Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Pues dicho y hecho, no sé qué habrá pasado pero yo ayer dejé de poder descargarme cosas del market y ahora me dice lo de descarga incorrecta, eso sí, los datos me los chupa!

Voy a ver si soy capaz de seguir el manual y todo vuelve a la normalidad! aunque no sé yo si seré capaz de eso... hay alguna forma de saber la id que tengo ahora? supongo que con el Android ID Changer se podrá, pero como no me lo puedo descargar...

Acudo al rescate.

Android Id Changer: http://www.mediafire.com/?5itx4c7ktbj5bit (Es gratis, así que no creo que sea incorrecto que postee la url).

El SQLite Editor creo que sí funciona, a pesar del problema, aunque no estoy seguro (yo lo tenía de antes) y es una pequeña putada, ya que no es gratis (cuesta algo menos de 2 euros).

Podrías probar con AppPlanet, pero está caído desde hacer unos días (a mí al menos me falla).
 
Tengo problemas, imei invalid, si la he liado, alguna forma de contactar con la persona qe los arregla
 
La he liado pero mucho mucho..ademas no me va el g-sensor......estos chinacos me traen loco!!!
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y como no, tras recibir ayer mi FG8 no funcionaba el G-sensor para mantener la moda. No se si alguien tiene alguna idea de como va este problema, si puede tener solución o hay que devolverlo para que lo cambien con todo el ajetreo que conlleva.
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y como no, tras recibir ayer mi FG8 no funcionaba el G-sensor para mantener la moda. No se si alguien tiene alguna idea de como va este problema, si puede tener solución o hay que devolverlo para que lo cambien con todo el ajetreo que conlleva.

pos que raro lo del market y lo del g sensor yo lo tengo y me va de fabula,joder ultimamente alos telefonos estos ,les pasa si no es una coa es otra ,haver si empiezan a no fallar
lo de tu g sensor puede ser fallo pero no te lo puedo asegurar
 
pos que raro lo del market y lo del g sensor yo lo tengo y me va de fabula,joder ultimamente alos telefonos estos ,les pasa si no es una coa es otra ,haver si empiezan a no fallar
lo de tu g sensor puede ser fallo pero no te lo puedo asegurar

Lo del market no es tan raro. Ayer, cuando investigaba como arreglar el fg8, vi que eso mismo ha pasado antes con teléfonos de marca, así que no parece tan raro.
 
Dios santo espero que mi FG8 que esta por llegarme funcione perfecto, me he leido todo el foro y me ha entrado el miedo por tanto fallo, tambien ya he encargado las baterias nokia 4L, a esperar ya les contare como me va y si en algo puedo aportar asi sera y ojala que no sea con mas problemas
 
pues a mi hoy me ha llegado el teléfono, y de momento no tengo ninguna queja, va muy bien, la batería tengo que probarla un poco más ya que no me ha dado mucho tiempo y la he tenido conectada al pc bastante rato (y cuando está enchufada por usb parece que también se carga) y lo poco que he hecho ha sido wifi, gps y música, y no ha gastado mucho. la pantalla va muy bien, el g-sensor me va bien (si queréis los archivos .ini que he visto por ahí que hacía falta a la gente, decidme cómo hacerlo y los comparto), y he instalado el sygic (si conocéis algún navegador mejor os ruego que me digáis, no se nada sobre este tema) y lo probaré mañana a ver qué tal va. seguiré probando estos días a ver qué tal, si tenéis alguna pregunta o algo decidme!


Hola, puedes sacarle los archivos INI con el "91 pc suite for android" con este podras ver las carpetas del fg8 desde tu pc los INI los encontraras el la carpeta raiz del fg8
 
ya esta pedido en dx espero haber hecho bien las cosas asi m llega y la verdad espero este en condiciones el fg8 xq hace rato lo queria tener!!!!ahora solo resta esperar q llegue....aaaaaaaaaaaaaah lo quiero ya...jajajja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba