Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Que quitando los espacios se soluciona, eso ya lo sé, pregunto por si hay alguna posibilidad de que algún día me pueda conectar a una red pública y ajena sin problemas. Estaréis de acuerdo conmigo en que no es muy lógico pedir en una cafetería que cambien el ssid y reinicien el router si no hay inconveniente...

Yo tenia muchos problemas para conectarme con WIFIs protegidas por contraseñas y se me solucionó el tema usando un software para gentionar las WIFIS
Wi-Fi Ruler (a WiFi Manager)
Está en el market y es gratuita.
Con esta aplicación conseguí conectarme a las wifis protegidas, pero no lo probé con nombre extraños de redes. Prueba y comenta como va.

Un saludo,.
 
Bueno la raya de píxeles blancos parece que es problema de la pantalla (gracias veloz), así que toca aguantarse; o sabeis si se puede cambiar la pantalla y donde comprar una???

A mi me apareció esa raya pero en la parte superior de la pantalla a unos 2,5cm del borde superior. Me puse en contacto con DX y les devolví el teléfono. El 24 me enviaron uno de repuesto, espero que me llegue y que me llegue bien. Le pasé los test mil veces, le cargué los firms que posteó jnam0 le hice de todo porqué no quería devolverlo, pero la dichosa línea es un error de hardware y no hay manera de solucionarlo. Te recomiendo que lo devuelvas y te manden otro.

Un saludo.
 
El flash hay que activarlo desde la aplicación de la cámara. Cuando la abres, en la paerte inferior izquierda aparece una pequeña flecha. Si pulsas sobre ella, sale a su izquierda un menú de opciones de la cámara, y una de ellas es para activar o desactivar el flash. No hay modo automático, sólo activado o desactivado.

que bueno saberlo, voy a intentarlo, que hasta habia puesto un programa para que funcione como lamparita y tampoco jalo.


deficiencias en el fg8:

- la luz de flash de la cámara (a revisar por lo ahora leído)
- la calidad (si se le puede llamar así) de las fotos que toma
- No andan los programas voip (ejemplo skype), no puede uno asociarse a su cuenta
- creo que es mas a causa de la versión android, pero no reconoce la segunda unidad de la memoria sd en formato ext2, ni ext3, ni ext4... vaya, las buenas y mejores (usados por algunos programas que mueven a la memoria-sd las aplicaciones, como link2sd)




En cuanto a la conexión en wifi, es un problema que se le presenta a muchos entre ellos a mi y aun no se la razón, concretamente me conecto en varios sitios wifi sin problemas, tanto wep como wpa, sin embargo en casa de un amigo, donde ellos si se conectan con sus celulares (moviles), el mío entra y sale y no se logra conectar bien nunca

podría ser dependiendo del router que se usa, al que no me pude conectar es el que da cablevision-mexico
 
Bueno pues personalmente yo compre un fg8 que si es un muy buen aparato, pero solo durante un dia funciono el g sensor y el magnetometro, ya tengo casi el mes con el incluso llegue a pensar que no tenia estos sensores, apenas ayer que lo apague y encendi de nuevo funciono durante un tiempo, en fin si alquien tiene una idea de como cambiar la configuracion interna del telefono para poder activar permanentemente el sensor me seria de mucha ayuda, gracias de antemano
 
Prueba un programa de llamadas que se llama "Fring".
Yo lo tengo instalado y me va bastante bien.

Saludos.
¿Y Fring es compatible con Skype? me refiero a si podría conectar con usuarios Skype o tendría que instalar Fring en esos ordenadores?

Gracias
 
¿Y Fring es compatible con Skype? me refiero a si podría conectar con usuarios Skype o tendría que instalar Fring en esos ordenadores?

Gracias

Buenas. Pues antiguamente sí que era compatible con Skype, pero surgieron discrepancias entre las compañías y se bloquearon el acceso. Ahora, Fring puedes usarlo con Google Talk, MSN Live, Yahoo Messenger, ICQ, SIP y AIM.
Saludos.
 
deficiencias en el fg8:

- la luz de flash de la cámara (a revisar por lo ahora leído)
- la calidad (si se le puede llamar así) de las fotos que toma
- No andan los programas voip (ejemplo skype), no puede uno asociarse a su cuenta
- creo que es mas a causa de la versión android, pero no reconoce la segunda unidad de la memoria sd en formato ext2, ni ext3, ni ext4... vaya, las buenas y mejores (usados por algunos programas que mueven a la memoria-sd las aplicaciones, como link2sd)

No se puede dar una lista así sin haber comprobado que es cierto.

-La luz del flash de la cámara funciona perfectamente en el mío, puedes escoger entre sin flash, flash auto y flash activado siempre. Ayer mismo hice una foto con flash.
-La calidad de las fotos es de 2 mpx. Te puedo asegurar que utilizando un programa como Vignette, las fotos que puedes sacar tienen una calidad como tú quieras darles.
-Lo de los programas VoIP no sé de dónde lo sacaste. Yo uso Nimbuzz que tiene VoIP, utilizando msn, google talk y facebook a la vez a parte de la propia red de Nimbuzz y otras como AIM, ICQ, etc. He hecho llamadas tanto en la red de Nimbuzz como de msn y las llamadas van muy bien, el único inconveniente es que se escucha a la otra persona por el altavoz trasero, cosa que ocurre en otros móviles como HTC o Samsung, irán solucionando esos temas. Poniéndote los auriculares ya se arregla el problema.
Hay que recordar a la gente que este móvil cuesta 80 euros y sinceramente hace mucho más de lo que yo esperaba que haría. El otro día estuve dos horas de llamada por nimbuzz en una reunión de trabajo y me iban pasando links de páginas web a través del chat que podía ir abriendo a través de opera. Iba lento algunas veces y otras veces se entrecortaba un poco, pero llegar a ese nivel de multitarea me parece que para un móvil así está muy bien.
 
Bueno, volvamos a temas de recuperación... ahora soy yo el que se ha cargado el móvil consiguiendo que no arranque al cambiarle el framework-res.apk, ¿hay alguna forma de acceder a la carpeta System sin que arranque el móvil? es que ahí tengo el fichero viejo que sí funcionaba. Y si no la hay, ¿hay alguna forma de arrancarlo en modo a prueba de fallos? porque con el botón de encendido+bajar volumen, o botón de encendido+botón redondo de abajo no consigo hacer nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba