Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Un nuevo apunte sobre tarjetas de memoria: tengo ahora el fg8 funcionando a la perfección con una tarjeta de memoria de 16Gb, marca A-Data. Puede que sean las Kingston las que no le gustan, porque la mía va genial. Llevo dos días con ella puesta y funciona de maravilla.
 
Hola darox, compatriota, ¿como va?
Bueno, paso a explicarte que es medio larguito y complicado:
La cosa es así, yo lo pedí en EverBuying, y me llego a la puerta de mi casa en Capital Federal. No pagué nada de aduana. En cuanto al envío, la página tiene varias formas y precios, uno de ellos es gratis. Lo pedí por ese medio y efectivamente no pagué nada de envío, se demoro 15 días justos en llegar a la puerta de mi casa (segun ellos la demora es desde 15 hasta 30 días). Asique salió todo perfecto.
PEEERO, tenes que tener en cuenta algunas cosas, asique te cuento mis anecdotas aduaneras:
Hace ya un año me gané una Nintendo Wii en una página de USA, ellos me la mandaron todo gratis. Resulta ser que quedo en aduana (Ezeiza), y pagué nada menos que AR$800 para retirarla.
Luego de esa mala experiencia averigüé y averigüé y empezé a probar, compre unas cosas en dealextreme, algunas en everbuying todas con el envio gratuito y TODAS, TODAS llegaron a casa sin costo de aduana.
Después lei que un tipo explicaba que si usamos: UPS, DHL, TNT, etc. y cualquier otra empresa privada SIEMPRE va por Ezeiza (lo tenes que ir a buscar) y se lo toma como "carga" y te vacunan con impuestos, por el contrario si usamos EMS o el gratuito (casi siempre China post, Singapur Post, etc) al entrar al país es tomado por Correo Argentino, por lo tanto en vez de pasar por ezeiza pasa por el Correo (Retiro) y hay muchisimas menos chances de que te cobren, y en caso de que asi sea te lo llevan a la puerta de tu casa y ahi el cartero te dice lo que tenes que pagar de impuestos. Es más práctico y a mi nunca me agarraron nada. En cambio el unico articulo que me mandaron por UPS me la re pusieron.
En cuanto a factura, no traia ninguna y el valor declarado (en el paquete) era de u$s25. Me imagino que ponen ese valor porque es el monto máximo LEGAL que puede entrar una persona al país por año sin pagar impuestos.
Bueno, creo que no me olvide de nada...
Cualquier otra cosita preguntame y mucha suerte.
Saludos.

En España ocurre lo mismo con DHL. Todo lo que se pida por DHL desde China acaba pagando impuestos en la aduana
 
Un nuevo apunte sobre tarjetas de memoria: tengo ahora el fg8 funcionando a la perfección con una tarjeta de memoria de 16Gb, marca A-Data. Puede que sean las Kingston las que no le gustan, porque la mía va genial. Llevo dos días con ella puesta y funciona de maravilla.

Pues sí, parece que las kingston a partir de 8gb no le gustan.
Saludos.
 
Pido Ayuda:
NO puedo resucitar mi FG8 , NO puedo quitar lo de IMEI no valido, solo lo he podido disfrutar de dos dias.
Os pido ayuda, he seguido doscientos mil formas que he encotrado para cambiar el imei y ninguna de ellos me ha servido.
Haber si una persona con conocimientos me hecha una mano.
Gracias

Vaya que palo. Pero ¿ésto pasa sólo por hacer un reseteo de fábrica?. Supongo que con la copia de seguridad que he realizado de las carpetas donde están los imeis, llegado el caso, se solucionaría el problema ¿no?.

Saludos.
 
Yo ya lo he probado, y es el mismo que me pasaste tú. A mí no me funciona, pero no me preocupa. Ya tengo funcionando NDrive y CoPilot, y parece que van bien, así que no me voy a preocupar por el iGO.

Prueba tú a ver si te va

Hola Jman0.
¿Serias tan amable de poner los enlaces para encontrar estos navegadores? (NDrive y CoPilot) Gracias.
 
Hola darox, compatriota, ¿como va?
Bueno, paso a explicarte que es medio larguito y complicado:
La cosa es así, yo lo pedí en EverBuying, y me llego a la puerta de mi casa en Capital Federal. No pagué nada de aduana. En cuanto al envío, la página tiene varias formas y precios, uno de ellos es gratis. Lo pedí por ese medio y efectivamente no pagué nada de envío, se demoro 15 días justos en llegar a la puerta de mi casa (segun ellos la demora es desde 15 hasta 30 días). Asique salió todo perfecto.
PEEERO, tenes que tener en cuenta algunas cosas, asique te cuento mis anecdotas aduaneras:
Hace ya un año me gané una Nintendo Wii en una página de USA, ellos me la mandaron todo gratis. Resulta ser que quedo en aduana (Ezeiza), y pagué nada menos que AR$800 para retirarla.
Luego de esa mala experiencia averigüé y averigüé y empezé a probar, compre unas cosas en dealextreme, algunas en everbuying todas con el envio gratuito y TODAS, TODAS llegaron a casa sin costo de aduana.
Después lei que un tipo explicaba que si usamos: UPS, DHL, TNT, etc. y cualquier otra empresa privada SIEMPRE va por Ezeiza (lo tenes que ir a buscar) y se lo toma como "carga" y te vacunan con impuestos, por el contrario si usamos EMS o el gratuito (casi siempre China post, Singapur Post, etc) al entrar al país es tomado por Correo Argentino, por lo tanto en vez de pasar por ezeiza pasa por el Correo (Retiro) y hay muchisimas menos chances de que te cobren, y en caso de que asi sea te lo llevan a la puerta de tu casa y ahi el cartero te dice lo que tenes que pagar de impuestos. Es más práctico y a mi nunca me agarraron nada. En cambio el unico articulo que me mandaron por UPS me la re pusieron.
En cuanto a factura, no traia ninguna y el valor declarado (en el paquete) era de u$s25. Me imagino que ponen ese valor porque es el monto máximo LEGAL que puede entrar una persona al país por año sin pagar impuestos.
Bueno, creo que no me olvide de nada...
Cualquier otra cosita preguntame y mucha suerte.
Saludos.

AMIGO LA VERDAD ES Q TE AGRADEZCO MUCHO LA EXPLICACION!ESPERO SEA LO MISMO PARA MENDOZA YA QUE VIVO ACA...IMAGINO SERA LO MISMO, SI M SURGE ALGUNA DUDA MAS D SEGURO ESTARE ESCRIBIENDOTE:up:
 
hola, sabes tengo una duda, cual es la diferencia entre el g7 y el fg8, cual es mejor? en los reviews de youtube cambia la interfaz del menu, pero no entiendo si los dos son android 2.2 ? porque cambia el menu?
 
Un nuevo apunte sobre tarjetas de memoria: tengo ahora el fg8 funcionando a la perfección con una tarjeta de memoria de 16Gb, marca A-Data. Puede que sean las Kingston las que no le gustan, porque la mía va genial. Llevo dos días con ella puesta y funciona de maravilla.

jman0, que classe tiene la tarjeta A-Data?
 
Bueno compis del Foro pues YO TAMBIEN ME E ECHO CON UN FG8 enseguida me llegara esta en cammino asi que encuanto lo tenga os dare mis pros y mis comtras jejejeje.espero que cumpla con las espectativas que me dava mi antiguo A5000

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba