Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

La verdad es que nose el porque dan ese tipo de problemas tan tontos...

A ver si investigo un poco y hay alguna app para solucionarlo, por que en andorid de APP hay para todo!
 
Soy nuevo con los android. Hace unos dias recibi mi FG8 y ya voy haciendo varias cositas (market, instalacion de navegador gps, explorador de archivos...) en fin gracias a todos los que compartis experiencias podemos aprender y avanzar los novatos.
Por mi parte puedo aportar poco: funciona todo en el telefono (hasta el g sensor) con firm de mayo. Sólo un problema: el tercer dia de funcionamiento aparece una línea horizontal de píxeles en blanco a 1/3 de la parte baja de la pantalla y no ha desaparecido por mas pruebas que hago.
Alguna sugerencia para solucionarlo o creeis que es problema de hardware de la pantalla???
 
Creo que cometi un error, mi celular si cambiaba la pantalla a modo orizontal, pero no me mostraba los movimientos en el nivelador, y me encontre que tenian un firmware entonces lo instale y ahora ya no le sirve ningun sensor, alguien tiene un firmware que lo solucione, necesitamos un backup de un celular nuevo FG8, y que no lo pasen para restaurar ese problema del g-sensor y m-sensor, porfavor

puse estas firmwares y ninguna funciona con los sensores

A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(1P3692-W1)_sensor(SET130B)_V2.03_20110321

A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(1P3692-W1)_sensor(SET130B)_V2.04_20110328

A601FY_Flash(MT29C4G48MAZAPAKD-5IT)_LCD(W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.00_20110409
 
Después de intentar vender el aparato porque no me hacía con la pantalla "tan delicada" (yo estaba acostumbrado a las resistivas y que cuando algo se me resistía cogía un palito y ya esta, claro con estas pantallas y con los dedos que Dios me dió, pues no hay tu tia)
Bueno a lo que iba, a alguien le pasa que cuando contesta una llamada al acercarlo a la cara se corta la comunicación ( y es porque le das con la mejilla a la pantalla y le das a colgar sin querer) ¿hay alguna forma de bloquear la pantalla mientras hablas?

Ya que no lo vendo me he decidido a usarlo.
 
Después de intentar vender el aparato porque no me hacía con la pantalla "tan delicada" (yo estaba acostumbrado a las resistivas y que cuando algo se me resistía cogía un palito y ya esta, claro con estas pantallas y con los dedos que Dios me dió, pues no hay tu tia)
Bueno a lo que iba, a alguien le pasa que cuando contesta una llamada al acercarlo a la cara se corta la comunicación ( y es porque le das con la mejilla a la pantalla y le das a colgar sin querer) ¿hay alguna forma de bloquear la pantalla mientras hablas?

Ya que no lo vendo me he decidido a usarlo.

jajaja me pasa exactamente lo mismo, eso nos pasa por cachetones, sin querer con el cachete se hunde silenciar y hasta ahora no he podido encontrar una aplicacion para eso, simplemente lo pego a la oreja y lo aparto un poco del cachete..toco asi mientras tanto
 
Bueno yo por ahora lo que he hecho es poner el mínimo de tiempo de pantalla activa, así he conseguido no colgar la comunicación. A ver si alguien nos da otra solución, supongo que la habrá.
 
Bueno la raya de píxeles blancos parece que es problema de la pantalla (gracias veloz), así que toca aguantarse; o sabeis si se puede cambiar la pantalla y donde comprar una???
 
Gracias, si esta activado, se q el sensor no funciona y lo deje x la paz pero lo q quisiera saber es si se puede poner fijamente en modo horizontal el ingreso de texto con alguna aplicacion

No sé si existirá, pero yo buscaría en el market o sitios similares alguna aplicación que permita girar la pantalla con la pulsación de alguna tecla. En mi antiguo teléfono, con Windows Mobile 6.5, tenía una aplicación que permitía hacer eso, y seguro que en Android existe algo similar.
 
Buenos días, a todos os funciona el flash de la cámara?, me acabo de dar cuenta de que el mío no. Es automático, hay que activarlo?

Un saludo y muchas gracias anticipadas.

El flash hay que activarlo desde la aplicación de la cámara. Cuando la abres, en la paerte inferior izquierda aparece una pequeña flecha. Si pulsas sobre ella, sale a su izquierda un menú de opciones de la cámara, y una de ellas es para activar o desactivar el flash. No hay modo automático, sólo activado o desactivado.
 
Después de intentar vender el aparato porque no me hacía con la pantalla "tan delicada" (yo estaba acostumbrado a las resistivas y que cuando algo se me resistía cogía un palito y ya esta, claro con estas pantallas y con los dedos que Dios me dió, pues no hay tu tia)
Bueno a lo que iba, a alguien le pasa que cuando contesta una llamada al acercarlo a la cara se corta la comunicación ( y es porque le das con la mejilla a la pantalla y le das a colgar sin querer) ¿hay alguna forma de bloquear la pantalla mientras hablas?

Ya que no lo vendo me he decidido a usarlo.

Eso se debe a que el fg8 no tiene sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando lo acercas a la cara. Pero hay solución. Yo tengo instalada una aplicación que bajé del market que se llama "Screen Tools 2". La instalas y la abres para cambiar la conrfiguración. Entre las opciones, tienes una para que se bloquee la pantalla cuando haces o recibes una llamada, con lo que se evita ese problema. Hay otra que se llama "MyLock Utilities" que hace algo similar, pero que no bloquea la pantalla automáticamente cuando haces una llamada, aunque sí cuando la recibes.
 
El flash hay que activarlo desde la aplicación de la cámara. Cuando la abres, en la paerte inferior izquierda aparece una pequeña flecha. Si pulsas sobre ella, sale a su izquierda un menú de opciones de la cámara, y una de ellas es para activar o desactivar el flash. No hay modo automático, sólo activado o desactivado.

Muchísimas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba