Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Solo te dura 1 hora y 20 minutos... en serio?... TIENES UN GRAN PROBLEMA PICHA... eso es imposible... no duran tan poco... ese telefono esta cascado... NO COMPRAR ESTE TELEFONO POR DIOS... 1 hora y 20 con wifi jajajajajajajaja por dios ni la tableta Killer esa jajajaja por favor.

En serio no dura ni una decima parte de lo que dura cualquier chino o menos aun... no lo calculé... pero vamos que dura pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que una hora y 20 minutos... dandole caña o no.

Porque si te dura eso con el wifi.. jajaja que pasa si llamas por telefono?... y lo digo si yamas tu por telefono... no que te llamen a ti eh... ojito que gasta mas si llamas tu eh.

La verdad es que si me duro 1 hora y 20 minutos el telefono conectado al wifi dandole caña, no se si existieron otros factores que no tome en cuenta por el cual se descargo en ese tiempo, de todos modos le cambie la bateria por la otra que trae en el empaque, quizas sea problema de alguna de las bateria.

Pues te pregunto, cual es el tiempo de duracion regular usando wifi en un telefono chino dual sim con android segun tu experiencia?

Sobre la pantalla capacitiva ya hay un video en youtube que demuestra que la tiene y sobre el gps, les tomare algunas fotos al compass sin ninguna coneccion dandome las coordenadas en donde me encuentro.

Hasta luego,
 
@EnTuMente, empieza a moderar tus comentarios hacia los demás, este foro tratamos a todos por igual tengas 1 mensaje o tengas 10000 mensajes y 100000 reviews, ni eres mas ni eres menos.

Parece que solo van bien los teléfonos de los cuales haces tu Reviews, y anda! resulta que son de la misma tienda, todos los demás que?...

A mi me parece perfecto que quieras compartir tus reviews y información con nosotros pero ante todo, SE EDUCADO, NO TE RÍAS DE LOS DEMÁS, NO CRITIQUES LOS MÓVILES DE LOS DEMÁS, Y NO HABLES COMO SI TE ESTUVIERAS RIENDO DE LOS DEMÁS.

Y mejor coges e intentas ayudar que para eso estamos.

Y ahora te voy a llevar la contraria un rato:

Esta Hora y media de duración de la batería, me parece aceptable, con mi SE X10 mini pro, me dura eso mas o menos con el wifi activado y dándole cera.
Intenta bajar un poco la luminosidad de la pantalla, esto gasta el 70 o 80% de lo que el móvil gasta, mira si tienes el GPS activado, el bluetooth activado... y desactivalos, eso gasta la ostia también.

Y también es el segundo SE x10 mini pro que tengo, y la batería si no lo optimizas o sea de serie el móvil por la noche consume un 25% 30% de la batería. o sea que toqueteandolo en nada se va.

Me gustaría ver fotos y un vídeo de este móvil. a mi me parece de lo mas interesante.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
domven, una consulta, leí que la resolución de pantalla es de 240*400 cuando en casi todos los otros es de 320*480, ¿eso en que lo diferencia? ¿es mayor la diferencia entre la altura y el ancho que en el resto? ¿se nota eso?
Y la última pregunta, ¿en que página lo compraste?
Saludos
 
domven, una consulta, leí que la resolución de pantalla es de 240*400 cuando en casi todos los otros es de 320*480, ¿eso en que lo diferencia? ¿es mayor la diferencia entre la altura y el ancho que en el resto? ¿se nota eso?
Y la última pregunta, ¿en que página lo compraste?
Saludos

La diferencia la notas en cuanto instales juegos y demas, realmente es como la pantalla de un ordenador, es el mismo sistema, aun que los iconos y todo sea completamente igual en todas las resoluciones, o sea que en el móvil lo notas al abrir juegos, y poca cosa mas.
 
Estoy muy tentado por este móvil, ahora que lo he visto a la venta hasta en dealextreme (que será lenta, pero fiable), pero sólo me queda una duda.

Actualmente tengo un dual sim con Windows Mobile 6.5 y teclado qwerty, con forma al estilo blackberry, pero estoy ya un poco harto de la pantalla resistiva y de tamaño pequeño, pero el caso es que no lo escogí con teclado qwerty físico por casualidad ni capricho, sino que le doy mucho uso, y no sólo para escribir sms.

Con una pantalla capacitiva de 3.5", da la impresión de que podría ser cómodo teclear con el teclado de Android (u otro que instalase) en el fg8, pero como no tengo ningún móvil similar con el que comprobarlo, no lo sé seguro. La pregunta es: ¿es posible teclear, con los dos pulgares, con el teclado por software, en el fg8, sin acabar escribiendo 3 palabras por minuto? La idea sería usarlo con DocumentsToGo o un software similar.

Gracias.
 
Han visto el F602? Al parecer es nuevo también, parece que salieron juntos. Alguien tiene alguna idea de cual de los dos elegir? Porque no me decido... El F602 tiene trackball. A su vez tiene la pantalla más chica (3.3) pero su resolución es de 320*480 osea que por ahí para los juegos me da menos problemas que el FG8, al menos eso entendí de la resolución jeje.
Acá el link del F602
Gracias por la ayuda!
 
Han visto el F602? Al parecer es nuevo también, parece que salieron juntos. Alguien tiene alguna idea de cual de los dos elegir? Porque no me decido... El F602 tiene trackball. A su vez tiene la pantalla más chica (3.3) pero su resolución es de 320*480 osea que por ahí para los juegos me da menos problemas que el FG8, al menos eso entendí de la resolución jeje.
Acá el link del F602
Gracias por la ayuda!

Parece bien el aparato, pero ya abría que investigar si tiene GPS integrado, si tiene vibrador y preguntarle al vendedor si la pantalla realmente es 100% capacitiva, porque en el proceso de compra intente comprar algunos aparatos que se publicaban como "capacitivas" pero cuando le preguntaba al vendedor no era así.

Hasta ahora no he tenido ningún problema con los juegos que he probado, el tema de la resolución es que en uno se vera con mas nitidez que en el otro, pero no creo que sea una diferencia muy marcada, las pantallas son del mismo tamaño 3.5" en la mayoria de los aparatos chinos con android y en el aspecto fisico no veo ninguna diferencia visible. Pero tengo mis dudas con la resolución del FG8 porque algunos vendedores ponen 320*480, así que no se que creer. Existe alguna app en el market para comprobar las caracteristicas del video, como por ejemplo ver a que resolucion esta el aparato, chipset del video entre otras informaciones ?
 
Estoy muy tentado por este móvil, ahora que lo he visto a la venta hasta en dealextreme (que será lenta, pero fiable), pero sólo me queda una duda.

Actualmente tengo un dual sim con Windows Mobile 6.5 y teclado , con forma al estilo blackberry, pero estoy ya un poco harto de la pantalla resistiva y de tamaño pequeño, pero el caso es que no lo escogí con teclado qwerty físico por casualidad ni capricho, sino que le doy mucho uso, y no sólo para escribir sms.

Con una pantalla capacitiva de 3.5", da la impresión de que podría ser cómodo teclear con el teclado de Android (u otro que instalase) en el fg8, pero como no tengo ningún móvil similar con el que comprobarlo, no lo sé seguro. La pregunta es: ¿es posible teclear, con los dos pulgares, con el teclado por software, en el fg8, sin acabar escribiendo 3 palabras por minuto? La idea sería usarlo con DocumentsToGo o un software similar.

Gracias.

Yo tambien siempre he usado aparatos con teclados qwerty y la verdad que todavia no me acostumbro al teclado touchscreen del android, escribia mas rapido y fluido con los qwerty, pero asumo que es un asunto de costumbre, si te puedo decir que si puedo escribir mucho mas de 3 palabras por minutos y mucho mas con la ayuda de los diccionarios y el autocomplete.

Si se puede teclear con los dos pulgares, solo que noto que hay que ser un poco preciso a la hora de escribir, a veces se marcan alguna letra cercana a la que realmente deseamos, pero es como digo antes, es un asunto de costumbre.
 
Hay una apps en el Market que te dice la definición de pantalla y muchas más cosas. Se llama Android System Info, yo la uso en mi tablet Android.
Después de desistir en la compra por poca seriedad del vendedor chino y visto lo de los pixeles muertos del A5000, ya he pedido un FG8. Tiene buena pinta.
Saludos.
 
Buenooo tengo ya una super duda, no se q móvil comprar !!! estoy entre A5000 y lo he seguido hace mucho pero no me gusta lo de los pixeles muertos, pero me gustaria ver un review de este móvil pq me esta gustando mucho !! Pss en las caracteristicas es como igual a todos los android chino ejej !! Solo q me gusta mas la pantalla y saber q si tiene Gps integrado y otras cosa las teclas de home, atras o como sean alumbran ??? !! .... pero en fin q contras le han visto a este equipo ????...
 
Buenooo tengo ya una super duda, no se q móvil comprar !!! estoy entre A5000 y lo he seguido hace mucho pero no me gusta lo de los pixeles muertos, pero me gustaria ver un review de este móvil pq me esta gustando mucho !! Pss en las caracteristicas es como igual a todos los android chino ejej !! Solo q me gusta mas la pantalla y saber q si tiene Gps integrado y otras cosa las teclas de home, atras o como sean alumbran ??? !! .... pero en fin q contras le han visto a este equipo ????...

En la página del móvil en DealExtreme http://www.dealextreme.com/p/3-5-ca...-quadband-gsm-tv-cell-phone-w-gps-wi-fi-70778 hay, dentro del miniforo, varios enlaces a reviews en youtube, donde se puede ver lo que te interesa, como, por ejemplo, que sí tiene gps integrado.

Yo al final me he lanzado a la piscina y ya lo he encargado en CellPhoneMIC, donde me lo dan con cargador europeo y funda de cuero de regalo, y sólo me cobran 9 dólares por mandarlo por EMS, así que en una semana espero tenerlo en casa, si no se tuerce nada. Luego vendrá el acostumbrarme al teclado qwerty virtual, que es lo único que me preocupa. Tengo un ZT-180 (tablet chino con Android) así que ya estoy acostumbrado al sistema operativo.
 
Ya tengo una duda muy grande !!! las simcard funcionan a la misma vez, tienen señal al mismo momento ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba