Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Matt84

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
794
domven dijo:
Saludos amigos, me acaba de llegar el telefono FG8 y he probado algunas cosillas, realmente tiene GPS integrado, ya lo probe sin coneccion al internet y una pantalla totalmente capacitiva, responde al simple tacto y se desliza muy facilmente con los dedos... a decir verdad, opino igual que reprec, a este precio creo que reune las mejores caracteristicas que siempre buscamos en estos dualsim chinos con android.
comentario completo de @domven aquí.

fg8-dualsim-htc-desire.jpg

fg8-dualsim-htc.jpg

MENSAJE DE MODERACIÓN:
Fotos de @specipez y @domven (gracias!)


Acabo de ver este celular y me quede impresionado por las caracteristicas y por el precio(121U$D) si bien no incluye envio con el envio sigue siendo muy accesible. Sera bueno este celular?? he buscado informacion al respecto y no hay nada aun, se ve que es un modelo nuevo. Alguien se da alguna idea, tengo miedo que sea de mala calidad, entonces no se si gastar un poco mas o valdra la pena ahorrarme en comprar este.

http://www.fastcardtech.com/goods-5...touch+Android+22+WIFI+TV+free+FM+Compass.html

PHP:
·Operation System: Android 2.2 system
·Dual sim card dual standby
·3.5 inch Capacitive multi-touch screen,WQVGA PX:240*400
·Quadband:GSM:850/900/1800/1900MHz
·CPU:Media Tek MTK6516  460MHz+280MHz
·512MB ROM,256MB+32MB RAM
·Built in GPS and support voice navigation
·WIFI:802.11b/g wireless internet
·Analog TV free
·G-sensor
·Support Compass
·Fm radio
·Support Gmail,Facebook,Skype,MSN,word,excel,ppt, pdf format document
·Language:English/ French/ Spanish/ German/Italian/ Russian/ Portuguese/  Indonesia/Bahasa Melayu/Vietnamese/ Simplified Chinese/Traditional  Chinese
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta,

Que os parece a los expertos?

Estoy pensando en pillarme un dual con android.
 
El terminal no pinta mal, si bien es cierto que la pantalla y la resolución de la misma, es menor que la de los A5000, A3000....Por ese precio mirate otras opciones, ya que por poco más puedes tener un A5000.

Un saludo:blush:
 
Es lo mismito que un A5000, A3000, H2000, etc, etc. Lo que se ha venido en llamar "mismo perro con distinto collar". Por lo tanto, me tiraría a lo contrastado.
 
Es lo mismito que un A5000, A3000, H2000, etc, etc. Lo que se ha venido en llamar "mismo perro con distinto collar". Por lo tanto, me tiraría a lo contrastado.

si pero este tiene GPS, multitouch y un como los otros o mas bajo aun, eso es lo que me hace dudar, demasiado barato para las prestaciones que tiene, encima es dual core
 
Jejeje otro que pica con el dual core... jajajaja eso no existe en telefonos chinos... y te recuerdo que dual core son dos cores dentro de un procesador... por lo tanto JAMAS SERAN DIFERENTES VELOCIDADES DENTRO DEL MISMO PROCESADOR... por lo tanto eso que ves ES MENTIRA.

Otra cosa es que tenga grafica integrada... lo cual no va dentro del procesador y por lo tanto aun asi seria dual core... ES MENTIRA ESO.

Cuando veais una tienda asi... ponerla en tiendas no legales... pues esta es de aquellas que engañan para vender y luego si reclamas apaga y vamonos.

Sobre el GPS es posible que lo tenga... pero claro me guio por lo que pone la tapa de detras... pero claro... si me fio por ello.. tambien me fio que tenga 12.1 MP la camara segun pone la parte trasera?... aiiiiin no fiaros... comprar en españa que al menos a esos si les podeis denunciar con leyes españolas.

Por empezar Dual Core significa doble nucleo, y su significado no es estricto, que yo sepa dual core no significa: "2 nuecleos en un minsmo modulo de cpu con igual velocidades" del momento en que el aparato use 2 nucleos, y ambos sean funcionales es doble nucleo. Despues si queres discutamos si realmente es efeciente dicho implemento y si se aprovecha el doble nucleo. no soy gallego para comerme cualquier cosa, crees que pienso que estoy obteniendo una cpu de intel? ah no?? pense que trai video nvidia tambien! que orror! ja

por seguir que diga 12MP o 0,5MP me importa un comino. es solo estetico y algo reiterativo en celulares chinos, POR ESO SON CLONES....

Y por ultimo comprarlo en españa por las "leyes española" o para darte de comer a vos que lo compras con las "leyes chinas", gracias! yo al menos no acepto espejitos de colores..

vale tio!! jajajaja
 
Última edición:
Saludos,

Quiero aprovechar este post para contar mi odisea de comprar un android chino dualsim, en donde a la final de la historia termine comprando el FG8 y detallare los motivos.

Mis caracteristicas deseadas en tomar en cuentra para comprar el telefono (cual fuese) era la Pantalla Capacitiva 100% a toda costa y luego buscar el mejor postor en caracteristicas adicionales (GPS Built-in, TV y obviamente precio entre otros).

Despues de leer posts de este foro y otros, me decidi en primer momento por el A5000 ya que es un telefono conocido y busque en aliexpress.com,

El primer problema es que la gran mayoria de este producto no especifica si son de pantalla capacitiva o resistiva, a todos los vendedores que preguntaba me contestaban que era resistiva, asi que encontre algunos muy pocos A5000 que explicitamente decia que eran capacitivas en los detalles del producto, asi que realice la compra, luego me comunique con el vendedor para preguntarle algunas informaciones adicionales sobre el envio y conversando caimos al tema de que el vendedor solo tenia A5000 con pantalla resistiva :we all gonna die:

Procedimos a cancelar la orden y tuve muchos problemas con mi banco para volver a tener el dinero en mi tarjeta de credito, pero eso es otra historia... No entendia porque todavia tenia publicado este producto que ya no tenian en stock como lo detallaba en la descripcion, asi que a todos los vendedores que tenian un A5000 que explicitamente decian que tenian un "A5000 capacitiva" les preguntaba primero si realmente los tenian en stock y sorpresa... ningunos de ellos tenian ningun A5000 capacitiva, hubo un vendedor me dijo que lo que sucede que los ultimos A5000 vienen con una nueva tecnologia de pantallas resistivas que en comparacion con las capacitivas son casi identicos en el funcionamiento... pero no, yo no estaba deacuerdo en comprarlo si no era capacitiva 100%

En fin desisti del A5000 e incluso en mi opinion personal dudo mucho que existan A5000 con pantalla capacitiva real. Luego pense en el H2000, la compra de uno con capacitiva es mas segura porque ya estan confirmados e incluso la diferencia de precio entre un H2000 resistiva y otro capacitiva es notable, diferencia que nunca vi en los A5000.

EL problema de los H2000 es el GPS integrado, la gran mayoria no los tienen, solo los ultimos fabricados en el 2011, situacion dificil de determinar ya que muchos vendedores desconocen esto y por vender te pueden decir lo que quieres escuchar.

el P800 es un modelo mas de la lista como la mayoria de los telefonos chinos android con casi las mismas caracteristicas, con la distincion que podemos encontrar facilmente modelos con capacitivas y con GPS integrado, lo unico que no me gusto es que no tiene la funcion de TV analoga como si lo tienen la gran mayoria de telefonos chinos de esta gama

Asi que aqui llega el FG8, con la gran diferencia que todos los modelos que podemos encontrar de este son capacitivas 100% y con todas las caracteristicas esperadas, obviamente GPS integrado y TV analoga, encima de esto, es ligeramente mas economico que todos los modelos mencionados anteriormente, por que sera esto? creo que se debe a que su pantalla es un poco mas pequeña, pero esto para mi es lo de menos.

Lo pedi por DHL, espero que llegue pronto para probarlo :smile:
 
Yo también estoy muy interesado en este móvil, me gustaría que alguien que lo tenga pudiese confirmar que realmente tiene GPS aparte del AGPS, por lo que he visto algunos vendedores ya lo confirman, pero uno nunca sabe si hay varias versiones del móvil por ahí.

En Shenzhen se encuentra por 87$, este tío hace una semireview en la que comenta los pros y contras, aunque le ha encantado y explica tb que van a salir móviles con un nuevo MTK con 3G y con más potencia en el próximo mes o dos meses, aparte de otros de rockchip y qualcomm:


Me gusta mucho la respuesta de la pantalla capacitativa, el móvil parece ir muy fluido.

Por 134$ con envío lo he encontrado aquí: Enlace roto eliminado
Con una funda de cuero y cargador para coche de regalo, y además hay un cupón de 5 dólares de descuento si miráis en su blog.
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy muy interesado en este móvil, me gustaría que alguien que lo tenga pudiese confirmar que realmente tiene GPS aparte del AGPS, por lo que he visto algunos vendedores ya lo confirman, pero uno nunca sabe si hay varias versiones del móvil por ahí.

En Shenzhen se encuentra por 87€, este tío hace una semireview en la que comenta los pros y contras, aunque le ha encantado y explica tb que van a salir móviles con un nuevo MTK con 3G y con más potencia en el próximo mes o dos meses, aparte de otros de rockchip y qualcomm:


Me gusta mucho la respuesta de la pantalla capacitativa, el móvil parece ir muy fluido.

Por 134€ con envío lo he encontrado aquí: Enlace roto eliminado
Con una funda de cuero y cargador para coche de regalo, y además hay un cupón de 5 dólares de descuento si miráis en su blog.

fijate en Everbuyng.com que esta mas o menos ese precio pero en dolares y freeshipping. Yo te puedo dar mi experiencia con un celular android que pedi el año pasado y que me ha llegado sin problema alguno y tal cual lo que pedi
 
Última edición por un moderador:
fijate en Everbuyng.com que esta mas o menos ese precio pero en dolares y freeshipping. Yo te puedo dar mi experiencia con un celular android que pedi el año pasado y que me ha llegado sin problema alguno y tal cual lo que pedi

Perdón, me equivoqué y puse € en lugar de $...
Voy a editar el mensaje :wink:
 
La TV que tiene es analógica, ¿no? Vamos, que esa función aquí, es casi de adorno, ¿verdad?
La verad es que tiene buena pinta... multitouch, con GPS, pantalla grandota... ya comentarás qué tal va...
 
Bueno a ver una cosa para los que parecen que dicen algo de que una patanlla capacitiva hace que el telefono sea mas fluido... ejem... esto guau.

Lo primero es que no es asi... lo que manda que el telefono sea mas fluido o no es el procesador y la grafica.

Bien pues este telefono tiene el procesador que tienen todos los chinacos estos con android 2.2... POR LO TANTO EL TELEFONO VA IGUAL DE FLUIDO.

En primer lugar, si me lo pones en minúsculas lo voy a leer igual :tonguewink:
Segundo, sólo decirte que la fluidez del teléfono no depende sólo del procesador, que ya sabemos todos que es el mismo que la mayoría de los que salen ahora, sino de la cantidad de aplicaciones que residen en memoria al arrancarlo. Cuando (creo que fui yo) dije que el móvil se veía fluido me refería simplemente a eso. Hay otros móviles que para pasar de una pantalla a otra el framerate baja muchísimo y en este apenas lo he notado. Mira en este vídeo en la parte en la que utiliza el multitouch en el navegador y verás de lo que te hablo con "fluidez":

http://www.youtube.com/watch?v=-4yXZWyIm_I

Evidentemente... ESTE TELEFONO NO TIENE TARJETA GRAFICA 3D... o llamalo si quieres ACELERADORA GRAFICA 3D.

Conclusion?... pues sin esa grafica olvidaos de juegos en 3D o HD tales como el NOVA... el Asphalt 5 y cosas asin.

No sé quién ha hablado de aceleración 3D o juegos en 3D, la verdad no me interesan. Me interesa mucho más meter un ScummVM o cualquier otro emulador. El próximo MTK llevará aceleración gráfica y 3G pero puede tardar perfectamente otro medio año en salir y más caro obviamente.

Despues estos chinos mienten mucho... digo chinos a los que venden el telefono... porque de nuevo me llama la atencion esto que ponen en una pagina de estas que habeis posteado: 4·CPU:Media Tek MTK6516 460MHz+280MHz

Joder macho... cuando a esta gentuza se les ira de la cabeza de poner 1º en lugar de 460... poner la verdad: 420 mhz... y en lugar de añadir el + 280 mhz... NO PONER NADA COPON?.

En el mundo de la informatica no existen los procesadores dual core o doble nucleo CON DISTINTAS VELOCIDADES.

Esa informacion podria ser leida como que el procesador tiene tanto y la grafica tanto... pero es que ni tiene grafica ni lo explica ahi... solo pone PROCESADOR O CPU.

4·CPU:Media Tek MTK6516 460MHz+280MHz

280 MHz de procesador para radio (es decir, para llamadas, conexiones, etc.) y 460 MHz para el resto de cosas - S.O., audio, vídeo, aplicaciones, juegos, etc.

Todos los móviles tienen ahora doble procesador, según esto, porque todos tienen un procesador para esas tareas. Los que sí tienen doble procesador, según esto, tendrían triple procesador.
Es decir, técnicamente no es una completa mentira. Es puro marketing a la china y cualquiera que conozca el tema sabe que esto es así, antes de comprarles cualquier cosa hay que buscar una segunda, tercera y cuarta opinión si es necesario. Y en el 80% de las ventas ponen lo de 460 + 280. En el resto ponen sólo 460. Muchos de ellos ni siquiera saben cuáles son las características reales del teléfono, se dedican simplemente a poner lo que dice en la caja o lo que encuentran en otras páginas.

Para terminar... evidentemente el telefono (SI ES VERDAD QUE TIENE GPS... hasta que no lo vea no lo creo).. y por el precio que tiene... no esta nada mal... pero es lo mismo que en todos los chinos android 2.2 con la excepcion de que este tiene pantalla capacitiva como ya lo tiene el H2000 o el W801... ENTRE OTROS.

Esta claro que una patalla capacitiva lo que si otorga es menos fallos a la hora de pulsar... pues la resistiva a veces no marcara o arrastrara igual de bien que la capacitiva... pues la resistiva es por opresion y la capacitiva no.

Si bien es verdad que hay clases de resistiva jejeje... por ejemplo el H3000 va super bien siendo resistiva... pero no todos son iguales claro.

Lo del tema del GPS: yo ya he pedido el móvil, he preguntado en varios sitios y me han confirmado que tiene GPS, no necesita conexión a internet para recibir satélites.
Por el precio que tiene es el único que tiene capacitativa multitouch y GPS sin necesidad de AGPS, si se confirma - parece ser así. Si veis el video que puse antes, es también creo el único móvil con el que se dignan a incluir manual de nosecuantas páginas, ese detalle me gusta también.
En CellphoneMIC por 95€ (hay un cupón de 5$ para android) con cargador para el coche y funda de cuero (que seguro será de las blandas, pero bueno...) de regalo y una tarjeta de 4 GB, con gastos de envío incluidos.
Por cierto! Se puede pagar en euros directamente, con lo que si vuestro banco os hace el famoso 3% por pago en otra divisa (mi banco lo hace desde hace unos pocos meses) o queréis ahorraros el 2,5% de comisión por cambio de divisas de paypal, podéis pagar en euros directamente y el cambio que hace la página es exactamente el real en cada momento, cosa que desde luego ninguna página inglesa hace cuando quieres pagar en euros en lugar de libras.
Habiendo hecho el pago por paypal me deja mucho más tranquilo también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba