Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Justo por eso lo comento, porque me ha funcionado la 2.04 y mi teléfono vino de la mano del de jman0, los pedimos a la vez, esperamos a la vez a que hubiera stock y los recibimos a la vez... entiendo yo que no deberían ser distintos!

La 2.04 es la versión de marzo, la que tenías al principio, y la misma que yo tenía antes y después de meter la rom. Por eso funciona. Vamos, que en realidad no has cambiado nada :blush:
 
Angry birds Rio, se ve bien pero lento.

Angry birds normal se ve pixelado y velocidad ok

Angry birds season se ve pixleado y lento

version 2.00
 
Si lo que buscas es un sitio en España que lo tenga, yo no me fiaría del que comentas. Si te fijas en la información sobre envíos que hay en la página, los tiempos de envío (de 7 á 15 días laborables para envío por correo certificado y de 3 á 6 días por UPS o DHL) son los mismos que los de las tiendas chinas, por lo que parece evidente que en esa tienda no tienen stock y se dedican al dropshipping. Básicamente, cuando tú pides el teléfono, ellos lo piden al distribuidor chino, que es quien realmente te lo envía en su nombre. Me extraña también no haber visto por ninguna parte su política de devoluciones, pero supongo que será como la de una tienda china. En esas condiciones, te sale más barato pedirlo a una tienda china, porque te aseguro que en una tienda española, que tenga stock en España, para poder mandártelo incluso en 24 horas, te sale bastante más caro.

No es mi intencion el contradecirte, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en que pueda ser mas barato en una tienda china. Yo solo quiero aportar mi experiencia, es decir, lo que a mi me ha ocurrido. Lo pedi a Eberbuying y el precio total, eso si, con cargador de car, protector, funda y un cargador de esos para salir de un aprieto. Todo 115 euros incluido el incremento para que me lo enviaran mas rapido(8 dias). Pero el problema fue que paso por aduana y eso se incremento otros 30.
Asi que..., creo que hay que contar con ese tema. Y tambien, tengo que decir, que no he tenido ningun problema, hasta ahora, con el miovil.
Bueno, solo queria aportar este dato.
 
No es mi intencion el contradecirte, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en que pueda ser mas barato en una tienda china. Yo solo quiero aportar mi experiencia, es decir, lo que a mi me ha ocurrido. Lo pedi a Eberbuying y el precio total, eso si, con cargador de car, protector, funda y un cargador de esos para salir de un aprieto. Todo 115 euros incluido el incremento para que me lo enviaran mas rapido(8 dias). Pero el problema fue que paso por aduana y eso se incremento otros 30.
Asi que..., creo que hay que contar con ese tema. Y tambien, tengo que decir, que no he tenido ningun problema, hasta ahora, con el miovil.
Bueno, solo queria aportar este dato.

Deduzco que que lo pediste por DHL, ¿verdad?

Todo lo que entra en España por DHL acaba pagando aduana, sí o sí.

Mi caso: yo lo compré en cellphonemic, teniendo como regalos funda de imitación de cuero, cargador de coche y adaptador de enchufe para enchufe europeo. Además, lo pedí con envío rápido (en mi caso EMS, no DHL) y me costó 98 euros, todo incluido, y sin pagar aduana.

Y no soy el único que lo ha comprado por un precio similar en tiendas chinas. Dealextreme también lo vende parecido, pero sin regalos, y cellphonemic tiene el mejor precio, tanto en el móvil como en el envío, porque el envío por EMS en cellphonemic salía más o menos por la mitad que en Dealextreme, y sin pararse en la aduana más de lo necesario.

He comprado ya muchas veces en China y nunca he pagado nada de aduana.
 
La 2.04 es la versión de marzo, la que tenías al principio, y la misma que yo tenía antes y después de meter la rom. Por eso funciona. Vamos, que en realidad no has cambiado nada :blush:

OK, entonces era yo que me estaba haciendo un lío tanto leer cosas a la vez mientras trataba de recuperarlo!
 
Angry birds Rio, se ve bien pero lento.

Angry birds normal se ve pixelado y velocidad ok

Angry birds season se ve pixleado y lento

version 2.00
Sí me funciona el flash, en lo tocante a los angry birds me pasa igualito a ti, yo también tengo la 2.0.
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Que tal hace 2 semanas que tengo un FG8 comprado en focalprice.com

Compre 2 Llegaron OK, pero uno de ellos (el mio justamente) tiene el maldito problema de que no se desbloque la pantalla si no apreto 2 veces o las que sea necesario el boton de on/off

Vino originariamente con el firmware 2.00, probe con el 2.04 (pantalla blanca) y con la combinacion del 2.00 y 2.04 que si bien anda mucho mejor sigo con ese mismo problema.

Pareciera que es algo de software pero con el flasheo no se soluciona (tampoco usando el nolock o similares)

Por otro lado el G-sensor va de las mil maravillas, el touchscreen una seda, gmail genial, gps perfecto, el market va de 10, ni un solo problema pero me revienta el tema de no poder desbloquear la pantalla.

(en cuanto a la bateria que vino, mi socio se queja porque le dura 3 dias!!!)

Si alguien encontro la solucion agradeceria ayuda.

Saludos desde argentina.
 
Holas, hasta ahora unico problema fuerte que tengo, es que el teclado virtual o el touch screen, a veces no funciona bien, no reconoce el lugar que presiono, o presiona en otra parte, pero a veces funciona muy bien, la mayoria de veces sucede despues de un rato de usar el teclado virtual, y suele arreglarce apretando el boton de ecendido para bloquear y luego de unos segundos desbloquearlo, comenten si les ha sucedido lo mismo. Saludos
 
SOLO TELCEL MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno si esto no va aqui diganmelo y lo paso a otra parte aunque a la mayoria de mexico y que tenemos este cel, ahora podemos navegar gratis!!!!
hasta ahoria yo lo he probado y no me ha consumido nada de saldo ehh, prueben y comentes!!!!::::

primero las configuraciones y como soy bien flojo solo hago copy/paste (creditos a sus respectivos posteadores)

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo


Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo


ok una vez teniendo estas configuraciones, escogen la primera, o sea que quede seleccionada. todavia no activen su SIM para datos.

ahora descarguen el siguiente Opera mimi 5: (tambien gracias a su respectivo posteador):
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

ojo: una vez instalado traten de abrirlo y les saldra que necesitan el apprunner o algo asi, y da 2 opciones descargar de netminte o de market, den a la primera opcion ya que no existe en el market.

una vez descargado ahora si abran el opera mini e instalen CON WI-FI!!!
ya que lo instalaron, salgan de la apli, pero ojo!!! no den atras con la flechita, entren a opciones del opera mini, y den salir, luego aceptar y ya salen.

ahora si Ajustes--conexiones inalambricas---- sim para datos, escoger sim 1 o 2 segun su caso.

les aparecera la "E" y las 2 flechitas al lado de la señal.

entren a Opera MIni, y prueben con una pagina y debe abrir, tarda un poquito ya que es Edge, pero de que funciona funciona!!!


OJO!!!!!!!!!!!! cada que salgan den a opciones --salir.

porque si salen con la flechita del cel ya no va a jalar, instale y desinstale varios operas y solo funcionaban una vez, hasta que supe porque jajaja


un saludo y comenten.!!!!!!!!!!!

genial soy de mexico y lo hice todo y funca en un a2000 no gasta ni un peso gracias
 
Última edición por un moderador:
Saludos.

Me he comprado este teléfono y resulta que tengo un problema con el G Sensor, que no logró hacer que funcione.

He probado a flashearlo con hasta 3 ROMs diferentes y solo la 2.0.0 del 09/05/2011 funciona, con las otras del 21/03/2011 y 28/03/2011 la pantalla se queda en blanco.

También probé a cambiar solo la carpeta Android por las de estas dos ROMs y el G Sensor llegó a funcionar con la del 28/03/2011 pero en cuanto apagué el celular, el G Sensor dejó de funcionar.

Me gustaría saber también si alguien conoce alguna otra versión de ROM para este teléfono, ya que el problema del G Sensor es que no inicia y en el modo de fabrica (pulsando power y volumen más al mismo tiempo) el G Sensor muestra init fail, así que algo tendrá que ver con los archivos .ini

Por el resto, el teléfono funciona perfectamente, pero al ser un problema de software más que de hardware, me gustaría poder subsanar el problema sin tener que mandarlo de vuelta a Hong Kong.

Gracias anticipadas por las respuestas :blush:
 
Saludos.

Me he comprado este teléfono y resulta que tengo un problema con el G Sensor, que no logró hacer que funcione.

He probado a flashearlo con hasta 3 ROMs diferentes y solo la 2.0.0 del 09/05/2011 funciona, con las otras del 21/03/2011 y 28/03/2011 la pantalla se queda en blanco.

También probé a cambiar solo la carpeta Android por las de estas dos ROMs y el G Sensor llegó a funcionar con la del 28/03/2011 pero en cuanto apagué el celular, el G Sensor dejó de funcionar.

Me gustaría saber también si alguien conoce alguna otra versión de ROM para este teléfono, ya que el problema del G Sensor es que no inicia y en el modo de fabrica (pulsando power y volumen más al mismo tiempo) el G Sensor muestra init fail, así que algo tendrá que ver con los archivos .ini

Por el resto, el teléfono funciona perfectamente, pero al ser un problema de software más que de hardware, me gustaría poder subsanar el problema sin tener que mandarlo de vuelta a Hong Kong.

Gracias anticipadas por las respuestas :blush:

me pasa exactamente lo mismo, a diferencia de que el g-sensor no me ha funcionado de ninguna manera flasheando de todas las maneras, que bueno poder darle solucion a esto y arreglar el famoso g-sensor.
 
¿alguien ha encontrado una aplicacion para cambiar el boton deslizable para colgar y descolgar por 2 simples botones? La verdad que me tiene malo lo de deslizar el dedo para recibir una llamada, la mayoría las pierdo porque no me da tiempo de hacer llegar el puñetero botoncito verde hasta el final.

Un saludo a todas y todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba