Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

hola amigossss alguien podria decirme cuales son las carpetas que se deben respaldar para no perder los imeis si es que no es mucha molestia graciasss
 
Echa un vistazo a la aplicación "Advanced telephone" en https://market.android.com/details?i...b1945.advphone

Es exactamente lo que buscaba, pero ahora me pasa que debajo en segundo plano me queda activo el sistema original de deslizar el dedo. ¿Hay alguna forma de quitarlo?

Perdona, tienes razon. A mi tambien se instala igual y para descolgar hay que pulsar y te pasa a la anterior, por lo tanto no hemos ganado nada. Lo unico que he conseguido con esta aplicacion que cuando te llaman lo silencias dandole la vuelta.
No se si se puede cambiar al modificar la configuracion.
 
Echa un vistazo a la aplicación "Advanced telephone" en https://market.android.com/details?i...b1945.advphone
Perdona, tienes razon. A mi tambien se instala igual y para descolgar hay que pulsar y te pasa a la anterior, por lo tanto no hemos ganado nada. Lo unico que he conseguido con esta aplicacion que cuando te llaman lo silencias dandole la vuelta.
No se si se puede cambiar al modificar la configuracion.

He vuelto a configurarlo y ya no me pasa al anterior. El cambio ha sido que he puesto "one touch", es decir que ahora solo descuelgo con un solo toque.
 
Estimadisimos...

Ayer precisamente acaba de llegar mi Android FG8.. y si viene cierto tenía cierta espectativa acerca de este equipo,
en cuanto a lo mencionado por ustedes y claro su valor asociado....pero dejenme decirles que LAS SUPERO TODAS...
es un equipo totalmente funcional, fácil de manipular (adjunta manual de usuario completisimo), etc...
Por mi parte lo recomiendo, mientras lo seguire testeando, y revisaré hasta que vea algun equipo mejor que él...

Un abrazo..desde Chile.!!
Bye.!
 
krenn ke alguna ves salga para este equipo el android 2.3 o sera casi imposible verlo en el?
 
krenn ke alguna ves salga para este equipo el android 2.3 o sera casi imposible verlo en el?

Nunca se sabe, puesto que no depende de nosotros, sino del fabricante. A menos que alguien se atreva a cocinar una rom con 2.3, pero sería especialmente complejo, ya que también necesitaría conocer al detalle los componentes que usa este móvil, de cara a obtener los drivers correspondientes (llamados módulos en Linux) para poder hacer funcionar todo el teléfono con el nuevo sistema operativo.

De todos modos, tampoco cuento con ello, salvo que haya alguien que se aburra mucho o tenga mucho tiempo libre, y los conocimientos necesarios.
 
Nunca se sabe, puesto que no depende de nosotros, sino del fabricante. A menos que alguien se atreva a cocinar una rom con 2.3, pero sería especialmente complejo, ya que también necesitaría conocer al detalle los componentes que usa este móvil, de cara a obtener los drivers correspondientes (llamados módulos en Linux) para poder hacer funcionar todo el teléfono con el nuevo sistema operativo.

De todos modos, tampoco cuento con ello, salvo que haya alguien que se aburra mucho o tenga mucho tiempo libre, y los conocimientos necesarios.

Si que es complicado si, ademas la diferecia no es que sea mucha, para los que lo quieren para jugar... no vale la pena la verdad. yo alterno entre la 2.2.1 y la 2.3.4 en mi HTC y no suelo encontrar en falta nada de una a la otra.

De todas maneras si te mola que en las especificaciones del telefono te ponga 2.3 pasame el Build.prop de la carpeta system y te lo modifico para que sea 2.3 pero falso.

Saludos!
 
Después de varios ciclos de carga y una calibración de la batería, vuelvo a comentar sobre la batería BP-4L de 1500 mAh, de marca Pisen, que compré en dealextreme.

Con un uso bastante intensivo, con 3 ó 4 llamadas de diversas duraciones, desde unos minutos hasta casi una hora, jugar (unos cuantos niveles de Angry Birds), unas cuentas conexiones por GPRS, y escuchar música, con unos cascos normales, durante unas cuatro horas en total, la batería está ahora al 51% y el teléfono me indica que la última carga se llevó a cabo hace 20h y 27min, con lo que calculo que tengo cerca de 2 días con mi uso normal, lo cual está más que bien, teniendo en cuesta que con las baterías que traía el teléfono, se me quedaba la autonomía en unas 24 h.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba