Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Muy buenas,

Por si a alguien le interesa, el Ultimate Voice Recorder V. 2.7.1, funciona perfectamente en mi FG8.

Creo que lo descargué de aquí: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Un dudilla que me surge, la entrada mini-jack es de 3.5mm o 2.5mm?
Gracias :smile:

PD: En 2 días os doy mi opinión de este movil ya que me llega el lunes :wink:
 
Si alguien quiere uno recien comprado lo vendo por 135€ desde España por correo certificado en 24 o 48 horas en casa. lo vendo porque no me hago a la pantalla capacitativa, es demasiado buena para mi, por lo sensible que es. Eso si es una pasada lo bien que va.

Si a alguien le interesa un mensaje privado y hablamos.

ponlo en el foro compraventa

saludos
 
Bueno que sepais todos que nuestro amigo @jciral ssabe a la perfeccion como recuperar los IMEIS de nuestros flamantes FG8.
Toda una tranquilidad para todos nosotros.

Por cierto el mio lo comre en Dealextreme por correo normal, lo compre el dia 10 y el dia 17 ya lo tenia en mi poder y me costo 96€.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vereis, yo tengo hasta el momento un HTC tattoo, que por culpa de los Srs de HTC , que no quisieron actualizar la version de android, tenia la anticuada vesión 1.6 (Donut).
Por esa razón he tenido actualizar mi tattoo con una Rom "cocinada" de Cyanogenmod. De esta forma he conseguido actualizar mi smartphone a la version 2.3 (Gingerbread). La verdad es que ahora me funciona genial el phone con esta rom. Incluso me va mas rapido y ligero que antes.
Yo me preguntaba si sería posible meterle alguna rom de Cyanogen a estos smartphones chinos dual sim. Seria genial que se pudiera. A demas no entiendo mucho del tema, pero eso de que casi todos esto phones tengan el mismo procesador y la misma meria ram y rom, creo que simplifica la tarea de "cocinarla"
Si yo me defendiera bien con el ingles me metería en el foro de cyanogenmod.com y haría la propuesta. Pero lo de los idiomas no es lo mio... Por eso si algún forero de por aqui se anima y puede hacerlo estaria genial que planteara en este foro la posibilidad de mover este tema. Estaría de PM que pudieramos utilizar rom "cocinadas" y optimizadas para estos smartphones que tienen menos potencia que los de marca y sacarles asi el maximo rendimiento. ¿no os parece? Si alguno se anima ya lo direis....
Saludos foreros.
 
¿Alguno de vosotros ha intentado el tema de que desaparezca la R de roaming en las OMV's? yo lo intenté pero nada de nada...
 
Finalmente gracias a las reviews que lei aca me decidi a comprar este telefono. Ayer lo ordene por everbuying, y ahora hay que ver cuanto tarda en llegarme!, gracias a todos por la informacion que comparten, y espero estar molestandolos pronto con consultas sobre android ^^

Aclaro que estoy en Argentina, capital federal, por si alguien me quiere consultar algo.
 
Vereis, yo tengo hasta el momento un HTC tattoo, que por culpa de los Srs de HTC , que no quisieron actualizar la version de android, tenia la anticuada vesión 1.6 (Donut).
Por esa razón he tenido actualizar mi tattoo con una Rom "cocinada" de Cyanogenmod. De esta forma he conseguido actualizar mi smartphone a la version 2.3 (Gingerbread). La verdad es que ahora me funciona genial el phone con esta rom. Incluso me va mas rapido y ligero que antes.
Yo me preguntaba si sería posible meterle alguna rom de Cyanogen a estos smartphones chinos dual sim. Seria genial que se pudiera. A demas no entiendo mucho del tema, pero eso de que casi todos esto phones tengan el mismo procesador y la misma meria ram y rom, creo que simplifica la tarea de "cocinarla"
Si yo me defendiera bien con el ingles me metería en el foro de cyanogenmod.com y haría la propuesta. Pero lo de los idiomas no es lo mio... Por eso si algún forero de por aqui se anima y puede hacerlo estaria genial que planteara en este foro la posibilidad de mover este tema. Estaría de PM que pudieramos utilizar rom "cocinadas" y optimizadas para estos smartphones que tienen menos potencia que los de marca y sacarles asi el maximo rendimiento. ¿no os parece? Si alguno se anima ya lo direis....
Saludos foreros.

No se puede, en móviles chinos no es posible.

¿Alguno de vosotros ha intentado el tema de que desaparezca la R de roaming en las OMV's? yo lo intenté pero nada de nada...

No es posible ni en este ni en ningún móvil, eso de roaming es por que usan redes alquiladas que no son suyas, pero no pasa nada. no te van a cobrar nada extra.

Finalmente gracias a las reviews que lei aca me decidi a comprar este telefono. Ayer lo ordene por everbuying, y ahora hay que ver cuanto tarda en llegarme!, gracias a todos por la informacion que comparten, y espero estar molestandolos pronto con consultas sobre android ^^

Aclaro que estoy en Argentina, capital federal, por si alguien me quiere consultar algo.

Claro! estamos para ayudar!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba