XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.348
23.094
17.045
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
Vale, me rindo: ¿Donde se activa en la stock el permiso para instalar apps de terceros? Llevo ya un rato buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo…
Ajustes adicionales/ privacidad/ instslar aplicaciones desconocidas

Y le das permiso a la app desde la que instalas la apk...
Normalmente al explorador root

Frankiesub

Frankiesub

Simdualero de Bronce
6 Abr 2018
33
17
168
Redmi Note 5
Igual, se ha hablado por activa y por pasiva, pero no encuentro si se pueden hacer los iconos de arriba más grandes. Son ínfimos. :(

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Vale, me rindo: ¿Donde se activa en la stock el permiso para instalar apps de terceros? Llevo ya un rato buscando y me estoy volviendo loco para encontrarlo…
en la última versión del sistema Google ha eliminado la opción de “Orígenes desconocidos” que era la que teníamos que activar para poder ejecutar dicha tarea.

Esto no quiere decir que ya no podamos instalar APKs de forma sencilla, sólo que el método es ahora diferente ya que Google quiere mejorar la seguridad de este proceso.

ribanezt

ribanezt

Diamante
Igual, se ha hablado por activa y por pasiva, pero no encuentro si se pueden hacer los iconos de arriba más grandes. Son ínfimos. :(
No, no se puede... Al menos de un modo corriente

watero

watero

Simdualero de Plata
25 Abr 2018
65
37
218
Xiaomi Redmi Note 5
Si te vas a configuración, ajustes adicional, privacidad y ahí se encuentra la opción de instalar apps desconocidas

Saludos

Enric

Enric

Platino
16 Jul 2012
753
201
2.125
Catalunya
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Lo que me fastidia de este teléfono es el lío de nomenclaturas y versiones de Xiaomi.

Voy al Youtube a busacr información del Note 5 y la mayoría de videos son indios y hablan del Redmi 5 Plus.

Además en algunos lugares hablan de Redmi Note 5 AI, ¿entiendo que el AI y el global son el mismo?

ribanezt

ribanezt

Diamante
Lo que me fastidia de este teléfono es el lío de nomenclaturas y versiones de Xiaomi.

Voy al Youtube a busacr información del Note 5 y la mayoría de videos son indios y hablan del Redmi 5 Plus.

Además en algunos lugares hablan de Redmi Note 5 AI, ¿entiendo que el AI y el global son el mismo?
Pues mal hecho... Todo lo que interesa sobre este modelo esta en este foro en su hilo bien ordenado...déjate de YouTube y los indues que te volverán loco...:laughing:AI creo que es referente a la artificial inteligencia de la cámara que tienen tanto el global como el chino... Si no es así que alguien con más información me corrija...

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• jcbueno
  • EGT
  • pecepem
  • 666 Rojo
  • JlhpVE
  • mitoasturiano
  • joaravena
  • Brandenor
  • Fertrash
  • reixavi
  • serti