Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Por qué no le comentas el problema a quien te lo vendió? Igual puede darte alguna solución, nunca se sabe. Usaste el adobe reader? Por ahí leí que a alguna gente con android le pasó que después de abrir un documento no les funcionaba el g-sensor, pero luego después de reiniciar sí funcionaba.
También tienes garantía de un año como último recurso...

Si, ya hable con el vendedor, solo me dijo que el aparato fue testeado antes de enviarse y el sensor estaba funcionando, me mando a leer el manual y resolverlo por mi mismo ya que entendia que debe ser un problema de uso o de mal manejo de mi parte :x_x:

Tiene garantia, el problema es que el envio para china de regreso lo debo de pagar yo y me sale muy costoso, asi que no vale la pena
 
Si, ya hable con el vendedor, solo me dijo que el aparato fue testeado antes de enviarse y el sensor estaba funcionando, me mando a leer el manual y resolverlo por mi mismo ya que entendia que debe ser un problema de uso o de mal manejo de mi parte :x_x:

Tiene garantia, el problema es que el envio para china de regreso lo debo de pagar yo y me sale muy costoso, asi que no vale la pena

Pues me parece un buen movil dualsim para el precio que tiene, pero tengo la duda de cuanto tiempo dura la batería con un uso normal. Me podrías contar tu experiencia con la duración de la batería. Estoy muy interesado en este movil. Gracias anticipadas.
 
Se me ocurre otra pregunta, ¿es compatible con los cargadores de Nokia? me refiero a los de la clavija fina. Sería un buen detalle de cara a posibles compatibilidades!
 
Pues me parece un buen movil dualsim para el precio que tiene, pero tengo la duda de cuanto tiempo dura la batería con un uso normal. Me podrías contar tu experiencia con la duración de la batería. Estoy muy interesado en este movil. Gracias anticipadas.

Sobre la duracion de la bateria no puedo todavia opinar mucho porque la mayoria del tiempo estoy conectado al wifi y por lo tanto se descarga mucho mas rapido por tal razon casi siempre tengo el aparato conectado al USB o con el cargador. Con la conexion wifi el aparato solo dura 1 hora y 20 minutos dandole un uso exaustivo, es decir, navegando por el internet, tres programas de mensajerias online activas, descargando programas por el emarket, etc.
 
Se me ocurre otra pregunta, ¿es compatible con los cargadores de Nokia? me refiero a los de la clavija fina. Sería un buen detalle de cara a posibles compatibilidades!

No creo que este cargador sea tipo nokia aqui les dejo algunas fotos:

2.bp.blogspot.com__lotwf_wX_Kk_TbQnAiu1AXI_AAAAAAAAAYY_NmGenBT1_mw_s320_P1070494.JPG


4.bp.blogspot.com__H6l7C1Gg_1k_TbQnLsNvUZI_AAAAAAAAAYg_SpX9Si4mmXA_s320_P1070496.JPG


Como pueden ver es un cargador tipo americano, no trajo ningun adaptador para el europeo, tampoco se cual cargador de marca reconocida es compatible con este.

Trajo un manual completo de 146 paginas, cable USB, auriculares y dos baterias. El telefono no tiene trackball ni camara delantera, pero opino que sus bondades son mayores que las que carece como gps integrado, vibrador, pantalla capacitiva, precio, entre otros.

El inconveniente con el sensor, creo que para mi mala suerte solo ha sido un caso aislado.
 
Última edición por un moderador:
Puedes confirmar las siguientes características del FG8:

-GPS integrado POR SATÉLITE sin necesidad de wifi o gprs: SI.
-MODO VIBRACIÓN EN LLAMADAS ENTRANTES: SI. Según algunas web no posee vibración.
-DURACIÓN DE LA BATERÍA: estamos a la espera de que le des un uso normal.
-PANTALLA CAPACITIVA: SI, podemos hacer zomm tocando con dos dedos simultáneamente en la pantalla. ¿Cuál es tu opinión?
-SENSOR: SI. Aunque a ti no te funcione he visto videos en youtube que lo confirman.

Pregunta sobre el botón central redondo, ¿se trata de un ratón óptico o es simplemente un botón de apretar? Gracias por tus respuestas.
 
Puedes confirmar las siguientes características del FG8:

-GPS integrado POR SATÉLITE sin necesidad de wifi o gprs: SI.
-MODO VIBRACIÓN EN LLAMADAS ENTRANTES: SI. Según algunas web no posee vibración.
-DURACIÓN DE LA BATERÍA: estamos a la espera de que le des un uso normal.
-PANTALLA CAPACITIVA: SI, podemos hacer zomm tocando con dos dedos simultáneamente en la pantalla. ¿Cuál es tu opinión?
-SENSOR: SI. Aunque a ti no te funcione he visto videos en youtube que lo confirman.

Pregunta sobre el botón central redondo, ¿se trata de un ratón óptico o es simplemente un botón de apretar? Gracias por tus respuestas.

El GPS fue lo primero que probe con el aparato, sin tener ningun tipo de coneccion, probe con la aplicacion compass y otra de gps que venia por defecto instalada en el aparato, duro algunos minutos para posicionarse, aproximadamente algunos 5 minutos, he leido que la primera vez siempre puede tardar considerablemente el gps.

Si posee vibracion en llamadas entrantes y tambien lo puedo notar en cualquier aplicacion que la use, por ejemplo cuando recibo mensajes, algunos juegos, etc.

Si, la pantalla capacitiva responde muy bien en realizar zoom de maximizar y minimizar en paginas web con los dos dedos, solo con deslizarse suavemente con los dedos logramos el efecto deseado (multitouch)

En la semana proxima si podre probar bien el uso de la bateria, ya les contare.

El boton central no tiene gran utilidad, es una especie de enfocar, cuando lo presionamos hace el mismo efecto de hacer un click sobre algun control que estemos posicionados en el momento, por ejemplo esto nos ayuda cuando estamos en una casilla de un formulario web y al presionar el boton provoca que nos salga el teclado, es simplemente un boton.
 
La verdad que comprobadas estas características parece un buen terminal para el precio que tiene. En características es muy parecido al A738 aunque este último tiene la pantalla resistiva (no capacitiva) aunque muy sensible según algunos rewiew. Ya no se que hacer, ambos están por el mismo precio pero me gusta algo más el aspecto del A738. La duración de la batería decidirá mi elección. El A738 parece ser que es compatible con baterías nokia. ¿Sabes tu si el FG8 también es compatible con baterías nokia?
 
Gracias domven por tus fotos sobre el cargador! a mi me da la sensación de que sí que servirá un cargador estándar de Nokia de esos de clavija fina, al menos a mi me da la sensación de que mi viejo Nokia usa un cargador con esa clavija!
 
La mayoría de telefonos chinos son compatibles con el cargador de nokia. Se me ocurren dos preguntas para domven:
- ¿Tiene doble cámara delantera y trasera o solo una trasera?
Puede ser interesante tener camara delantera para hacer videollamada por wifi.
- ¿Cómo se ve la pantalla a plena luz del día? Las pantallas resistivas no se ven nada, en cambio esta a ser capacitiva, ¿que tal?

gracias...
 
"EnTuMente" Te lo tengo que decir... Te la pasas haciendo eco de tu diferencia con el resto de la comunidad, de que vos sabés más, de que nosotros no tenemos los conocimientos necesarios para hablar y bla bla bla, para mi son todas patrañas.
Tu ortografía es pésima, asique si querés hacerte el profesional mejora la forma en la que te expresas.
Ahora, lee lo que vos mismo pusiste, primero dijiste esto como respuesta a domven:
todos tienen la misma duracion... durar duran lo mismo todos... os lo juro... sea del tamaño asi o asao... todos duran lo mismo.
E inmediatamente después citando el mismo mensaje pusiste esto como respuesta:
Solo te dura 1 hora y 20 minutos... en serio?... TIENES UN GRAN PROBLEMA PICHA... NO COMPRAR ESTE TELEFONO POR DIOS... 1 hora y 20 con wifi jajajajajajajaja por dios ni la tableta Killer esa jajajaja por favor.
Porque si te dura eso con el wifi.. jajaja que pasa si llamas por telefono?... y lo digo si yamas tu por telefono... no que te llamen a ti eh... ojito que gasta mas si llamas tu eh.
¿No te parece que te estas contradiciendo?
Simplemente porque habías olvidado hablar mal de la persona y de su celular tuviste que volver a escribir contradiciendote totalmente para agredir y tratar mal a un usuario, hacerlo sentir inferior. Hacerlo sentir decepcionado con su celular, el que recién compra.

Si, ahora vas a responder "que me dice este recién registrado" y vas a hablar de tu trayectoria en el foro y demás. Mirá, yo entre al foro y me encontre con muchas cosas buenas y tambíen me encontre leyendo a un personaje patético que trataba mal a todos con la excusa de que "el hacía reviews" pero por favor... no estás más calificado que nadie en este foro.
Saluditos
 
Última edición:
Solo te dura 1 hora y 20 minutos... en serio?... TIENES UN GRAN PROBLEMA PICHA... eso es imposible... no duran tan poco... ese telefono esta cascado... NO COMPRAR ESTE TELEFONO POR DIOS... 1 hora y 20 con wifi jajajajajajajaja por dios ni la tableta Killer esa jajajaja por favor.

En serio no dura ni una decima parte de lo que dura cualquier chino o menos aun... no lo calculé... pero vamos que dura pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que una hora y 20 minutos... dandole caña o no.

Porque si te dura eso con el wifi.. jajaja que pasa si llamas por telefono?... y lo digo si yamas tu por telefono... no que te llamen a ti eh... ojito que gasta mas si llamas tu eh.

Este móvil tiene baterias de 900 mAh reales, es normal que bajando cosas y estando conectado constantemente y mirando páginas dure eso, bastante me parece ya. Para eso tiene dos baterías y en cualquier momento se sabrá qué baterías son compatibles con este modelo. Se pilla una con mejor capacidad y pista. Prefiero tener un móvil con capacitativa, GPS real y otras muchas cosas buenas, aunque tenga baterías de baja capacidad, que no que se le mueran líneas de píxeles a la pantalla, por poner un ejemplo cercano.
A ver si ahora los móviles van a ser mejores o peores por las baterías que lleven...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba