Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Saludos amigos, me acaba de llegar el telefono FG8 y he probado algunas cosillas, realmente tiene GPS integrado, ya lo probe sin coneccion al internet y una pantalla totalmente capacitiva, responde al simple tacto y se desliza muy facilmente con los dedos... a decir verdad, opino igual que reprec, a este precio creo que reune las mejores caracteristicas que siempre buscamos en estos dualsim chinos con android.

Me gustaria hacer un review del aparato, aunque sea de modo de texto (sin video), pero me gustaria saber que pautas a seguir para hacer un review, es decir, cuales caracteristicas analizar, que programas probar, etc. algo sencillo pero preciso para que conoscamos el aparato.
 
Buenas noches a todos. Después de una serie de peripecias, he cancelado la compra de un A5000 y he estado viendo las características de este FG8, que parecen buenas.
Así que ya que domven lo ha recibido ya, a mi lo que me gustaría saber es si el bluetooth conecta bien con el parrot del coche y si se oye decentemente, es decir, si las llamadas se oyen bien, sin estridencias.
Gracias.
 
Buenas noches a todos. Después de una serie de peripecias, he cancelado la compra de un A5000 y he estado viendo las características de este FG8, que parecen buenas.
Así que ya que domven lo ha recibido ya, a mi lo que me gustaría saber es si el bluetooth conecta bien con el parrot del coche y si se oye decentemente, es decir, si las llamadas se oyen bien, sin estridencias.
Gracias.

Si, por suerte el radio de mi coche tiene receptor de bluetooth, lo probare, aunque no tenia mucho en mente usar mi aparato para esto, porque anteriormente tenia un telefono de lo mas normalito con bluetooth y se escuchaba muy bien pero tenia problema con el microfono, otro punto era que los mp3 no se escuchaban en stereo, no se si era asunto de mi radio o del aparato anterior, pero ya saldre de dudas ahora, les cuento luego
 
Hola amigo! felicidades por tirarte a la piscina y que los demás sepamos si cubre o no, jeje... a mi me gustaría saber si tiene vibrador y si éste funciona cuando te llaman, parece tontería pero es lo que me hace resistirme a comprar un H3000.

Y ya que pedimos pues también sería interesante saber si te oyen bien cuando estás hablando o suenan las típicas interferencias.

Gracias y que lo disfrutes!
 
Vaya e leído todo tipo de opiniones. y e aprendido algo que no sabia.

Entumente, yo no estoy de acuerdo con que comprar en España es mejor por las leyes Españolas...

En Aliexpres les exigen mucho para poder vender hay, y un voto negativo, puede peligrarles el negocio. eso significa que no te timaran así como así. en tiendas Españolas, hay una letra pequeña que nadie lee nunca, normalmente por que ponen unos tochos del copon y la gente como que cuando lo ve acepta y ale, yo me e parado a leer las condiciones de mas de una tienda española, y no es de muy agrado, y si hay denuncia hay juicio y si hay juicio salen esas condiciones, y si el cliente compra aceptándolas, caso perdido.

Por ejemplo el 99% no dan soporte a problemas de pantalla, adios a todos los A5000 del foro con problemas de pixiles, claro son problemas causados por mal funcionamiento...

Saludos!
 
si tiene vibrador y las llamadas se escuchan claras sin interferencias,

Solo tengo un GRAN problema, el g-sensor no me esta funcionando, desde que lo encendi la primera vez me percate de esto, no cambiaban las pantallas a horizontal cuando rotaba el telefono, probe un programa que trae para calibrar donde se ve el movimiento que genera el sensor a medida que mueves el aparato... pero todo estatico, como si estuvera muerto el sensor, no funciono la calibracion tampoco, no respondio, luego apague y encendi el telefono y funciono el g-sensor, vaya que susto pense que habia pasado hasta que tuve que reiniciar nuevamente el aparato por otros asuntos y desde entonces no a vuelto a funcionar el sensor por mas que lo vuelva a reiniciar.

No se que pensar, si es algun problema corrupcion de la configuracion del sensor o si es problema con el hardward. :scared:
 
Hola domven, lo primero gracias por tu respuesta, y lo segundo no me malinterpretes que yo en esto soy tan novato que ni tan siquiera tengo teléfono, pero me suena haber leído por aquí que el g-sensor hay que activarlo, creo que hay que entrar a alguna opción y decirle que se habilite o algo así. Te decía que no me malinterpretases porque igual tú controlas y te he dicho una obviedad, no pretendo ir de listillo...

Desde luego si se soluciona el tema del g-sensor me parece que voy a por este terminal de cabeza! ¿algún comentario mas en cuanto a apariencia, calidad de materiales, etc?

Gracias

Edito: ¿Lo has probado quizás con dos OMV? mi intención es usar simultaneamente Simyo y Pepephone
 
Hola domven, lo primero gracias por tu respuesta, y lo segundo no me malinterpretes que yo en esto soy tan novato que ni tan siquiera tengo teléfono, pero me suena haber leído por aquí que el g-sensor hay que activarlo, creo que hay que entrar a alguna opción y decirle que se habilite o algo así. Te decía que no me malinterpretases porque igual tú controlas y te he dicho una obviedad, no pretendo ir de listillo...

Desde luego si se soluciona el tema del g-sensor me parece que voy a por este terminal de cabeza! ¿algún comentario mas en cuanto a apariencia, calidad de materiales, etc?

Gracias

Edito: ¿Lo has probado quizás con dos OMV? mi intención es usar simultaneamente Simyo y Pepephone


En apariencia esta muy bien terminado, es una copia casi identica al HTC desire, se ve mas robusto y elegante que en las fotos y los videos que he visto. El material es plastico pero de buena apariencia, realmente no me esperaba que fuera tan descente esteticamente porque la mayoria de las fotos que he visto se ve muy plasticoso y sencillo, pero no es asi. Yo tengo el modelo que es totalmente negro.

Solo hay algo que puedo comentar negativo que he observado, el cargador no tiene un seguro cuando esta conectado al telefono, es decir, se despega muy facilmente si tomamos una llamada o queremos hacer algo con el aparato mientras lo cargamos.
 
Última edición:
En Ajustes... luego Patalla... tienes una opcion que es la que hace fijo al sensor... osea que no se mueva al girar... lo mismo la tienes desmarcada o marcada (segun sea la orden en ese telefono)... miralo a ver.

Si la tienes marcada y no gira... pues entonces una de dos... puede ser que este roto... cosa que lo dudo... y puede ser que para abaratar costes como en el h3000 le quitaron el vibrador... a este le han quitado el Sensor.

Si tiene esta opcion marcada, pero no gira, me consta que tiene el sensor porque en unos de los reseteo (apagar y encender) que le hice al equipo el g-sensor desperto pero solo duro hasta el proximo reseteo que no quizo volver a responder... creo que debe de estar roto, mal ajustado o algo por el estilo. Googleando he leido que desactivando y reactivando el sensor por medio del gscript y teniendo rooteado el telefono este puede volver a responder si es que no esta roto, quiero intentarlo, no me queda de otra, sino, me quedare con mi aparato asi como esta :oh noes:
 
Googleando he leido que desactivando y reactivando el sensor por medio del gscript y teniendo rooteado el telefono este puede volver a responder si es que no esta roto, quiero intentarlo, no me queda de otra, sino, me quedare con mi aparato asi como esta :oh noes:

Suerte y ya nos dirás si lo consigues!
 
Si tiene esta opcion marcada, pero no gira, me consta que tiene el sensor porque en unos de los reseteo (apagar y encender) que le hice al equipo el g-sensor desperto pero solo duro hasta el proximo reseteo que no quizo volver a responder... creo que debe de estar roto, mal ajustado o algo por el estilo. Googleando he leido que desactivando y reactivando el sensor por medio del gscript y teniendo rooteado el telefono este puede volver a responder si es que no esta roto, quiero intentarlo, no me queda de otra, sino, me quedare con mi aparato asi como esta :oh noes:

Por qué no le comentas el problema a quien te lo vendió? Igual puede darte alguna solución, nunca se sabe. Usaste el adobe reader? Por ahí leí que a alguna gente con android le pasó que después de abrir un documento no les funcionaba el g-sensor, pero luego después de reiniciar sí funcionaba.
También tienes garantía de un año como último recurso...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba