Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Me decido a escribir de nuevo, ya que a nadie le sucede este problema y a ver si le sacamos la solución por si vuelve a pasar:

La pantalla principal de desbloqueo (justo la que aparece cuando pulsas el botón superior) no desbloquea a la primera, es decir, tengo que encender, apagar y volver a encender para que me deje desplazar el "Screen Locked". Cuando no lo permite, las flechitas verticales que indican la dirección de desbloqueo " >>>>" no me aparecen, sin embargo, apago y enciendo, y ya si aparecen, dejándome desbloquearlo perfectamente.

He probado creo que todas las configuraciones, usando el Lanuncher, Launcher PRO, NO Unlock, codigo de patrón, clave ... todo !.. y nada, siempre sigue haciéndome la jugarreta de oblijarme a hacerlo dos veces todo. Tambien cuando me llaman, debo apagar, encender y coger la llamada... Parece ser tontería, pero al cabo del día es un coñazo y te hartas.

¿de qué puede ser ? algo que haya instalado ? fallo de fábrica ? tiene solución ? Creo que desde el primer día ya pasaba, aunque no le eché cuentas ya que era el primero Android que tenía y suponía que sería así...

Gracias por la ayuda por adelantado, gente !

¿Eso te lo hace tal cual sale de fábrica o ya le habías instalado algo?
 
!!!Antencion con los pedidos de China y la nube de cenizas del volcan de Islandia!!! A mi me toco el anterior volcan y un pedido que hice de productos por ebay que venian de china , me tardó un mes y medio!!!!! y las cenizas se acercan a europa.....
 
Y ahora, la sorpresa del día, aunque es a la vez una noticia buena y una mala. La buena es que, probando un par de aplicaciones que sirven para comprobar los valores de los sensores del móvil (acelerómetro, orientación, etc) he descubierto que el fg8 tiene sensor de proximidad, con el que se supone que se puede configurar que el móvil bloquee la pantalla cuando te llaman y acercas el teléfono a la cara. La mala noticia es que el fg8 no parece tener instalado el software para controlarlo y no he conseguido hacerlo funcionar. Me he bajado dos aplicaciones del Market, supuestamente destinadas a tal efecto, pero ninguna ha funcionado.

A mi se me bloquea la pantalla cuando me llaman, bueno, a los pocos segundos (quizás unos 4 o 5), vamos, que cuando estoy hablando la pantalla está apagada y sólo se enciende si todo o el botón de arriba o los laterales del volumen por si quiero subirlo o bajarlo.

No he instalado nada que tenga que ver con eso, creo... pero mi funcionamiento es ese, no sé si te refieres a que le colgaste a tu novia al instante de empezar a hablar o ya entrada la conversación.

En cualquier caso interesantísimo eso del sensor de presencia! ¿se podría hacer algo mas con él?

Y ya puestos y por no abrir un tema por ahí para algo que será una tontería... las aplicaciones que te bajas de applanet se guardan en SD/applanet/downloads (o algo así) ¿se pueden borrar estos directorios una vez instaladas? yo creo que sí, pero por confirmar. ¿Y las que instalas desde en market? ¿donde se guardan? porque no las encuentro! (me refiero a dónde se guarda la aplicación instalable, no el ejecutable de dicha aplicación una vez instalada).

Gracias!
 
Hoy he hecho otra prueba con el GPS y sí me he fijado en lo que comentabáis algunos, que la velocidad que marca es justo el doble de la real. Se notaba también porque el mapa me iba a veces hacia atrás, como si estuviera corrigiendo la posición,

Eso me pase tambien con Ndrive. Pero no es el telefono, es el programa, que sigue calculando o adivinando tu rumbo. El app Locus p.e., es mas simple, pero mas exacto y no se equivoca. Lo tuve trabajando simultanio, para controlar cual era mas exacto.
 
A mi se me bloquea la pantalla cuando me llaman, bueno, a los pocos segundos (quizás unos 4 o 5), vamos, que cuando estoy hablando la pantalla está apagada y sólo se enciende si todo o el botón de arriba o los laterales del volumen por si quiero subirlo o bajarlo.

No he instalado nada que tenga que ver con eso, creo... pero mi funcionamiento es ese, no sé si te refieres a que le colgaste a tu novia al instante de empezar a hablar o ya entrada la conversación.

En cualquier caso interesantísimo eso del sensor de presencia! ¿se podría hacer algo mas con él?

Y ya puestos y por no abrir un tema por ahí para algo que será una tontería... las aplicaciones que te bajas de applanet se guardan en SD/applanet/downloads (o algo así) ¿se pueden borrar estos directorios una vez instaladas? yo creo que sí, pero por confirmar. ¿Y las que instalas desde en market? ¿donde se guardan? porque no las encuentro! (me refiero a dónde se guarda la aplicación instalable, no el ejecutable de dicha aplicación una vez instalada).

Gracias!

La pantalla se apaga sola cuando te llaman, a los 4 ó 5 segundos, como dices, pero mientras tanto, no está bloqueada, de modo que si acercas el móvil a la cara existe la posibilidad de que accidentalmente pulses el botón de colgar (lo que me pasó a mí) o los de silenciar o retener (el de retener también lo pulsé una vez). Y luego cuando llamas, el jodido cabrón del móvil te enciende la pantalla cuando te contestan, aunque tú la hayas apagado (costumbre mía de siempre) nada más marcar. Y en ese caso, vuelta a empezar, porque como no te des cuenta, puedes acabar colgando sin querer. El sensor de proximidad sirve para evitar eso, porque bloquea los controles de la pantalla en cuanto detecta la proximidad de la cara a la pantalla. Lo que sucede es que no he logrado hacerlo funcionar.
 
Eso me pase tambien con Ndrive. Pero no es el telefono, es el programa, que sigue calculando o adivinando tu rumbo. El app Locus p.e., es mas simple, pero mas exacto y no se equivoca. Lo tuve trabajando simultanio, para controlar cual era mas exacto.

Hombre, a mí me llama la atención que sucede con dos programas diferentes, porque pasa tanto con NDrive como con CoPilot.

Por lo general no es problema, salvo que te suceda lo que me pasó a mí ayer. Pasé por un túnel muy largo y se perdió la conexión. Como el programa pensaba que iba a 180 km/h en lugar de 90, como era en la realidad, calculó que salía del túnel antes de lo que fue en realidad. El problema vino porque tras ese túnel, bastante cerca, hay una rotonda, y el programa no se dio cuenta casi hasta el momento de entrar en ella. Un poco lioso, aunque no debería ser la normal habitual, pero sí puede ser un lío si no vas con alguien que pueda echar un vistazo a la pantalla e indicarte por si el gps anda lento o se lía.
 
Bueno, aprovechando un descanso en el curro, he instalado y activado Sygic en mi fg8. Por el momento, es la versión 8.06, ya que la última no me funciona, creo que porque requiere aceleración gráfica. Luego, cuando vuelva a casa, haré la prueba en ruta, a ver si es tan bueno como dicen. Y si lo es, al carajo con NDrive y CoPilot, aunque este último ya me estoy planteando quitarlo, por lo que ocupa y por lo lento que se maneja.
 
Una utilidad muy práctica para todos los que, como yo, uséis una OMV y os salga la maldita R de roaming.

He encontrado en el market una aplicación llamada "Data Controller" de un tal Ritesh Sahu, que permite indicar un operador de telefonía para el cual se permite el roaming de datos. Lo que hace es que si detecta que te has conectado con un operador que no es el permitido (en mi caso, "Vodafone ES") deshabilita los datos y te muestra un aviso (opcional) con lo que se evitan los problemas a los que vayan al extranjero y se olviden de desctivar el roaming de datos o a los que vivan en zonas fronterizas. Yo no lo he probado, porque no voy a viajar en breve ni vivo en zona fronteriza, pero puede ser útil para algunos.
 
Hola,
Pues para que sirva de tranquilidad o más bien de estadística, correos, me acaba de dejar en mi casa el FG8

Tracking Number: EE339852458CN

<TABLE class=resultsummary><TBODY><TR><TD class=txt-main align=left>Your item was released from Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-05-23 05:44:00</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=resultdetail><TBODY><TR class=resulttabletitle align=middle><TD align=middle width=150>Date/Time</TD><TD align=middle>Location</TD><TD align=middle>Activity</TD></TR><TR align=middle><TD class=td-main1 align=middle width=150>2011-05-19 13:30:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>ZHUHAI </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=td-main2 align=middle width=150>14:52:57</TD><TD class=td-main2 align=middle>ZHUHAI </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=td-main1 align=middle width=150>20:10:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>DAZONG </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=td-main2 align=middle width=150>20:28:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=td-main1 align=middle width=150>2011-05-20 01:17:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=td-main2 align=middle width=150>2011-05-23 04:05:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=td-main1 align=middle width=150>05:00:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main1 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR><TR align=middle><TD class=td-main2 align=middle width=150>2011-05-23 05:44:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main2 align=middle>Released from Customs </TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>19/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>20/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>23/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>23/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de envío de oficina de cambio destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>24/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito </TD></TR></TBODY></TABLE>

Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa me liaré con él. Me gustaría que me orientéis un poco sobre que es lo primero que tengo que hacer con el móvil cuando lo tenga en las manos,,,,,ya sé,,,,,encenderlo :ninja:, pero que debo de irme al post para rotearlo y luego quitar programas???
En fín a ver si me orientáis sobre como ir trasteandolo pero ordenadamente hasta dejarlo bien.
Aaaaaah, le tengo que poner un navegador, el último que tengo es el último de Sygic.:o:o:o
Gracias.:up::up::up:
 
¿Eso te lo hace tal cual sale de fábrica o ya le habías instalado algo?


Creo que desde el primer día me lo viene haciendo. Pero por si no estoy seguro, si sabeis soluciones para ambas posibilidades, hacédmelas saber, jeje. Si hay que borrarlo todo, se borra y pruebo, pero quisiera no perder el teléfono por completo al dejarlo "como de fábrica" (eso me pareció leer en post anteriores).
 
Puedes hacerte la copia de seguridad (un par o tres páginas mas atrás te viene cómo) de las carpetad de los IMEIs y lo restauras a valores de fábrica. Yo lo he restaurado varias veces ya y no le ha pasado nada.
No obstante recuerda hacer la copia y asegurarte de que no vas a perder nada que no quieras perder! es que eso suena raro, aunque tampoco suena a que sea algo que físicamente funciona mal porque si siempre es a la segunda...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba