Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Y si no viene con esa versión y te funciona mal, siempre puedes cambiarla, ahora que sabemos cómo y tenemos los archivos.

Oye maestro muchas gracias por tu excepcional aporte, en colaborar asi como tu lo haz hecho, estoy a una semana de recibir mi fg8 y ya me puesto menos nervioso sabiendo que tengo soluciones a los posibles problemas que se me presenten, apenas lo trastee estare comentando mi experiencia, gracias nuevamente, saludos!!
 
Una pregunta un poco tonta pero que no doy con la solución, en el launcher que viene por defecto sale en el escritorio un icono que es para seleccionar los perfiles de audio, que si reunión, general, silencio y tal.

Ahora llevo puesto el Launcherpro y me es imposible poner ese icono en el escritorio, puedo cambiar los perfiles entrando a ajustes pero me gustaría hacerlo de una forma un poco mas directa, ¿sabéis cómo puedo poner el icono ese ahí?

Gracias!

Sí se puede. Basta con que agregues un acceso directo a cualquiera de la páginas del escritorio. En lugar de un acceso directo a aplicación, escoges ajustes, y luego perfiles de sonido, y te coloca un icono como el que quieres. Yo así lo tengo en el mío
 
Hola. El mío tambien lo compré a ese vendedor y sin problemas. Evidentemente es más caro pero en mi caso lo necesitaba ya (me había quedado sin móvil) y tampoco quería tener posibles problemas con vendedores chinos y/o aduanas. El móvil funciona todo bien (gsensor, gps, wifi, market...etc).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
jjjavierjj donde compraste tus baterias ami las baterias ke trae el cel me duran muy poco un dia a lo muchooo
 
jjjavierjj donde compraste tus baterias ami las baterias ke trae el cel me duran muy poco un dia a lo muchooo


Esta es la dirección de la batería que me he comprado.
Enlace roto eliminado

Espero que te sirva.
 
Última edición por un moderador:
Sí se puede. Basta con que agregues un acceso directo a cualquiera de la páginas del escritorio. En lugar de un acceso directo a aplicación, escoges ajustes, y luego perfiles de sonido, y te coloca un icono como el que quieres. Yo así lo tengo en el mío
Muchas gracias! Estuve buscando algo asi y no había forma!

Por cierto, escribo esto desde el fg8,y el mejor navegador para llegar hasta aqui sin duda el skyfire
 
Hoy os voy a hacer una pregunta para nota, a ver si alguno tiene la solución.

Ayer instalé SlideIt keyboard. Para quien no lo conozca, es un teclado que permite escribir con un solo dedo muy fácilmente. El truco está en mantener el dedo sobre el teclado y "dibujar" una trayectoria que pase por las letras que forman la palabra a escribir. Generalmente, con acertar bien con la primera y la última y alguna de enmedio, su sistema predictivo tipo T9 acierta con la palabra a la primera. Es una maravilla, y os aseguro que acelera enormemente la escritura (de cualquier cosa) con el teclado virtual. Se instala el teclado, el diccionario español (también hay catalán, para el que le interese) y va de maravilla.

Pero tiene un pequeño problema, que supongo estará causado, sin querer, por nuestro querido FG8 y su software. Por defecto, SlideIt utiliza palabras con tilde, y tiene una opción que permite escoger entre usar tildes y caracteres especiales, no usarlas, o usarlas en cualquier aplicación que no sea para enviar sms. El problema es que no detecta la aplicación de sms del FG8 como tal, y mete las tildes sí o sí. De hecho, esta mañana no me he dado cuenta y lo he usado para escribir un sms, sin ver que me estaba metiendo tildes. Al final, un texto cortísimo, que en condiciones normales ocupa un sms, mi operador me lo ha cobrado como 3 sms, porque había dos palabras acentuadas.

En fin, supongo que lo más sencillo sería usar Handcent SMS o Go SMS, pero, que yo sepa, ninguna de esas aplicaciones soporta dual sim, y sólo podría enviar por la tarjeta principal. ¿Existe ya alguna aplicación para sms que permita escoger la tarjeta?

Sé que existen otras opciones de teclados parecidos a SlideIt (Swype o Shapewriter, que yo sepa), pero no he logrado encontrar una versión de Swype que funcione en WQVGA (y la QVGA se queja de que la resolución no es compatible) y Shapewriter es una auténtica mierda. Pero bueno, si alguien conoce una versión de Swype que funcione en WQVGA, estoy dispuesto a probarla.

Gracias y saludos.
 
Hoy os voy a hacer una pregunta para nota, a ver si alguno tiene la solución.

Ayer instalé SlideIt keyboard. Para quien no lo conozca, es un teclado que permite escribir con un solo dedo muy fácilmente.
... ...

Sé que existen otras opciones de teclados parecidos a SlideIt (Swype o Shapewriter, que yo sepa), pero no he logrado encontrar una versión de Swype que funcione en WQVGA (y la QVGA se queja de que la resolución no es compatible) y Shapewriter es una auténtica mierda. Pero bueno, si alguien conoce una versión de Swype que funcione en WQVGA, estoy dispuesto a probarla.

Gracias y saludos.
Yo he estado usando Swype en mi FG8 (cuando me ha dejado trabajar en él, que han sido poca veces) y me ha ido siempre bien.
Ahora estoy intentando instalar la 3.0 (que tal vez tenga lo que buscas), pero como estoy en pruebas, después de haber instalado la ROM de 28/03/2011, no me deja instalarla. Podrías probar.
Saludos.
EDITO: Acabo de instalar Swype 3.0 y va de maravilla.
 
Pues nada, chicos y chicas, que me respondo a mí mismo. Lo acabo de solucionar instalando GO SMS Pro. Sí soporta dual sim, y muestra los bonitos y benditos botones "Send by SIM1" y "Send by SIM2", y el Slideit sí que me detecta GO SMS, así que ya no tengo problemas con los acentos.

Por cierto, muy recomendable GO SMS, sobre todo cuando descubres que permite hacer un backup de tus sms.
 
Yo he estado usando Swype en mi FG8 (cuando me ha dejado trabajar en él, que han sido poca veces) y me ha ido siempre bien.
Ahora estoy intentando instalar la 3.0 (que tal vez tenga lo que buscas), pero como estoy en pruebas, después de haber instalado la ROM de 28/03/2011, no me deja instalarla. Podrías probar.
Saludos.
EDITO: Acabo de instalar Swype 3.0 y va de maravilla.

¿Y de dónde sacaste Swype? A mí en el market no me aparece. Con Slideit estoy contento, pero sicen que Swype es mejor, así que habrá que probarlo
 
Hombre! ya que hablamos de teclados tengo unas dudas... si vamos a ajustes → Idioma y teclado, nos sale "teclado Android", nuestro diccionario personalizado y algo en chino, ¿qué es eso? porque da tres opciones pero tocar opciones en chino me da respeto, jeje.

En cuanto a lo que decís de estos teclados deslizables... me he quedado con que parece que podéis configurar que escriba con tildes en todas partes salvo en los SMS's, lo que me parece muy interesante ¿no se puede hacer eso con el teclado que viene de serie? porque me fastidia eso de tener que intruducir a mano en el diccionario palabras mal escritas (sin tilde) para poder seleccionarlas en los SMS...

¿O esto de las tildes tienes que seleccionarlo en el programa de mandar SMS? es que no termino de aclararme. Voy a ver si me hago con el Swype y el GO SMS Pro y voy investigando.

El método de escritura que sí he estado probando es el "Busqueda por voz" y funciona bastante bien para cosas como el Whatsapp o enviar emails, eso sí, en casa con silencio y hablándole despacio
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba