizar ya mediante la descarga de la ROM en ZIP y la herramienta de actualización de móvil o podéis esperar a que llegue por OTA a vuestro terminal aunque no hay fechas sobre cuando pasara eso en todos los países.

FUENTE
 
Tras tres dias de uso no he tenido ningun problema
Tengo la impresion de que consume un poco menos, pero es una sensacion relativa, no me atreveria a segurarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba