android dual sim 4"

pilarsc

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
520
Hola,
Tengo un Sony Xperia M dual, 4".
Quiero cambiarlo por algo de tamaño similar pero mejores prestaciones y si gastarme más de 200-250 euros. ¿Alguna sugerencia? Los Xiaomi son más grandes, el z5 compact caro... El que más me convence es el Bq aquarius e4, pero no sé si voy a mejorar mucho... ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano
 
Sinceramente, yo me pasaría a un 5". Estuve con un Jiayu g2f de 4.3" hasta hace nada. Lo he cambiado por un Xiaomi Mi4c y estoy encantado. El movil pesa poco y es bastante potente. Ahora está por unos 118€ en China.
 
Yo le haria caso. Me pasaria a las 5". He buscado sustituto para el juayu g4s de la parienta, q es un 4,7", y no he visto ninguno para mejorarlo
 
@Ant7537 el g4s fue una gran terminal. Echale un vistazo al redmi 3s o al mismo mi4c. Hay otras opciones como el Meizu m3s pero Xiaomi te dará más juego con las roms.

@pilarsc mira como son algunas cosas. Tengo una amiga que andaba con un sony ericsson creo que de 3.5", un terminal minusculo. Se le reventó la pantalla. Ahora tiene un 5.5" y como se lo toques te muerde la mano. :blush: Y tenía un 3.5"...
 
@Ant7537 el g4s fue una gran terminal. Echale un vistazo al redmi 3s o al mismo mi4c. Hay otras opciones como el Meizu m3s pero Xiaomi te dará más juego con las roms.

@pilarsc mira como son algunas cosas. Tengo una amiga que andaba con un sony ericsson creo que de 3.5", un terminal minusculo. Se le reventó la pantalla. Ahora tiene un 5.5" y como se lo toques te muerde la mano. :smile: Y tenía un 3.5"...
Gracias por el consejo, los he descartado por no tener banda 800, que somos de pueblo jejeje
La juagada es la de siempre, que ella herede mi jiayu s3 de 5,5" y yo pillarme un leeco le max 2....pero me dice "que el tamaño importa" ....q tonta...para una vez que le ofrezco algo grande :wink:
 
Ay señor... no hay quien entienda a estas mujeres. Por cierto @pilarsc nos va a canear. Nos hemos adueñado de su hilo.

Perdón. :(
 
Gracias por vuestras respuestas, además muy entretenidas jajaja.
Supongo que tendré que acabar quitando el requisito de no llegar a las 5 pulgadas, muy a mi pesar... a no ser que antes de que el mío muera salga de repente una maravilla buena bonita barata y pequeñita para mí :wink:
 
Intenta buscar un 5" pero que no tenga mucho marco
Te pongo un ejemplo, he pasado de un elephone p3000s a xiaomi redmi 3s, los dos son de 5" pero el redmi es bastante más pequeño, al tacto parece que tienes media pulgada menos
 
Sí, coincido contigo. Por eso le recomendaba el Mi4c. Me encanta este terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba