Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Vale, apps imprescindibles para este terminal? Hablais de que las notificaciones no rulan muy bien. Podiamos hacer una lista?

Por cierto, cuando isntalas una app, donde se instala? puede cambiarse una app desde la rom hasta la sd o predeterminar que se instalen en la sd? Gracias
 
Vaya, me estaba pareciendo mas fácil de lo que creía y cuando ya lo creía tener... la pantalla en blanco!!! he actualizado a la versión 2.0 porque la 2.04 no tiene extensión rar.

Voy a probar a renombrarla y actualizar a esa a ver, pero si renombro y miro dentro no aparece una carpeta que contenga todos los ficheros, sino que están todos los ficheros directamente colgados del fichero con extensión rara.

Ahora se acaba de apagar la pantalla, pero si la toco e intento desbloquear (mas o menos creo que acertaría) no hace nada, no puedo ni apagarlo...


Edito: Lo voy a repetir a ver, pero sólo se me ocurre cambiar el baudrate, ¿es necesario hacerlo? porque no sé ni qué es, está preseleccionado el mas alto, ¿es correcto así?

Ese archivo que dices "con extensióin rara" está comprimido con 7zip, otro programa de compresión. Pero no te desesperes, se puede descomprimir con WinRAR
 
Bueno pues ya lo he conseguido!!! y con el fichero de extensión rara! jaja! al final renombré a .rar y lo extraje todo a una carpeta creada por mi, repetí el proceso y... voila! ya nada mas terminar de actualizarse vi que aparecía la batería de cuando lo pones a cargar! buena señal ya que antes, con la versión 2.0 nada mas terminar dió un pantallazo en blanco.

Así que mas animado lo he encendido y perfecto! bueno, como estaba cuando lo cogí, pero como tenía una copia de datos y aplicaciones hecha con Mybackup pro la semana pasada no ha sido para tanto, tengo el escritorio que no vuelve a su ser pero las aplicaciones reinstaladas! ahora hay que configurar todas y sobretodo me tengo que volver a pasar el Angry birds hasta el mundo 5!!! con las partidas compartidas que echaba con la novia! ahora seguro que me hace llegar hasta ahí solo! jaja! castigo por trastear!

En resumen, me extraña que me haya ido la 2.04 cuando a vosotros os está yendo la 2.00, ¿no será que siempre funciona la segunda que pones? será una tontería pero está siendo así...

Bueno, muchas gracias a todos porque desde luego sin vosotros no lo recupero! especial mención a jman0 que nos ha conseguido el firmware y ha dado con la clave de enchufar rápido y todo eso! aunque ahora que lo pienso... si no fuera por vuestra culpa no lo habría dejado hecho un pisapapeles! jaja! es broma eh! que ya sabemos que si tocamos es porque queremos!
 
specipez parece muy interesante lo que dices. 1º yo intente 2 veces seguidas con la versión 2.04 y las 2 pantalla blanca. 1 vez con la 2.0 eureka. Lo que me parece interesante es que como ya comente el nombre do los archivos comprimidos hacen referencia a modelos diferentes de LCD.

Interesante puede ser mejor o peor jejeje.
 
angry birds se os ve pixelado?

Que el fg8 no sea compatible con Adobe Flash Player no es una cuestión de software, sino de hardware. Flash Player requiere que el teléfono tenga aceleración gráfica, cosa de la cual carece el fg8. No funcionará con ninguna versión de firmware, ni presente, ni futura.
 
¿Alguien conoce la página ¿Sabeis si es una web fiable y con un buen servicio?
He encontrado el FG8 a 110 €
¿Sabeis de algun sitio donde cueste más barato?
 
specipez parece muy interesante lo que dices. 1º yo intente 2 veces seguidas con la versión 2.04 y las 2 pantalla blanca. 1 vez con la 2.0 eureka. Lo que me parece interesante es que como ya comente el nombre do los archivos comprimidos hacen referencia a modelos diferentes de LCD.

Interesante puede ser mejor o peor jejeje.

Justo por eso lo comento, porque me ha funcionado la 2.04 y mi teléfono vino de la mano del de jman0, los pedimos a la vez, esperamos a la vez a que hubiera stock y los recibimos a la vez... entiendo yo que no deberían ser distintos!
 
¿Alguien conoce la página ¿Sabeis si es una web fiable y con un buen servicio?
He encontrado el FG8 a 110 €
¿Sabeis de algun sitio donde cueste más barato?

Si lo que buscas es un sitio en España que lo tenga, yo no me fiaría del que comentas. Si te fijas en la información sobre envíos que hay en la página, los tiempos de envío (de 7 á 15 días laborables para envío por correo certificado y de 3 á 6 días por UPS o DHL) son los mismos que los de las tiendas chinas, por lo que parece evidente que en esa tienda no tienen stock y se dedican al dropshipping. Básicamente, cuando tú pides el teléfono, ellos lo piden al distribuidor chino, que es quien realmente te lo envía en su nombre. Me extraña también no haber visto por ninguna parte su política de devoluciones, pero supongo que será como la de una tienda china. En esas condiciones, te sale más barato pedirlo a una tienda china, porque te aseguro que en una tienda española, que tenga stock en España, para poder mandártelo incluso en 24 horas, te sale bastante más caro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba