Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Efectivamente, 0 es el máximo y 100 el mínimo. Si lo que quieres es oír mejor a quien te llama, tienes que cambiar el valor de Audio, no el de Speech. Y si quieres qye te oigan mejor a ti, cambias el valor de Microphone.
Gracias de nuevo, el valor que comentas está a 25, iré probando a ver que tal.
Un saludo!
 
¿Y cómo se hace para lo del modo ingeniero? es que hago con el Launcher Pro lo de "Acceso directo" → "Activities" → "Engineer mode" y ahí selecciono por ejemplo "Audio" y efectivamente me pone un acceso directo en el escritorio pero si lo ejecuto me dice que la aplicación no está instalada en el teléfono...
 
Respecto al tema de la batería de 2000 mAh de Jin Dian, hoy estoy ya en el 5º día sin recargar el móvil! La empecé a usar el sábado a la 1 de la madrugada, hoy a la 1 de la mañana harán 5 días. Ahora mismo a las 9 de la mañana le queda un 18%!! He usado el móvil de forma normal, algo de wifi cada día, bastantes llamadas (media hora cada día por lo menos, normalmente 1 hora) y trastear con aplicaciones y demás, el resto del tiempo en espera. El tema de cómo marca el porcentaje funciona perfecto, se corresponde bien con el uso del teléfono y obviamente no se me ha apagado por falta de batería. El próximo ciclo de batería a ver si tengo más tiempo para meterle algo de caña!
 
Hola Gente,
No pensaba que este movil llegue a que se hable de el tanto como veo aqui : 88 paginas.
Llevo detras de este movil muchos dias y despues de leer mucho, hay cosas que me echan atras.
Antes lo queria comprar de dealextreme, pero buscando me lo he encontrado mucho mas barato 98$ que son unos 70 leuros :blush:
Ahora os pido consejo: Merece la pena tener este movil para usarlo como telefono, gps, ver videos y echar unas partidas cuando uno se aburre?
Gracias por todo y a tod@s los que ofereceis mucha ayuda aqui en este estupendo foro.
Un saludo!

Cuida din. Como te venga con el G Sensor jodido ya te veo hablando cantones y gastándote los eurillos paqui palli.

Lo barato sale caro. Yo lo compre en Ebay en España, me trajo el problema g sensor y me lo cambiaron como el rayo.
:gangs::gangs::gangs:
 
¿Y cómo se hace para lo del modo ingeniero? es que hago con el Launcher Pro lo de "Acceso directo" → "Activities" → "Engineer mode" y ahí selecciono por ejemplo "Audio" y efectivamente me pone un acceso directo en el escritorio pero si lo ejecuto me dice que la aplicación no está instalada en el teléfono...

En el último paso, no selecciones "Audio", sino "Engineer mode", la primera opción. Sólo así funciona
 
Estoy buscando funda y protector de pantalla
Sabeis de alguno que le venga bien
 
Hola Compañeros.
Gracias a este foro me he animado a comprarme un FG8 y estoy muy contento con el.
Quería preguntar si ¿alguien sabe como activar el wifi sin salir de la aplicación en la que estés en ese momento?.
Me suele ocurrir por ejemplo escanear un código de barras con el escanner, lanzar el navegador para descargar la aplicación y entonces me doy cuenta de que no tengo el wifi activado y debo salir de las aplicaciones activarlo y comenzar de nuevo. ¿Hay alguna forma rápida (launcher, app, o similar) de activarlo sin salir de las aplicaciones?.
Saludos
 
Puedes dejar en segundo plano la app si sales apretando la tecla de home.

Luego colocas algún widget para activar el wifi y al entrar en la app de nuevo estarás donde lo dejaste.

Saludos!
 
Muchas Gracias Veloz.
Tengo el launcher-pro y el widget para el wifi, pero no sabía lo de la tecla home. Lo probaré.
Gracias
 
Estoy buscando funda y protector de pantalla
Sabeis de alguno que le venga bien

Como protector, le vale cualquiera que sea para HTC Desire, pero ojo, no HTC Desire HD, ni HTC Desire S. De todos modos, las pantallas capacitivas son de cristal y no plástico, por lo que es francamente difícil rallarlas, salvo que tengas los dedos llenos de mierda o arenilla, o cosas así, o lleves el móvil en un bolsillo junto con las llaves. Si es por las huellas dactilares, ese problema lo tendrás también con el protector.

Con las fundas, tendrás más problemas. Yo tengo dos, de HTC Desire, y ambas dan algún problema. Tengo una de silicona de las flexibles, y entra bien el móvil precisamente porque la funda es flexible, pero para empezar, estos chinos han querido imitar al HTC Desire, pero han fallado en varios detalles:

1) El botín de encendido. En el Desire no está en el centro, sino en el extremo opuesto al del conector de auriculares. Con este último sí han acertado

2) El fg8 es más grueso. Por esa razón miré lo de la funda flexible, pero a pesar de eso, se nota que anda muy justa.

3) En el fg8, el altavoz trasero está en la parte inferior, mientras que en el Desire está en la superior, junto al flash. Por esa razón, en las fundas de silicona junto al flash queda un hueco que no sirve para nada

4) El conector usb del desire es micro usb y el del fg8 mini usb. Por eso, las fundas tienen un huevo bastante estrecho para ese contector, y la mayoría de cables tropiezan con la silicona de la funda y no llegan a hacer contacto.

También tengo esta otra funda, que es precisamente la que uso ahora:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170490517520

Los problemas con está son dos, el primero que el altavoz queda tapado (aunque se escucha lo suficiente cuando te llaman) y que el móvil es más grueso que el Desire. Por esa razón, la tira que tiene para cerrarla, no llega hasta el imán del otro lado. Por eso, y para no llevar la tira esa colgando, se la corté con unas tijeras. El móvil queda bien protegido y me gusta.

Por cierto, una última pega que olvidaba con esta última funda. Como sujeta el movil con una parte que es plástico rígido, y el fg8 tiene un recubrimiento bastante mierdoso que se cae con la mirada, como andes sacando y metiendo el móvil muchas veces, le vas llevando el recubrimiento. Yo ya tengo asumido que el recubrimiento es una mierda y ya me da igual que se caiga, pero el móvil queda feo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba