Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Yo llevo ya unos días con las baterías BP-4L marca Pisen de 1500 mAh que compré en Dealextreme, y van bastante bien. Con un uso normal, sin mucho wifi ni bluetooth o gps, da para más de 48h. de uso, con varias llamadas, algunas largas. El viernes hacia las 13:00 la cargué al 100% y estuve con el buetooth conectado a unos cascos con manos libres durante casi dos horas. Luego a la noche estuve hablando con mi novia casi una hora y el sábado hice varias llamadas de diferente duración. Al final, no volví a cargar el móvil hasta ayer domingo a las 22:30, más o menos, cuando estaba al 28% de batería, así que estoy bastante contento, y eso que todavía no he completado muchos ciclos de carga. Únicamente el jueves, cuando me llegó el paquete de dealextreme, que andaba la batería al 61%, y la carga que hice el viernes para partir de nuevo del 100% y hacer la prueba que os comento.

Calculo que con wifi o gps sin parar, me dará por lo menos 24h. de autonomía, que ya más del doble de lo que daban en esas mismas condiciones las baterías con las qye vino el teléfono.

De momento, contento. Lo único que no me ha gustado es que estas baterías son más o menos un milímetro más gruesas que las que traía el teléfono, y la tapa trasera encaja un poco peor. Por lo demás, bien.
 
juegos no se, pero emulador el nesoid(emulador del nes) funciona bien con sonido un poquito lento, pero sin sonido va bien.
Llevo como 3 juegos testeados y todos jalan bien.

Saludos!!!


muchas gracias!
A ver si alguien aporta sobre juegos que corran bien
saludos
 
Que os parece la idea de hablar de juegos en un post especifico? os invito a abrirlo ya que así aquí podemos hablar de mas que nada problemas técnicos...

Es una opinión. ;-) os parece bien!
 
Hola amigoss quisiera preguntarles algo conocen alguna aplicacion que mantega el led del flash encendido como una lampara he probado algunos y no logro que encienda si funciona por que cuando tomo la foto con flash sale el flshaso solo que ah destiempo por ke las imagenes salen oscuras como ke lanza el flashaso y despues toma la foto jeje no se si ustedes han notado esto en sus telefonos
 
Hola amigoss quisiera preguntarles algo conocen alguna aplicacion que mantega el led del flash encendido como una lampara he probado algunos y no logro que encienda si funciona por que cuando tomo la foto con flash sale el flshaso solo que ah destiempo por ke las imagenes salen oscuras como ke lanza el flashaso y despues toma la foto jeje no se si ustedes han notado esto en sus telefonos

Usa "Torch"

Y sino tienes extended widgets que tiene la opción de linterna, y también funciona.
 
probe el torch y el extend controls el torch no hace nada y el extend controls solo me prende la pantalla de blanco no logro ke funcione el flash de la camara como linterna alguien lo ha intendado y le ha funcionado?
 
Ps tampoco funciona en el fg8 :s de hecho hice el test de cuando enciendes el telefono y tampoco lo hace, sin embargo con la camara si sale el flashaso ke sera lo que pasa a alguien mas le pasa algo similar han probado esto amigos posedores de un fg8
 
Si, amigo, todo solucionado.
Ya llevo 72 horas con el móvil como nuevo, así que doy por bueno que todos los problemas de quedarse bloqueado han sido solucionados, gracias a la gente de este foro, especialmente a jman0 y djbraid.
Lo que hice:
1. Cambiarle la ROM a la de Marzo 2011, de las dos que hay en Descargas. (El tfno me vino con esa).
2. Restablecer datos de fábrica. (Aquí salió el monigote desde una caja).
3. Instalar Wake Lock (y estar atento a que alguna aplicación o uso del móvil no la cierre).
Ahora ya sé que el telefono merece la pena. Cantidad de aplicaciones. Pantalla magnífica.
La batería me dura unas 24 horas, dándole caña en apps y llamadas. No sé si eso será lo normal. Ya he pedido una de 2000 mAh.
Saludos a tod@s.

Bueno, pero yo sin flashear con el Wake Lock tambien funciono con normalidad... lo unico que hay que estar pendiente es que el Wake Lock no se cierre inesperadamente, que suele ser despues de usar los menus de ajustes, es como si sobreescribiera su configuración y por eso muere el proceso.

¿Has probado si te funciona sin el wake lock?

Saludos

P.D: A mi tambien me dura la bateria de origen cerca de 24h, unas 12h si uso mucho el wifi y unas 18h si lo tengo en espera con pequeñas actualizaciones de datos y unas 7-8 llamadas de 5 minutos.
 
Bueno, pero yo sin flashear con el Wake Lock tambien funciono con normalidad... lo unico que hay que estar pendiente es que el Wake Lock no se cierre inesperadamente, que suele ser despues de usar los menus de ajustes, es como si sobreescribiera su configuración y por eso muere el proceso.

¿Has probado si te funciona sin el wake lock?

Saludos

P.D: A mi tambien me dura la bateria de origen cerca de 24h, unas 12h si uso mucho el wifi y unas 18h si lo tengo en espera con pequeñas actualizaciones de datos y unas 7-8 llamadas de 5 minutos.

Probablemente tienes razón al decir que tal vez funcionara sin flashearlo, pero eso es lo que hice, pues no probé demasiado sin flashearlo. Total que así me funciona bien.
El problema es que el Wake Lock no sólo se desconecta por ajustes sino también cuando hay sobrecarga de aplicaciones o alguna en concreto lo desconecta.
Pues bien, he encontrado una app que sí queda fijando la CPU on, screen OFF. Con ésta sí que no se desconecta nunca el servicio y, por tanto, no hay que vigilar. Se llama Wake Timer. A ver qué opinas tú.
Saludo.
PD. Si no tengo uno de esos servicios activados, mi FG8 se sigue apagando, teniendo que sacar la batería y volverla a poner. Pero con el Wake Timer ya no se me apaga nunca, así que ya tengo instalados hasta dos GPS, que funcionan muy bien. Y cantidad de apps.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba