Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

O le quitáis los permisos a la app MMS de System/app y no tendréis problemas.

Ya que al reiniciar no tendréis la app de mensajes de serie.

Muy buena idea, además de que seguramente influirá positivamente en reducir la carga de la memoria ram del teléfono, al quedar esa aplicación descargada.

Viendo esto, podría ser una magnífica opción para quitar de la memoria, por ejemplo, los launchers que no estés usando, ¿no te parece?
 
si pero el problema es que si quitas los launcher de la system/app al hacer factory reset, se pierden todos y no puedes utilizar el launcher de forma que no puedes usar el móvil, y tocaria flashearlo, a no ser que instales uno y lo muevas de Data/app a System/app luego si puedes borrar los que trae el móvil.


Saludos!
 
No basta con instalar Go SMS Pro y decir que cuando pinches el botón de mensajes te abra siempre Go SMS. También tienes que deshabilitar completamente las notificaciones de nuevo SMS del programa de mensajes del móvil, y habilitar las de Go SMS.
hola jman0 instale el go sms desabilite las notificaciones dela app de los sms y habilite las del go y se presenta el problema intentare lo ke comenta veloz aver si no pasa algo malo :(

Veloz lo que comentas soluciono el problema la vez pasada ke alguien lo pregunto lo ke pasa ke tambien recuerdo que alguien lo pregunto pero creo que no encontro la solucion o almenos no recuerdo como fue, lei que dijeron que instala el go por eso lo realize yo pero seui con el problema y las notificaciones del sms ke trae el mobil estan desabilitadas
 
Última edición:
Bueno por aca les cuento la experiencia que llevo:
* Descargue la bateria hasta un 6% y la coloque a cargar toda la noche.
* coji el celular a las 7 de la mañana, active el wifi una hora y media, baje constantemente aplicaciones, hable por el cel mas o menos unos 60 minutos en llamadas de la empresa, active el wifi mas o menos 4 horas mas, bajando utilidades del market, coloque fondos animados que consumen bastante bateria, y ya son las 3 y 25 de la tarde, la bateria me indica un 58% de un 98% de por la mañana, mas tarde les cuento con llamadas de la empresa que hacen falta y no he activado el gps para nada, espero que estos datos sirvan de algo ya que para mi estoy bastante contento con esta bateria, en comparacion con la nokia 1500 y todo lo que he hecho hasta ahora ya se me hubiera muerto al medio dia.
 
Hola quisiera preguntarles si alguno de ustedes les funciona el droidwall? ami no me funciona en mi fg8 a alguno de ustedes les funciona?
 
definitivamente les recomiendo la bateria, despues de un dia de muchas llamadas y cargandolo con animaciones y todo la bateria me quedo en un 41%, con la utilidad juice defender configurado en balanceado todavia da mas palo, por mi parte muy contento con la bateria de e-cell, uno A, ahora si me gusta mas mi fg8 a si no le funcione el g-sensor :melt:
 
hello amigos alguien pudo o sabe como poner sus fotos en el cuadradito gris en los mensajes, osea ponr l foto personal para q figure cdo mandamos un mensaje, es una estupidez pero seria bueno poder ponerle una foto...lei en otros foros q debes guardar tu numero en la sim, en otro telefono d ahi volver a poner el la sim en nuestro cel y d ahi guardar nuestro numero como un contacto en la sim con el nombre "yo" y d ahi poner nuestra foto la verdad no doy con esa opcion si alguien sabe otro metodo comentarlo por favor:blush: desde ya gracias!!!!
 
hello amigos alguien pudo o sabe como poner sus fotos en el cuadradito gris en los mensajes, osea ponr l foto personal para q figure cdo mandamos un mensaje, es una estupidez pero seria bueno poder ponerle una foto...lei en otros foros q debes guardar tu numero en la sim, en otro telefono d ahi volver a poner el la sim en nuestro cel y d ahi guardar nuestro numero como un contacto en la sim con el nombre "yo" y d ahi poner nuestra foto la verdad no doy con esa opcion si alguien sabe otro metodo comentarlo por favor:blush: desde ya gracias!!!!

¿Has probado simplemente a guardar tu propio número como contacto de Google y ponerle una foto? Igual es así de simple
 
Hola a todos, hay alguna configuración especial que realizar para activar A2DP con el bluetooh para conectarse con
unos cascos Nokia BH-503 ? Gracias de antemano.
 
Hola a todos, hay alguna configuración especial que realizar para activar A2DP con el bluetooh para conectarse con
unos cascos Nokia BH-503 ? Gracias de antemano.

En el móvil en principio ninguna. Yo tengo unos cascos bluetooth y conecta perfectamente con ellos. Activas el bluetooth y enciendes los cascos. En el teléfono vas a los ajustes de bluetooth, buscas dispositivos y cuando te encuentre los casos, conectas con ellos y se emparejan. Desde ese momento, siempre que estén encendidos los casos y el bluetooth del móvil esté activado y se encuentre cerca, se emparejarán automáticamente, aunque esta conexión puede llegar a tardar varios segundos. En el caso de que te pidiera algún código para emparejarse, mira en el manual de los cascos si hay alguno predefinido. Por lo general suele ser 0000 ó 1234, pero puede haber casos extraños.
 
Gracias jman0, de hecho compré esos cascos siguiendo una recomendación tuya en este hilo.
El caso es que eso es lo primero que intenté, pero no funciono, no encuentra a los cascos como dispositivo Bluetooth.

Ademas he intentado conectar con un A5000 de mi hijo, y aunque ambos dispositivos se ven, no consigue sincronizarlos, para por ejemplo pasar
algun ringtone.

Tambien lo he probado con el A5000, y le pasa lo mismo, no es capaz de ver el dispositivo de los cascos.

No se me ocurre que prueba realizar para ver si es que los cascos no van o tengo mal alguna configuración en el FG8.

Ah, por cierto, no está aun rooteado, probe a hacerlo mediante el Z4root y se quedaba 'frito' el programa y no terminaba nunca.

Buscare algun otro SW para rooterlo e intentar instalar alguna aplicación del market que facilite el envio de archivos.

Gracias y un saludo. Manuel.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba